BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Megaupload megavideo Down?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tengo Ono 50 megas, y hoy día 17 de junio no puedo acceder, he probado con una red de Jazztel y funcionan sin problemas, por lo que me supongo que será un tema de Ono Has a pasado a alguno? Es problema de Ono? Problema puntual? Capado total?

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/tracerta.jpg/][IMG]http://img94.imageshack.us/img94/4654/tracerta.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

spaingoeswell

Pon los DNS de google y dinos si así te funciona.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual...

monamur

Con 50 megas de Ono ningún problema con Megaupload ni Megavideo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla no puedo acceder a megaupload ni megavideo hoy, incluso con varias DNS's distintas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intentalo con un proxy o tor (Solo para probarla), y si no puedes, tu problema es la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es la conexión, por proxy va sin problemas, y ya habia probado a acceder usando otra conexión que no era de ono.

Thrax

yo tengo ono 50mb y tambien lleva un tiempo pasandome lo mismo, de vez en cuando simplemente dejan de responder, entro con un proxy y funciona, si hago ping no responde, normalmente pasan unas cuantas horas y vuelve a funcionar, aunque hoy mismo lleva ya toda la tarde sin funcionarme

linarense

Aqui otro con ONO 50 mb y llevo toda la tarde sin poder acceder ni a megaupload ni megavideo...

Curro1

A mí me empezó a fallar esta tarde a primera hora (tarde del 17-Junio). Me ocurrió justo cuando terminó de descargarse un archivo, e iba a comenzar el siguiente, casualidad, pillé el fallo recién hecho.. xDD.

Abrí una incidencia de inmediato, pero la han dejado en cola, para revisar (baja prioridad, supongo). Esta vez, creo que no le han pasado nota a redes, para que cambien de carrier rápido, como otras veces. Yo me suelo encontrar este fallo con este ISP cada 15-30 días, más o menos, pero esta vez, como ha caído en finde.. como que está tardando.

No es problema de los DNS (yo uso uno de Google, y otro de OpenDNS), y tampoco es problema de MegaUpload, ya que funciona perfectamente desde proxys en Ono, y también desde otros ISP con otros carriers.

>tracert www.megaupload.com

Traza a la dirección www.megaupload.com [174.140.154.22]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 11 ms 31 ms 15 ms 10.211.192.1
3 12 ms 8 ms 22 ms 10.209.68.4
4 44 ms 42 ms 43 ms xe-8-3-0-xcr1.mad.cw.net [206.24.139.85]
5 189 ms 142 ms 136 ms xe-7-1-0-xcr1.ash.cw.net [195.2.25.193]
6 201 ms 136 ms 118 ms 209.222.130.9
7 155 ms 135 ms 263 ms 209.222.130.9
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Por ejemplo, la vez anterior, empezó a fallar con Telia, y nos migraron a Level3, donde se veía claramente, que descargaba muchísimo más rápido que con Telia. Esta vez, lo han intentado meter por otra ruta, y se ha vuelto a quedar inaccesible.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto tiempo supones que tardaran en arreglarlo mas o menos?

🗨️ 2
Curro1

Normalmente, 1-2 horas. Esta vez, se están pasando un poco.. (quizás por ser fin de semana, quién sabe).

Acabo de llamar (tengo la incidencia abierta justo desde que ocurrió, porque ya me conozco el fallo): dicen que "lo mirarán en 48 horas".. xDD.

Al final, vamos a tener que acabar pagando por una VPN decente, o usando otro ISP.. xDD. Esto en Jazz, en años, sólo me ocurrió una vez, y en 30 minutos tras llamar, cambiaron de carrier, y listo, pero Ono es que se las pisa.. xDD. Tranquilos, que ya se solucionará, aunque sea el lunes.. xDDDDD

Curro1

MegaUpload: os recomiendo a todos, que abráis una incidencia, en el 963.228.360 o en el 1400, para ver si quejándose varios, los de backoffice nos echan cuenta.

P.D.: hoy me ha muerto el servidor DHCP del router neutro Netgear (y lo curioso, es que tras probar con otros firmwares, y reset de botón o software, pero seguía igual). Al final, voy a tener que huir de todo lo que ponga Netgear.. :(

BocaDePez
BocaDePez

Ono 12 megas en cadiz entro perfectamente tanto en megavideo como megaupload,con dns de ono. Saludos.

🗨️ 1
Curro1

En Sevilla capital, sigue KO. Gracias por avisar.

He probado también con las DNS de Ono, y me sigue sin funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, he intentado acceder a todos los servicios y nada. El tracer indica lo mismo que al compañero de arriba.

¿Es exclusivo de Sevilla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo en Córdoba sigo también sin poder conectar mismo fallo que habéis citado

Espero que termine pronto por que con lo entretenido que es la TV en el finde semana mejor ni encenderla

BocaDePez
BocaDePez

y en granada tampoco funciona

BocaDePez
BocaDePez

Malaga 18 de junio y sigue igual , me pasa lo mismo en el tracert , 209.222.130.9 no paso de esa ip xdddd

BocaDePez
BocaDePez

Mi primer día en ONO, me lo he debido cargar yo xD.

He accediro cuando el técnico ha montado el router y se ha marchado a activarlo, he descargado de MU a casi 6MB (me han instalado ONO 50/5), cuando se ha ido he descargado un poco mas, y sobre las 7 he ido a poner mas cosas y ya nada. Traceroute se pierde en 209.222.130.9 y de ahí no pasa.

Comentar que es desde Málaga y que con Proxy accedo a la web (y desde otras redes responde ping y todo, lo he probado con un servidor en Madrid).

Saludos

Edward

Hola compañeros de fatigas :) Yo estoy en Córdoba con ONO 30 megas y desde ayer al mediodia dejó de funcionar megaupload y megavideo.

Estaba apunto de acostarme pero me he decidido a llamar antes a ONO. El "técnico" que me ha atendido insistía todo el rato en que era problema de megaupload y yo diciendole que no, que mis compañeros entran perfectamente y yo no y que entro a todas las páginas menos a esta.

Va y me suelta que si estoy seguro de querer abrir una incidiencia, que si viene el técnico y como me dice es de la página y no es de ONO que me van a cobrar. Tiene webs la cosa...

Le he dicho que perfecto, que abra la incidencia y que no les pienso pagar nada porque estoy seguro de que no es problema de megaupload.

También le he preguntado que como estaba tan seguro de que era problema de la página sin hacer ninguna comprobación. Usted no me ha pedido que haga un tracert ni nada por el estilo... Y ya se ha quedado un poco pillado. Me ha abierto la incidencia y ya me ha colgado. No me ha puesto ni la encuesta final. Supongo que porque sabía que lo iba a poner fino jejeje

Saludos y seguimos esperando!!

jariza

El fallo es curiosísimo: megaupload.com no funciona (CW), pero algunos servidores de ficheros (el 872 y 871, van por Telia) dan una respuesta totalmente vacía, más bien parece que se "cierre el socket" sin responder.

Por cierto, que Flickr también está teniendo problemas, sólo que la respuesta incluye cabeceras y un comentario HTML.

Y no os obcequéis tanto con los traceroutes, que no se pase de un punto puede decir un millón de cosas, desde que efectivamente haya un problema hasta un simple filtrado de ICMP en ese salto.

jgarcialan

En Málaga no funciona. Durante unos 20 minutos recuperó la normalidad pero se ha vuelto a fastidiar.

BocaDePez
BocaDePez

Si en malaga no funciona desde ayer.

linarense

Ahora mismo, en Linares (Jaen) sigue sin funcionar. A ver si lo arreglan pronto porque justo en el finde que es cuando mas puedo "trastear" lo fastidian...

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla seguimos igual

BocaDePez
BocaDePez

Parece que se ha solucionado(al menos de momento)

🗨️ 1
Curro1

Desde Sevilla, al menos la web, ya empieza a funcionar (no he probado la DD todavía).

Traza a la dirección www.megaupload.com [174.140.154.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 10 ms 16 ms 10.211.192.1
3 23 ms 18 ms 9 ms 10.209.68.3
4 46 ms 53 ms 42 ms xe-8-3-0-xcr1.mad.cw.net [206.24.139.85]
5 118 ms 149 ms 114 ms xe-4-1-0-xcr1.ash.cw.net [195.2.21.70]
6 147 ms 151 ms 114 ms xe-8-0-0-xcr1.ash.cw.net [195.2.25.209]
7 113 ms 110 ms 109 ms 173.245.102.163
8 159 ms 143 ms 155 ms 173.245.102.163
9 219 ms 227 ms 185 ms 174.140.154.20

Traza completa.

jgarcialan

Desde Málaga funciona denuevo. Espero que sea definitivo.

BocaDePez
BocaDePez

En Granada aún no funciona, tengo 50 Megas de Ono :(

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien llevo desde ayer que no me va ni megavideo ni megaupload :S y aun no me funcionan , intento abrirlas y da error yo tb he hecho lo de la dns y nada no va tambien lo he intentado desde la pagina anonymus y nada aggg . Yo tambien soy de sevilla pero a mi aun no me funciona he leido mas arriba que por aqui ya empezaba a funcionar es asi?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla y sigue sin funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Córdoba a estado funcionando pero otra vez esta fallando. Por los comentarios que leo el problema es de Andalucia asín que apañados vamos :S

P.d: doy gracias a que en encontrado esta impresionante wed por que me estaba volviendo loco un saludo esperemos esto acabe pronto

BocaDePez
BocaDePez

en huelva estamos igual, no puedo entrar en megaupload pero veo k hay mucha gente asi,yo tengo 30 megas

jgarcialan

En Málaga se ha fastidiado varias veces durante la mañana. En estos momentos funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla distrito norte, me funciona ahora.

BocaDePez
BocaDePez

En Malaga me fijado que sobre las 12 o 1 de la noche la conexion es muy inestable, baja de 12 megas a 5 y de 5 a 7 ,con ping altos y cosas raras .Cuando llega el dia siguiente la velocidad va de lujo

🗨️ 1
jariza

Creo recordar que la banda de mantenimiento que se reserva ONO es entre las 0:00 y la 1:00.

Edward

En Córdoba ya funciona. Al menos a mi... Y el tio que me atendió por lo que se ve ni tomaría nota de mi incidencia, porque no me han llamado esta mañana como decía que iban a hacer...

🗨️ 8
Curro1

No te procupes, es normal que no te llamen. A mí jamás lo han hecho, para las otras tantas veces que me ha ocurrido lo mismo. Si entras en la web de Ono, en tu área de cliente, allí aparecerá la incidencia como cerrada.
Sólo me han llamado cuando tienen que venir a casa por una avería de línea, o cambiar aparatos.

🗨️ 7
Edward

Anoche esque me dijeron que era problema de megaupload no de ellos. Y que si abría una incidencia me cobraban el tener que venir el técnico si veian que tenían razón y era de megaupload. Le dije que muy bien que vinieran porque sabía que no era problema de megaupload al saber que otros compañeros con otras compañías tenían acceso. Tomó nota y me dijo que me llamarían esta mañana para concretar la cita con el técnico y hasta ahora. Han pasado olimpicamente de dar señales...

🗨️ 6
Curro1

Para descartar que sea de MegaUpload:
- Prueba a través de proxys web, que es rápido. Si funciona desde proxy, ya tiene mala pinta. Tienes zend2.info, y proxyguy.com, por ejemplo (están ubicados en USA).
- Ponte en contacto con amigos que tengan otros ISP, y pregúntales si pueden acceder.
Si tras esos 2 casos, si accede, y no puedes acceder desde tu conexión directa de Ono, indícalo, ya que es problema de algo de Ono. Si se te pone erre que erre, cuelga, y ya te atenderá otro operador (los hay muy cabezones). Aquí no tiene que venir ningún técnico a tu casa, e incluso el mismo técnico que te atiende, lo puede probar desde su red corporativa (irá por otro ISP.. xDD), y también desde un cablemódem con Ono, para comprobar que falla.

🗨️ 5
Edward
jariza
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
jariza
BocaDePez
BocaDePez