Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Mejor adsl 256 o canarias telecom 300?

Tengo adsl 256 y estan pasando los cables de canarias telecom por mi casa...Me han ofrecido para cambiarme pero me gustaria primero pediros vuestra opinion,si merece la pena,especialmente de quienes se hayan pasado de un servicio a otro y ,si han notado diferencia....Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para q quieres la conex? yo tengo auna y auna lleva ya mas de…

para q quieres la conex? yo tengo auna y auna lleva ya mas de 1 año sin darme problemas, no hagas caso a los q dicen q se cambiaron pq eso era otra epoca. yo tu me kedaba con telefonica por ahora por q la subida esta mas cerca q en auna...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Voy a contar mi experiencia como jugador online...Yo soy de…

Voy a contar mi experiencia como jugador online...Yo soy de Tenerife...y tuve el ADSL de 256 y hace casi dos años de tuve k dar de baja, ya que me era imposible jugar en el clan en el que estaba, con mi ping de 250/300 fijo y simpre me iba a la cama con una calentura :-|

Me cambie a cable, cuando aun era CanariasTelecom ( que ahora es AUNA) execpto una vez que se jodio el servidor que se conecta a la peninsula, no he tenido mayores poblemas. ah y ahora toy jugando entre 50/100 de ping...se que no es una maravilla pero mejor que el adsl de aki de canarias.

En tu caso deberias esperar a ver que pasa con esto de la duplicidad de velocidad, que esta mu cerca y pensar para que usas internet....y luego decidir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, como te dicen todos, ni se te ocurra pillar el…

Pues eso, como te dicen todos, ni se te ocurra pillar el cable de auna, es una verguenza, y lo peor es que llamas para saber que pasa y se rien de ti diciendo que va todo bien. yo tb me di de baja en el cable y tuve que poner una linea de telefono, pagando 20000 pts para ponerme adsl, pero nunca habia estado tan bien como el adsl ;-) , el cable solo funciona a partir de las 3 de la madrugada, de resto, vas mas rápido con un modem 56k

• Cerrado

Canarias Telecom es una vergüenza, yo me tuve que dar de baja…

Canarias Telecom es una vergüenza, yo me tuve que dar de baja y contratar ADSL. Un net 300 cuesta lo mismo que un adsl 256 y el servicio es bastante peor, olvidate de jugar en red o hacer videoconferencia porque tendrás un ping bestial, respecto al ancho de banda, por lo menos con el adsl tienes más o menos lo que has contratado a mi el cable muchos días no me llegaba ni a la velocidad de un modem de 56k-

• Cerrado

Intentaré explicarme lo mejor posible, para ayudarte a…

Intentaré explicarme lo mejor posible, para ayudarte a decidir y espero que para que sirva a alguien mas que dude en cambiarse!

1- Si tienes ADSL de Telefónica (telefonica-online) y eres de la época de las IP's fijas, piensa que si te sales y luego quieres volver al ADSL la IP fija te saldrá en 12 Euros mas al MES !!!!!, vamos que si sueltas tu IP ahora estaras perdiendo un descuento de 12 Euros al mes por la cara, recuerda que en cable la IP es dinámica.

2- Si piensas cambiar de operador telefónico y darte de alta en la TV por cable, los descuentos del paquete TODO-INCLUIDO son EXCELENTES para los servicios a 128 y 300 kbps, punto a favor!!!

3- Normalmente al empezar un nuevo NODO en un barrio, el servicio es MARAVILLOSO, latencias de 20-40 ms, + de 300 kbps en descargas por FTP, etc. Pero piensa que esto NO durará mucho, ya que al saturarse el nodo pasaras a la realidad de la mayoria de nosotros: Latencias entre 200 y 2000 ms con la península, pérdidas de paquetes, desconexiones, etc. Si lo tuyo es usar Inet 24/7 con un mínimo de calidad, el cable NO es la mejor opción.

4- Yo por mi parte te puedo comentar lo siguiente: Tengo cable a 300 kbps desde hace 2 años (antes era de 128 kbps) y a causa de NO tener un servicio mínimamente aceptable a "ciertas" horas, decidí que lo único que rentabilizaba una conexión TAN MALA era dejar la mulita bajando 24/7 y la verdad es que por ancho de banda NO me quejo, por TODO lo demás es una mierd... Además en el trabajo tambien tenemos CT a 2400 kbps y va mejor en cuanto la latencia ... siempre que no pases de las 3 de la tarde donde empieza a bloquearse. Pero es que tambien tenemos una linea ADSL a 512 en otra oficina y te puedo decir que el ADSL TAMPOCO es una maravilla, especialmente a la hora de subir: 128 kbps es una estafa para los 90 Euros que se pagan al mes por este servicio.

5- Concluyendo te diría: Si vas a ir por el paquete completo (con sus descuentos, claro), a 300 o 600 kbps, te interesa dejarlo 24/7 y te AGUANTAS las malas latencias a ciertas horas del día, el cable te da más que el ADSL por menos precio, en cambio si lo que quieres es tener una conexión DECENTE a toda hora, sin pretender SUBIR casi nada y engordar al mayor teleoperador de este país, pues... ya sabes.

• Cerrado

Si quieres mi opinion es: NO TE CAMBIES, aunque el cable…

Si quieres mi opinion es: NO TE CAMBIES, aunque el cable suponiendo que valla bien x tu zona no tardará en saturarse los nodos, yo que tu me quedaba con la aDSL, por que el cable si lo quieres para juegos on-line .... OLVIDATE, lo que sirve es para descargar, pero a veces ni para eso.

Salu2