BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

meil ke pone: IMPAGO DE FACTURA YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

mirando el correo...en el correo no deseado del hotmail veo un correo ke pone IMPAGO DE FACTURA YA.COM....abro el correo y pone esto:

Estimado cliente,

Con el presente mail, queremos informarles que hemos procedido a realizar el
cobro de su factura número D006/0120131, por importe 71.4, y ha sido devuelta
por su banco el día 18/01/2006.

Le agradeceríamos que en un plazo máximo de 7 días, nos realizara el pago a
través:

- Transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

0049 1500 02 2910216539 ( BSCH ) Titular: Ya.com Internet_Factory

* Indicándonos su Nombre y sus dos apellidos o Razón Social, además del nº
de factura y su nº de teléfono.

* Una vez realizada la transferencia, y con el fin de agilizar los
trámites, es necesario que nos remita el justificante del pago al numero de fax
91.327.18.74

- Para pagar con tarjeta, puede hacerlo por teléfono, llamando al 912910509 de
lunes a viernes de 16 a 22 horas, facilitándonos los datos de su tarjeta, donde
se cobrará el importe adeudado.

Lamentamos comunicarle que si trascurridos esos 7 días no ha hecho efectivo el
pago nos veremos obligados a suspender cautelarmente el servicio que VD. tiene
contratado con nuestra compañía.

Si precisa cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con
nosotros en el teléfono 912910509 de lunes a viernes de 16 a 22 horas.

Rogamos ignore esta notificación si en estos últimos días ha realizado el abono
en nuestro nº de cuenta o nos ha facilitado datos nuevos de facturación.

Reciba un cordial saludo

Dpto. Gestión Cobros
Ya.com Internet_Factory SAU

http:\\acceso.ya.com

me huele a chusma ke te cagas....voy a llamar a ya.com a ver ke me dicen..nunca he tenido ningun problema conel banco ya.com...y hay dinero en la cuenta pa ke se cobren...ke raro...
voy a llamar a ver ke me dicen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Te veo 3 horas colgado al 902, mira 1º la cuenta bancaria y si ves el cargo aplicado ni lames :-|

Fernandator

Me pasó algo parecido, me quedé sin saldo suficiente en la cuenta que utilizo para Ya.com y no me enviaron un Email, me enviaron un SMS y nada de historias raras.

Me dieron un número 902, pero yo llamé al 902 del SAT(soy desconfiado) y sí, me comfirmaron el 902 de cobro que venía en el SMS.

Llamé y solucionado.

Hay que tener cuidado con los Emails de ese tipo cuando hay datos bancarios y de tarjeta por medio, y es mejor confirmar a quién se llama.

Un saludo.

Jorgechp

ten cuidado que a lo mejor es un phising, mira a ver la direccion de correo y llama

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues ni me he molestado en llamar al 902..directamente he ido al banco a comprobar si esta todo correcto y si lo esta..con lo cual PHISING AL CANTO!!!! :-(

🗨️ 3
Wghost

a mi el banco me a devuelto el recibo de ya.com,y el mail que llega es ese mismo,mismo numero de cuenta y telefono a llamar,quiza sea un error suyo,pero yo me aseguraria llamando,que conociendoles capaces son de cortar la linea ydespues todo son problemas para que te la conecten de nuevo y empezar a reclamar por los dias sin conexion,etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya me dejas en duda.....pero si en mi banco me han dicho ke se han cobrado ....pfff al final tendre ke llamar al dichoso 902..a ver ke se cuentan...
un saludo.

🗨️ 1
Juane-cc

si tienes domiciliado el adsl, tu banco te emitirá todos los meses un recibo de cobro. si realmente te lo han cobrado y ellos se ponen cabezones de q no... cuando te manden el recibo del banco a casa ya tendras tus razones para cantarles las cuarenta a estos zorretes. saludos.