BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MEGAUPLOAD VA A GOLPES CON ONO 15MB

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola,

Pues yo tb tengo esos microcortes famosos....pero parece que los de ONO han encontrado ya la solucion para los cortes en las descargas......LAS HAN CAPADO :)).

Tengo una cuenta premium en megaupload y la bajada de un archivo de 1,5Gb va a golpes....sube a 1200KB....y baja a 300KB y a 0KB....vuelve a subir y asi todo el rato...como si cortaran el flujo de datos al detectar que sube.....vamos...capado a saco.

Finalmente ONO a resuelto el problema de los microcortes......¿que triste no?.

¿Os pasa a alguien mas hoy esto?.

333
2

Y con tu licenciatura en la mano eres capaz de asegurar, sin miedo a equivocarte, que es culpa de ONO

🗨️ 1
KarmaPC
-3

No es solo él. No hace falta una licenciatura, solo tienes que leer los post del foro de Ono. Nada mas.

Hay que informarse antes de postear. (Con esto me refiero a que leas como tecnicos de Ono que ayudan en este foro han confirmado que hay un problema con el cambio de portadoras en conexiones de 12 Mb - 15 Mb)

Sin miedo a equivocarme te lo comento.

Por otro lado, no es un capado, los microcortes surgen sin estar descargando nada aunque si que es verdad que hay mas microcortes cuando se descarga a maxima velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo ono 50 mb y me va 6 mb/s y golpes de 10 mb/s capado? no creo...

🗨️ 4
KarmaPC
-2

El problema es en 12 Mb , 15 Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yporqué? son tan inutiles que no saben cambiar de 12 a 15 sin generar problemas?

🗨️ 1
KarmaPC

El problema no esta en el cambio. El problema ya esta en 12 Mb y cuando cambian se mantiene.

Emad
-2

Yo he tenido 50 y hubo la misma merda

liru20

solo en esa velocidad? porq ami tb bajo una peli en descarga directa y me va de 40 a 200kb sube y baja no se si es normal?¿ adsl de 3mg y de subida 160kb

BocaDePez
BocaDePez

como si cortaran el flujo de datos al detectar que sube

Hombre, en cualquier proveedor del mundo, si saturas la subida, la bajada se bloquea. Es que el TCP/IP funciona así.

🗨️ 4
liru20

ah ok gracias osea que me jodo jaja porque mas velociadad no me pueden dar :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo 15mb y vengo de 12mb y no tengo ningun problema observado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, porque yo hoy, lunes mi ono de 12/15 megas va a pedales.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/19dst-2o4.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado hoy de 6mb a 15 y antes descargaba fijo a 700KB/s y ahora de no llega a eso ni de coña. Es eso a lo k os referis? sabes si lo van a arreglar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo una conexión que antes era de 12mb y ahora la han pasado a 15 por lo que leo que escribis. Acabo de provar el test de velocidad de Ono y si.. sin problema 15mb y 1mb de subida. El unico problema que tengo es que a veces bajando de Megaupload o Utorrent (que pillan todo el ancho de banda siempre) el Internet se me cae, a veces constantemente y a veces descargo sin problemas. Pero de bajas velocidades nada, solo cortes. ¿ A alguien más le ocurre lo mismo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo era un usuario de ono 12mb y me funcionaba todo perfectamente, de echo dispongo de una radio online conectada 24h y descargando megaupload con jdownloader sin ingun problema, ahora me han subido a 15mb y es imposible descargar nada, cada vez ke pongo algo a decsrgar se me desconecta internet por 5 segundos y claro se me para la radio, alguien ha yamado a atencion al cliente de ONO y le han dicho si hay alguna solucion? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es desde la puñetera subida que para estar como estamos mejor que nos hubieran dejado los 12mb.

Por otro lado yo llame me mandaron al técnico cambio el router toqueteo la instalación y nanai estoy con la misma mierda de cortes al final toca baja.......

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,a mi me pasa también desde que me subieron a 15 megas,si es posible que alguien encuentra la solución (dado que ONO no es capaz)que la comente...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy igual con el jdownloader se cae algunas veces y otras no..por ejemplo ahora estoy bajando una peli de 1.5gb a 2.0 Mb de un tiron sin desconexiones ¿sabeis si lo arreglaron ya? yo es que he reconectado los servicios despues de un mes sin ellos y es la primera descarga que hago hoy.

Un saludo

Cloud-Strife
2

No tengo ningun problema con Megaupload, bajando con firefox, me va a 3MB/s, bajando por Jdownloader me va a más de 8 MB/s.... no se que fallo tendrás tú!

La que tiene problemas con microcortes de ese tipo es mi novia Con Movistar en su casa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo 15 mb y es imposible bajar cualquier cosa, se corta continuamente la conexion de internet. Ono deberia hacer algo por que somos muchos a los que nos falla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema es de MU, no de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falso, a mi se me corta bajando desde steam, desde playstation network, no importa, si llego al tope de la línea se corta; cosa que no me pasó nunca con las 12mb.

BocaDePez
BocaDePez

Ono 15 megas cadiz bajando de megaupload a 1.8mb/s constante con cuenta premium.