BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejor adsl

BocaDePez
BocaDePez

No sé q adsl ponerme, arrakis q es el mas barato, puedes darte de baja sin coste... o wanadoo que ahora han puesto una oferta hasta finales de año por 24 euros mes, cual me recomendais? gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres jugar en linea, no cojas Arrakis. Los pings de su Adsl parecen propios de una conexión de RTB, dan pena. Te lo dice un sufridor de Arrakis Adsl.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien stoi en ponerme la de arrakis,ke ping tienes tu y de donde eres,yo soi de murcia no se alomejor aki va bien,weno no se lo ke are lo malo ske si no fuera porke la timo ke segun dicen la de router es la mejor me la pondria el problema ske no me factura la adsl aparte de lo del tfn,lo digo porke el telefono esta a nombre de mi madre,y le llega a ella el sablazo,weno no se lo ke are, byezzz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Reus.

Por ejemplo, los pings a terra.es dan una media de 170 ms a las 22:00 h de ayer(30/09/03).

Los pings a la misma arrakis.es dan una media de 180 ms a la misma hora.

En el resto del día se obtienen valores parecidos, aunque mejoran un poquillo por la mañana, y emperoran por la tarde-noche.

Hay días que llegan a estar por encima de los 230ms para servidores nacionales. Parece que la red que usa Arrakis es un poco irregular en cuanto a Pings se refiere.

Saludos.