Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    meil ke pone: IMPAGO DE FACTURA YA.COM

    mirando el correo...en el correo no deseado del hotmail veo un correo ke pone IMPAGO DE FACTURA YA.COM....abro el correo y pone esto:

    Estimado cliente,

    Con el presente mail, queremos informarles que hemos procedido a realizar el
    cobro de su factura número D006/0120131, por importe 71.4, y ha sido devuelta
    por su banco el día 18/01/2006.

    Le agradeceríamos que en un plazo máximo de 7 días, nos realizara el pago a
    través:

    - Transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

    0049 1500 02 2910216539 ( BSCH ) Titular: Ya.com Internet_Factory

    * Indicándonos su Nombre y sus dos apellidos o Razón Social, además del nº
    de factura y su nº de teléfono.

    * Una vez realizada la transferencia, y con el fin de agilizar los
    trámites, es necesario que nos remita el justificante del pago al numero de fax
    91.327.18.74

    - Para pagar con tarjeta, puede hacerlo por teléfono, llamando al 912910509 de
    lunes a viernes de 16 a 22 horas, facilitándonos los datos de su tarjeta, donde
    se cobrará el importe adeudado.

    Lamentamos comunicarle que si trascurridos esos 7 días no ha hecho efectivo el
    pago nos veremos obligados a suspender cautelarmente el servicio que VD. tiene
    contratado con nuestra compañía.

    Si precisa cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con
    nosotros en el teléfono 912910509 de lunes a viernes de 16 a 22 horas.

    Rogamos ignore esta notificación si en estos últimos días ha realizado el abono
    en nuestro nº de cuenta o nos ha facilitado datos nuevos de facturación.

    Reciba un cordial saludo

    Dpto. Gestión Cobros
    Ya.com Internet_Factory SAU

    http:\\acceso.ya.com

    me huele a chusma ke te cagas....voy a llamar a ya.com a ver ke me dicen..nunca he tenido ningun problema conel banco ya.com...y hay dinero en la cuenta pa ke se cobren...ke raro...
    voy a llamar a ver ke me dicen...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues ni me he molestado en llamar al 902..directamente he ido…

      pues ni me he molestado en llamar al 902..directamente he ido al banco a comprobar si esta todo correcto y si lo esta..con lo cual PHISING AL CANTO!!!! :-(

      • Cerrado

        a mi el banco me a devuelto el recibo de ya.com,y el mail que…

        a mi el banco me a devuelto el recibo de ya.com,y el mail que llega es ese mismo,mismo numero de cuenta y telefono a llamar,quiza sea un error suyo,pero yo me aseguraria llamando,que conociendoles capaces son de cortar la linea ydespues todo son problemas para que te la conecten de nuevo y empezar a reclamar por los dias sin conexion,etc...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ya me dejas en duda.....pero si en mi banco me han dicho ke…

          ya me dejas en duda.....pero si en mi banco me han dicho ke se han cobrado ....pfff al final tendre ke llamar al dichoso 902..a ver ke se cuentan...
          un saludo.

          • Cerrado

            si tienes domiciliado el adsl, tu banco te emitirá todos los…

            si tienes domiciliado el adsl, tu banco te emitirá todos los meses un recibo de cobro. si realmente te lo han cobrado y ellos se ponen cabezones de q no... cuando te manden el recibo del banco a casa ya tendras tus razones para cantarles las cuarenta a estos zorretes. saludos.

    • Cerrado

      Me pasó algo parecido, me quedé sin saldo suficiente en la…

      Me pasó algo parecido, me quedé sin saldo suficiente en la cuenta que utilizo para Ya.com y no me enviaron un Email, me enviaron un SMS y nada de historias raras.

      Me dieron un número 902, pero yo llamé al 902 del SAT(soy desconfiado) y sí, me comfirmaron el 902 de cobro que venía en el SMS.

      Llamé y solucionado.

      Hay que tener cuidado con los Emails de ese tipo cuando hay datos bancarios y de tarjeta por medio, y es mejor confirmar a quién se llama.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Te veo 3 horas colgado al 902, mira 1º la cuenta bancaria y…

      Te veo 3 horas colgado al 902, mira 1º la cuenta bancaria y si ves el cargo aplicado ni lames :-|



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.