BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El mejor adsl es...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Según mi opinión, y en base a lo que he probado estos son los mejores aDSLs

Comunitel: En la oficina tengo un xDSL 2400/300 con 4 líneas de voz. Es un cañon. Velocidad estable por encima de los 2Mb y bajo ping. Ningún problema. No resulta una conexión cara si se tiene encuenta los servicios (router Cisco, IP fija...) y las 4 líneas de voz. Help desk excelente. Si el primer nivel no te resuelve la incidencia, te pasan con un operador que es un técnico.

Telefónica: Es el adsl de mi casa. Tengo un 256 y esperando a que me doblen. Aunque es la conexión más cara del mercado, a cambio de los 7 ó 8 euros que pagas de más tienes una conexión estable.

El peor que he visto es Ya.com. Lo contrató mi hermano y si, es cierto que es barato, pero le va muy lento y el Centro de Atención al Cliente es patético. Al final se ha arrepentido de no coger Telefónica.

Lo cierto es que, al igual que en los coches. No podemos pedir que un XXX.com vaya igual de bien que un YYY.com si el servicio de XXX.com cuesta menos. Por algún lado se tiene que notar, ya sea en la calidad del servicio o en la atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el de telefonica y va de cojone hasta de que me doblen la velocidad pero no se que paso pero el emule me va de puta pena despues de que me lo tocaron

pero en pagina web de 28kbit/seg no baja

vamos haber lo que pasa cuando doblen la velocidad haber si mejora con el emule

Joseman

Ya.com hasta hace dos dias utilizaba la red de Telefonica (Incluso el Proxy Cache). Vamos, que la red era la misma. Yo tenia Ya.com y me cambie a Wanadoo porque queria un Router Wifi (A buenas horas).

La peor en trato con diferencia es Wanadoo y calidad no es que sea muy buena (Aunque creo que mejor que Arsys es)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque Ya.com sea una reventa del aDSL de Telefónica, la salida a Internet y ancho de banda reservada a cada usuario depende de Ya.com. Es decir, si por un canuto Telefónica dice que entran 100 usuarios, a lo mejor Ya.com mete 200. De ahí la diferencia de calidad de navegación entre uno y otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com revende el ADSL de Telefónica como todos. Luego la salida a internet la tiene contratada con Telefónica Data, igual que telefónica y Terra, pero cada uno elije el ancho de banda que quiere pagar. Es lo mismo, pero tiene matices. En la red de Albura ocurre lo mismo, contrata cierto ancho de banda, no tiene la red a su servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Decir "En base a..." es una aberración linguistica.
Mejor decir "Basandose o basandome en tal o cual cosa..."

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Corregir a los demás, además de mezquino, es peligroso. Lingüística lleva diéresis en español, y basándose y basándome llevan tilde. Saluditos.

🗨️ 3
AxelStone

Excelente apreciación. Donde las dan las toman. :-D

pinfake

3 puntos tronco :), you rule ;)

NomadaEgosanti

jajajajaj, dios eso no es ena cuchillada, es un hachazo, pareces un samurai en "el ultimo samurai" el que tenia cara de malo, 3 puntos colega

BocaDePez
BocaDePez

que mas te da,,,,,, ¿lo has entendido? seguro que si,,, asi que ese comentario te sobra,,,,,, ¿entras aqui para ver esas aberraciones que dices?

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Usa los (....) no las (,,,)

jose31

yo tengo ADSL con Ya.Com y no he tenido ningun problema a pesar de que mi linea telefonica esta a unos 5 km de la central de referencia, otro vecino tiene ADSL con Telefonica y entre los 2 proveedores no he visto ninguna diferencia en la velocidad Con ventaja de Ya.com que es mas barato y te provee de un router .cosa que la timofonica no hace (al menos en las modalidades baicas) Con respecto a la atención al cliente yo no he tenido ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, yo tenia telefónica, el kit adsl usb, bueno me iva regular a veces se cortaba la linea, y eso que dicen que telefónica es muy buena, a parte de ser la mas cara...
Ahora tengo Arsys.es y la verdad que como esta no encontraré nunca nada =, llevo 1 mes con el y siempre estoy conectado las 24h del dia, y no me da problemas de nada, aparte que son bastante baratos, 29.90€ al mes, con alta gratis, y ruter, gratis tmb. Bueno si quereis consultarme algo, estoy en walquerdah@hotmail.com ¿oks? Bueno a ve si me la doblan, porque por ahora creo q si, aunque algunos dicen que arsys.es no la dobla, porfavor si sabeis algo de esto responderme oks? un saludo--------WaLqUeR------- :-D

walquer

estoy echo un lio, hay gente que dice que si y otras que no. Porfavor si alguien se entera de algo que lo comunique aqui.

🗨️ 9
jav1

En el caso de ya.com sería muy precipitado decir si irá bien o mal a partir de ahora (ahora que ya no dependerá tanto de Timo quiero decir). Es una incógnita, y seguramente que te vaya mejor o peor será cuestión de suerte.

En Telefónica: mi actual proveedor (aunque ya le queda poco)... pues qué voy a decir de estos cabrones que no se haya dicho ya... bueno sí, que es un proveedor ideal para todo aquel que no le importe pagar más por tener menos. Si bien es cierto que los desafortunados a los que sólo Timo llega con su cobertura no les queda otro remedio.

Servidores.com: en unos 12 días, si todo va bien, estaré disfrutando (espero) de este nuevo proveedor que revende el ADSL de Comunitel. Según las críticas que he leído parece una red con bastante calidad, muy estable y además son los únicos que ofrecen fastpath aquí en España. El problema es que su cobertura no es muy grande de momento.

Salu2 :-P

PD: Sí, también los de Arsys doblan la conexión el mes que viene.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuenta como te va cuando lo tengas,.... yo tb estoy pensando en este IPS ,,,, tb en opemforyou,,, yacom no acaba de converzerme

🗨️ 1
jav1

No lo dudes, en cuanto lo pruebe los primeros días os comento.

BocaDePez
BocaDePez

auna tambien ofrece fast de ese

🗨️ 4
KirO

Ya.com tambien tiene FlashPath en sus lineas desagregadas. Yo soy cliente de Ya por línea de telefónica y me va perfectamente.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KirO
tonikelope
walquer

si la van a doblar por lo menos a mi me han mandao un mail
:-D

BocaDePez
BocaDePez

¿CUAL ES MI PROVEEDOR?

Todos

¿CUALES ES MI ANCHO DE BANDA?

30 Mb

¿Como lo hago?

Facil, Facil. aproximadamente 40 vecinos hemos sumado nuestros router Wifi para sumar el ancho de banda de todos

Hemos tenido que reenumerar las direcciones ip de cada uno para que tengamos conflictos de ip, despues en la conexion de internet aparte de poner la puerta de enlace que nos especifica el proveedor ponemos la de nuestro vecino y asi sucesivamente...

Total que cuando se nos agota nuestra puerta de enlace tira de la siguiente y asi continuamente, teniendo en cuenta que nadie esta conectado eternamente ni esta consumiendo el tome del ancho de banda de la red....... ni os cuento.....

Moraleja, si te dan un router Wifi comparte que compartir es lo que les jode a todos los ips

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, di que te lo expliquen otra vez y nos lo vuelves a contar porque lo que has escrito si que es una "aberración lingüística" y de varias clases más.

:D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me enterado de nada.

¿Qué tiene que ver varias antenas wifi si detrás no hay una buena salida a internet? ¿Habéis unido varios adsl´s sobre un router para balancear la salida a Internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no se han enterado demasiado bien de lo que han hecho :)

Eso de "reenumerar" IPs para "TENER" conflictos o de que se "agoten" las puertas de enlace... no se, sin ánimo de ofender, pero no parece alguien que sepa mínimamente del tema.

Además aunque balancees varias conexiones a Internet lo que esta claro es que cada conexión TCP no puede superar la velocidad de la línea por la que sale. Ni siquiera creo que en un programa tipo emule con múltiples conexiones te pudieses beneficiar de varias ADSL a la vez porque, en función de como sea el protocolo de emule (confieso que lo desconozco), o bien se anuncia una sóla ip a todos los peers (en cuyo caso usarías una sola ADSL), o en caso de que se anuncien varias luego la pila ip del ordenador debería saber con qué ip se ha anunciado a cada peer para responder por la ADSL correspondiente, cosa que no creo equivocarme si digo que no está implementado en ningún windows ni sistema operativo que conozca (aunque con linux se podría hacer un script que hiciese algo parecido).

Vamos, que mientras no se explique mejor yo no daría demasiado crédito a ese mensaje.

Slds

xavisuper

Muy bien chaval. Contéstame una pregunta, 40 vecinos de una comunidad que contratan 40 ADSL's con 40 routers wifi, y deciden compartirlo ¿a qué secta dices que pertenecéis?

Y éso por no hablar de las quimeras de anchos de banda que se suman, y routers que desvían el tráfico cuando se les agota un canuto.

Te han vendido una moto cojonuda.

Haz una prueba muy simple. Prueba con cualquiera de los múltiples medidores de velocidad que hay por internet, o haz unos cuantos ping. Y luego posteas aquí los resultados. Si me demuestras lo de los 30 MB, os doy un beso a los 40.

quelio

tenia entendido que donde hay mas de 5 puntos wifi se satura el ancho de banda y no va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que el medio de una red wifi, igual que el de una red ethernet de las de toda la vida es compartido entre todos los clientes. Por lo tanto si todo el mundo está intentando usar al máximo la red se producen muchas colisiones y la efectividad disminuye bastante.

De ahí a decir que con 5 no va... :) Lo que está claro es que no vas a conseguir los 20-22Mbps típicos de una red 802.11g con únicamente dos equipos.

Slds

BocaDePez
BocaDePez

El mejor ADSL es el q tengo yo, pues me sale gratis

Tiempo Inicial: 22/ 9/ 2004 -- 12:18:51.651
Tiempo Final: 22/ 9/ 2004 -- 12:18:55.916
Tiempo empleado: 4.265 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 768.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 96.04 KBytes/sec

PD: Estoy en el cole... :-P

🗨️ 1
KirO

En mi instituto tienen la de 2 megas, los ordenadores de los profesores están 24 horas con P2P, ... ke contentos se van a poner con los 4 megas.

Salu2!!