BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿que es mejor adsl o cable?

moreno21

Tengo una duda desde hace mucho tiempo quisera saber si es mejor el cable o el adsl.
Quisiera saber antes de optar a que compañia ponerme

juantxo85

Estabilidad ->Cable
Relacion Calidad/Precio -> ADSL (algunos ISP claro esta)

Frankie2004

Como tecnología es mejor el cable. Como gestión en este país, no. Las cableras son más chupópteras que las demás.

campi

La teoria dice que el cable es mejor.. por la sencilla razon que no le afectan las interferencias externas por lo que te llega la velocidad que contratas (y no el famoso "hasta" de las compañias de adsl)... aunque la teoria es cierta.. las cableras tratan generalmente mal a sus usuarios (ono y euskaltel no tienen buena fama) la primera por limitar la velocidad de las descargas P2P y la segunda por estar siempre un paso atras en precios y velocidad

Lo bueno de la ADSL es que ahora hay mucha competencia.. por lo que hay mejores precios... aunque si vives lejos de una central yo ni me molestaria en mirar por que con la tecnologia adsl2+ que es lo mas avanzado que se vende ahora si estas mas lejos de 500 metros dificilmente pillas los 20 megas que es lo maximo que se vende.. y segun la distancia aumenta la velocidad baja exponencialmente

acb1

lo mejor el cable la prueba es que telefonica ahora se va ha tirar por ese mercado, ahora la oferta es otra historia para eso mejor la diversidad del adsl.