BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que es mejor abrir los puertos del router o el upnp

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede jugar en linea sin activar el upnp? :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se lo desconozco , pregunto si una cosa es independiente de otra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues prueba a abrir los puertos y desconectar el upnp y nos cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he leido que solo con el upnp te abre los puertos que necesite automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Si no puedo jugar los partidos online

Cuando busco partidos me dice que perdí la conexión todas las veces

BocaDePez
BocaDePez

asigna la ip de tu ps3 a la DMZ del router y abrira todos los puertos a la play.

🗨️ 7
halop12

que inconvenientes tiene eso, he leido que se te menten muchos virus

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿En la play?

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta NO. Los virus de windows no afectan a otro sistema que nos ea windows. Y si alguien hace un virus para PS3 tendrías no solo que bajártelo sino ejecutarlo.
Y no se puede ejecutar programas que no pasen por el visto bueno de sony porque su sistema es cerrado.

Si alguien consigue hacer un custom firmware para PS3 en ese CF si que podrían llenarle de caca la consola al que sea tan tonto como para bajar programas de cualqueir sitio y ejecutarlos.

Pero en condiciones normales y usando un poco el cerebro no debe entrarte nada. Lo mismo en el pc.
Si no vas por ahí a lomo de mula bajando toda la basura que otros suben y ejecutándola sin verificar que sea segura no se te meten bichos.

Pero si vas a una web de cracks que no conoce ni mi abuela(la vieja domina un huevo dle tema xD) y te bajas un Crack chachipiruli y lo instalas sin siquiera pasarlo por un buen antivirus pues tienes todas las papeletas de que te metan un buen puro.

Pero en al play de moemnto se puede ser tonto. Más adelante no se sabe.

🗨️ 2
halop12

ok gracias a todos por responder, entonces lo mejor es que los puertos que tengo activados los desactive y al dmz del router le asigne la ip??. Entiendo que a la PS3 no se le puede meter virus, pero cuando conectes el router al PC cuando actives el DMz q pasara??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://www.maxcaratulas.net/caratulas/Playstation/letraV/images/virus%20%5Bpal%5D%20(front).jpg :) :D :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creia que no se pudiera copiar es img.

-adminitradores borrar este post.

Gracias y peldon