BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Megavideo y Vodafone ADSL

BocaDePez

Hola,

Hace un mes que tengo ADSL de Vodafone en Casa. Desde entonces apenas puedo ver videos de Megavideo ya que el buffer tarda muchísimo en cargar. Hago test de velocidad y el resultado es correcto. He probado desde otros ADSL y funciona correctamente, pero desde Vodafone no funciona (para ver 30 seg de video se queda cargando el buffer 5 min).

Me gustaría saber si a vosotros (a los que tengais Vodafone ADSL) os pasa algo parecido. Podeis hacer pruebas con alguna pelicula de cinetube.es.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Eso pueden ser varias cosas. Que el enrutado no sea el mismo y haya algún tipo de 'problema'. A que tengas que actualizar algún componente, etc.

Slds.

Mocho

Megavideo no es una página que yo suela visitar, pero acabo de entrar por probar y me va perfectamente, el video empieza al instante y carga muy rápido. En cinetube pasa lo mismo, cosa normal teniendo en cuenta que usa Megavideo. Tengo Vodafone 12 megas.

En este tipo de páginas dependiendo la hora a la que entres la velocidad cambia mucho con cualquier proveedor.

🗨️ 4
BocaDePez

Conozco gente que le ha pasado lo mismo. Por lo que he podido comprobar es debido a un puerto que usa Megavideo que en principio no seria necesario abrir pero el Huaweii de Vodafone parece que lo capa. Algunos dicen que activando el UPNP (solo lo pueden hacer desde el soporte tecnico) funciona pero lo que yo he comprobado es que activando el DMZ (apertura de todos los puertos a una IP) funciona perfectamente.

Prueba si quiere lo del DMZ a ver si te mejora; si no quieres tener eso por motivo de seguridad llama al Soporte Tecnico y que te activen en el router el UPNP y compruebas (yo eso no lo he probado).

🗨️ 3
Mocho

No hace falta llamar a nadie para activar el uPNP, solo hay que acceder al router y cambiarlo. Yo lo tengo activado.

🗨️ 2
BocaDePez

como se activa el upnp en el router de vpdafone?gracias

🗨️ 1
BocaDePez

A mi eso me paso, pero con timofonica. Yo que se, a veces va por rachas.

🗨️ 1
LineBenchmark

El post al que respondes tiene casi un año, aunque ya ayer se reflotó el post. Cierro por arqueología