Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 7 respuestas
  • Propuesto para mover a Windows

BocaDePez BocaDePez
    6

MEGAUPLOAD Y VAGOS.COM Problema al cargar la página: La conexión ha sido reiniciada

Buenas, desde hace un tiempo (2 o 3 meses) tengo un pequeño pero jodido problema y es que solo en algunas paginas las mas frecuentes Megaupload y Vagos no puedo entrar (aclarar que de Megaupload solo en algunos links y no es porque estos estén caidos ni nada similar). Subo capturas:

Gracias por la ayuda que me puedan prestar. ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, parece que no me entendeis, el problema no es de Vagos…

A ver, parece que no me entendeis, el problema no es de Vagos porque no puedo entrar nunca, ni siquiera en la pag. principal, el problema tiene que ser de mi Pc, algo que se ha desconfigurado u otra cosa.

• Si crees que el problema es de tu ordenador te lo paso al…

Si crees que el problema es de tu ordenador te lo paso al foro de tu sistema operativo, que veo que no es Linux. Antes te aconsejo que pruebes con un LiveCD para comprobarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vagos falla mas que una escopeta de feria. Hay veces que…

Vagos falla mas que una escopeta de feria. Hay veces que tengo que recargar enlaces hasta 2 veces pulsando F5. Con megaupload no he tenido aún problema. Tengo cuenta premium y 1 MG descargando sin problemas.

• No, el problema no es de la página de Vagos por que he…

No, el problema no es de la página de Vagos por que he contrastado con amigos a los que si les va esos links tanto de Vagos como de MU.

• yo tengo vodafone y los problemas de vagos tambien los tengo,…

yo tengo vodafone y los problemas de vagos tambien los tengo, es una pagina que su servidor no va siempre fluido, referente a megaupload mejor no te emparanoies a mi hay dias que va como una flecha y otros a 3 kbs segundo