BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor por el 1004

nahia5

Simplemente comentaros un detalle:

Si pensáis apuntaros a la migración, mejor hacerlo a través del 1004 que por la página web. Yo tengo dos números, y ayer me di de alta de uno vía online. Hoy he llamado al 1004 para darme de alta del otro, y me han comentado que online va un poco más lento porque antes de cursar el pedido tienen que volcar los datos que reciben (que son muchos), paso que al parecer te ahorras si llamas por teléfono.

Que haya suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

o eso, o tienen comisión, que no sería la primera vez que en el 1004 te cuentan milongas para que lo hagas a través suyo

🗨️ 2
nahia5

Vaya, no lo había pensado. También podría ser... :-?

willko

Comision por una simple migracion que seguramente pediran los 3 millones de clientes Adsl??, va a ser que no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No hay comisión por ese trabajo. Lo que le han dicho a nahia5 es totalmente correcto. Los pedidos por Internet van más lentos que por el 1004. Yo trabajo ahí

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuanto más lento va? Yo lo pedí ayer al mediodía :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé porque yo estoy en el 1004 y desconozco ese dato, pero si lo quieres acelerar, llama por teléfono que la gestión es inmediata y en uno o dos días lo tienes. Por cierto, no sé si se ha comentado que en (link roto) te podrás bajar (cuando tengas los 3 Mb) un antivirus (Kaspersky) gratis para siempre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esto.... estoo.. antivirus mcafee.... y de gratis para siempre juas juas juas... trabajas en el 1004 seguro? es gratis durante los primeros 3 meses (periodo promocional) y luego pagas creo 3 euros en tu factura cada mes.

y no es que sea del cat es que en la pagina lo dice (leerse el manual joeer...)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
nahia5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nahia5
vjsoriano

Si, por eso si tienes las llamadas preasignadas con otro operador o cualquier cosa te dice: "veo que tiene las llamadas con otra compañía, no les interesaría volver con telefónica" y lo mismo con la ADSL. Yo he trabajado en atento y esas cosas van con comisión. La ampliación de velocidad, no lo sé.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, la ampliación a 3 Mb no tiene comisión.

willko

Pues si has trabajado en Atento sabras que no hay comision sino cumplimiento de objetivos de ventas que es distinto. Y cuentan las altas nuevas pero no las migraciones.

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso, llamo al 1004 y pregunto si tengo cobertura para los 3 megas y me dice que si!

La semana pasada llame un par de veces y me decian que no puedo tener mas de 1 mega por mi linea no lo soporta.

🗨️ 4
LineBenchmark

Porque quizás para 4Mb o más, no, pero para 3Mb, si. O quizás te tocó el/la nuevo/a, o el/la pasota.

Un saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, no se porque la verdad.
la semana pasada yo aun no sabia de los 3 megas y quise pedir el try and buy de un mes de velocidad superior y me dijo que a mi, ni los 2 megas me llegan xD
pero bueno, no me quejo. lo unico que espero es que la que hoy me ha dicho que si lo puedo tener no se haya equivocado xD

yo pase 360 dias en japon, primero de vacaciones y despues trabajando. en la zona de las afueras de tokyo donde vivia teniamos 100/100mbit pero la linea solia quedarse en unos 88mbit. a veces tengo ganas de volver a ir solo por la conexion que tuve ahi. =/

🗨️ 2
Valty

Puff! Vaya conexión, quien pudiera...
Creo que posiblemente nunca la veremos por aquí...

LineBenchmark

Nada hombre!. Si ha dicho que si a los 3Mb., vamos a darle un voto de confianza.

Por lo de Japon (100/100) .... Está muy bien esa velocidad para transmisión de grandes volumenes de datos. Esos no usan P2P, para que ?. Se lo descargan todo en un plis. Con la gracia que tiene el tener paciencia con los P2P y ver los dias que faltan para que te descargues las cosas !.

Además... esa conexión no la tiene todo el mundo en Japon.... Ni siquiera en España, que hay que dar las gracias que haya TRAC.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo es q prefiero hacerlo a través de telefonicaonline pq me aseguro q lo q pido es lo q quiero, me explico. Cuando adquirí el DÚO, lo hice a través del 1004, especifiqué q lo quería en el número de casa y me lo pusieron en el del trabajo, como las dos líneas son telefónica, pues se columpió la operadora q me lo hizo. Ojo, no digo q todos los operadores sean ingual de incompententes, pero oye, si lo hago yo mismo, me ahorro confusiones... Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y es compatible ese antivirus kapersky si ya tienes otro instalado en tu ordenador?
¿como puedo saber si tengo cobertura de 3 megas?

🗨️ 1
LineBenchmark

JAMAS instales un antivirus encima de otro !. Tienes muchisimas probabilidades de que el sistema se haga un lio y se quede "colgado". Primero desinstalas el que tienes y despues de reiniciar, instalas el que quieras!.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una duda, siempre crei que el DUO y el TRIO tenia limite de descarga 1Gb al mes y el resto lo pagabas aparte, y si ahora solo existe la opcion para cambiar al DUO o al TRIO, me gustaria saber de forma fiable que eso no es cierto, ¿alguien puede ayudarme? GRACIAS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL Mini es el que tiene un límite de 1 Gb. El ADSL 24 horas no. Vamos si te molestas en leer la información de la página de Telefonicaonline sabrás todos los detalles.

Hesus

Por cierto, se confirma q es mejor pedirlo en el 1004... yo lo pedí hace casi exactamente 24 horas a través de telefonicaonline.com y aún sigo esperando, cuando hay ya bastante gente navegando a 3MB q lo pidió en el 1004... ay, si es q uno no sabe como acertar... :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Y tú que lo digas! Estoy en tu mismo caso. Igual depende de las centrales.

🗨️ 1
nahia5

Era yo.

Josepppe

Otro en las mismas... Y mira que lo hice online para pedirlo cuanto antes pq ingenuo de mí, pensaba q así lo tendría antes... ¬¬'

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice la solicitud a través de telefonica on line la madrugada del domingo, debí ser de los primeros ,me sale pedido correcto, pero hasta el día de hoy nada. En gestiones pendientes me sale que no tengo hecha ninguna solicitud. He visto que hay gente que hizo la petición telefónica de la solicitud, y en pocas horas ya tenía los 3 mb, así que ni corto ni perezoso he vuelto a solicitar la migración por el 1004. No quiero estar esperando como un pardillo, para que luego me digan que hubo un problema con la solicitud por telf. on line. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta madrugada me activaron los 3Mb que habia pedido en telefonicaonline el domingo por la tarde.
Así que ~ 36h de espera me parece bastante aceptable aunque ya estaba preparado para esperar los 10 días se comentaba que podía tardar.

nahia5

Espero que mi caso no sea extrapolable, pero llevo más de 10 horas sin conexión a internet. En el SAT me dicen que están "realizando trabajos relacionados con alguna incidencia relativa a la migración", y que lo único que puedo hacer es esperar sentado.

Pues aquí estoy, conectado desde un modem a 56k...

BocaDePez
BocaDePez

Si se cierto es más rápido pedirlo por el 1004. Yo tambien trabajo alli y no tenemos comisión. Y lo de las incidencias pues por desgracia hasta que se regularice la situación pues bueno tendremos que sufrir un poco. 8-) Al que no le aparecia nada en gestiones pendientes pues a veces ocurre por desgracia con los pedios online que nos aparecen cuando ya estan instalados. (ojo con ello no digo que trabajen mal. No me mal interpreteis). Asi que animo!!!!