BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejor Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he cambiado de domicilio y quiero contratar la mejor conexion Adsl... cuál es actualmente la mejor?
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según la nota de los ISP es Jazztel, tiene un 3.84 sobre 5. No esta mal.

zorroz

en relación calidad/precio, jazztel 20megas

BocaDePez
BocaDePez

Depende de tus necesidades y de la zona donde vivas. Jazztel tiene una buena oferta, pero su servicio de atencion al cliente y la instalacion dejan muchisimo que desear, tanto en tiempo que tardan en ponerlo como problemas con el ADSL y/o la voz en el caso de los desagregados totales, yo tuve muchisimos problemas con ellos, tanto en el alta, como en el servicio, como en la baja. Ya tiene algunas zonas saturadas, si vas por RIMA bien, ningun problema, pero en ese caso lo mas que te van a dar es un mega. Pregunta a tus vecinos que conexion tienen y que tal les va. Wanadoo tiene muy mala fama por la pesima politica de atencion al cliente que tuvo, y ahora lo esta pagando, parece que ha mejorado en ese sentido, pero hay mucha gente escaladada con ellos, su oferta de 20 euros por un mega esta bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La admnistración de Jazztel es un poco mala... sé de gente a la que le han envidado hasta en 3 ocasiones el contrato erróneamente, problemas con la portabilidad en el caso de sus 20 Mb... Errores de facturación, en fin, no me han hablado nada bien de esta gente. En el caso de los 20 Mb, la ganga de 29,90 euros no es tal, hay que sumarle la cuota de línea...

Yo ni Jazztel, ni mucho menos Ya.com. Me quedaría con Wanadoo o con Telefónica, aunque lo peor de Telefónica todos lo sabemos (el precio...).

BocaDePez
BocaDePez

Y ONO merece la pena?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende de si vas a usar p2p o no. El p2p lo tienen capado. A mi me parecia interesante si te cogias el paquete integrado, las cosas por separado me parecian un poco caras. Tiene la ventaja que los ping son bajos, asi que para jugar on line va bien.