BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEGAVIDEO capado por los de YA.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso compañeros, que según leo en otros foros, no soy el único que está teniendo problemas en la velocidad de bajada en estos sites de descarga directa. Estan todos capados con un velocidad de descarga ridicula.

Se os ocurre alguna solución, a parte de darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo, amigo mío, que esa sea la única solución: daros de baja masivamente. Así, los que aún quedemos podremos descargar a una velocidad decente. :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en el servicio tecnico de Orange, las redes son las mismas que las de Yacom ya sabeis que es el mismo grupo empresarial, el problema de Megaupload, Megavideo y Fileshare vino desde el 30 de diciembre de 2010 supuestamente se cayeron los enlaces internacionales con los servidores de Orange, un tema de enrutamiento de peerings, si llamais os diran que es de todas las compañias pero es mentira( Yo tengo timofonica y va perfecto) es un marronazo de cojones porque a dia de hoy sigue igual, supuestamente lleva tiempo porque hay que enviar agentes a Europa etc,etc. Asi que solo queda esperar, la fecha ni me la imagino, que os sea leve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que no queda otra que darse de baja, aun sabiendo que muchos de nosotros, hemos renovado el acuerdo por 12 meses, ¿una maniobra a principios de enero sabedores del marrón que iba a caer ahora con los servicios de Megaupload y derivados? Menuda táctica de marketing... habrá acciones legales entonces, porque yo no estoy dispuesto a pagar una multa por algo que no funciona en condiciones...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde mediados de diciembre con megaupload y megavideo que no carga ni a tiros. Como parece que es problema de yacom/orange y han pasado los meses y no lo han arreglado, la unica solucion que le veo es darse de baja.