BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

megavideo

BocaDePez
BocaDePez

¿es posible hacer uso de los 72 minutos del megavideo de alguna forma o directamente borro seriesyonkis de favoritos y sigo a piñon con los torrents? porque siempre me salta el limite y es algo que yo antes usaba cuando no estaba con movistar, lo pregunto mas que nada porque parece que prefieren que ponga torrents de 50 gigas a bajar (y existen) a que use 72 minutos de megavideo alguna noche despues de cenar, a mi la verdad es que me da igual porque llevo ya 3 meses sin usarlo, pero hoy me ha entrado la curiosidad de saber si es posible usarlo, si no es posible, o porque sucede exactamente gracias

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el límite al que te refieres, es el que pone megavideo para cuentas anónimas o gratuitas.

Intenta descargártelo con gestores de descarga, pero no por megavideo, sino por megaupload. Si mal no recuerdo, cada vídeo de megavideo tiene accedo de descarga directa en megaupload (diferente al q usan los gestores de descarga directamente con megavideo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

🗨️ 1
amigos895

Bajate un VPN de la página de softonic , se llama : hotspot shield. Activalo cuando vayas a saltarte alguna restricción y desactivalo cuando no estes usandolo para saltarte algo. Mano de santo xD.