BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El mejor ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me gustaria saber cual es la conexion ADSL mas economica y mas fiable.. es decir.. cual me recomiendan... porque estoy de ONO Cable hasta el gorro... vaya panda de ladrones.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...entonces te voy a decir yo lo que nadie quiere decirte: el mejor adsl, el de la timo. ¿por qué? porque las lineas locales son suyas. ¿por que nadie quiere decirlo? por que son unos hijos de la gran PU*A y nadie quiere recomendarlos para que tengan más clientes. ¿Quiere eso decir que si te pillas el adsl de la timo te va a ir como un cañon? NO, depende de muchas otras cosas, la más importante la distancia a la central. ¿Es el más económico? No, eso está claro. ¿Entonces deberías pillarlo? Y yo que sé! Tio, búscate la vida... pregunta a la gente, amenázalos de muerte,compara toda la información, rómpete la cabeza, no tomes drogas y cuando por fin te hayas decidido comprobarás que esa operadora era buena hasta que a ti se te ocurrió contratarla. Así es la vida, una lotería! Sobre adsl no hay nada escrito y mucho por hacer. Suerte.

P.D.- Las opiniones por debajo de este post son más interesantes, pero menos sinceras ;-).

koko2

En Personal Computer sale una comparativa de 23 adsl´s de todos los proveedores y despues de analizar un monton de parametros ¿sabes cual recomiendan? TELEFONICA

Esto le puede joder a mucha gente pero es asi a juicio de estos señores.

De todas formas informate y decide y sobre todo mira que no te penalicen por baja antes de un año.Como estan las cosas por lo menos que puedas cambiar de proveedor cuando quieras.

Saludos