Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

¿Megaupload limitado en ONO?

Evito el foro de "capado P2P" porque no es un tema de intercambio de archivo entre pares.

Llevo dos días descargando a apenas 10-15 KB/s de los servidores de megaupload usando una conexión de ONO de 2 megas. Lo normal es que me descargue a unos 70-80 KB/s cuando "va mal" y unos 230-240 KB/s cuando "va bien". No es problema de ancho de banda porque acabo de descargar un archivo cualquiera con rapidshare e iba a 210 KB/s.

Tampoco es problema de Megaupload porque he probado con dos proxies: he montado uno en una línea de jazztel con 1 mbps de subida y me descarga desde él a 65 KB/s, he montado otro en un servidor dedicado y me descarga a unos 80 KB/s.

¿A alguien más le va tan lento megaupload? ¿Porqué me va más lento en conexión directa que usando proxies alojados en otras líneas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo uso cuenta free y tengo ono de 6 megas y la mayoria de…

Yo uso cuenta free y tengo ono de 6 megas y la mayoria de veces me descarga a 700M, alguna vez si que me a pasado que no empieza la descarga, eso da mucha rabia, pero no es culpa de ono, porque si lo fuera no me bajaria archivos de 500 megas en apenas 10 minutos.

En otro post ya dijeron donde estaba el problema, en router de nosedonde q no permitia descargar 1500 bytes o asi.

• Cerrado

Yo creo que lleva razón porque a lo primero no se cargaba la…

Yo creo que lleva razón porque a lo primero no se cargaba la página en la que aparecen las letras, se quedaba en gris. Luego parece que se solucionó pero es que ahora no te deja ni descargar. Y no creo que sea un fallo de Megaupload, porque con conexiones de otros ISP's si descarga y no tan lento. Y ya no hablo de llamarlo capado, sino una limitación a clientes dentro de su red. Pero no tenian bastante con los P2P que ahora tambien van a por sitios tan populares de descargas. Esta claro de por que Teléfonica tiene tantas líneas en España. Como no solucionen esto rápido van a perder clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        0

cabezon lo eres un rato, porque se han cansado de postear…

cabezon lo eres un rato, porque se han cansado de postear descargas de MU con ONO que van perfectamente, y se ha explicado que no tiene sentido limitar para nada un servicio como ese, pero adelante que la noche es joven para soltar estupideces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

ni capado ni limitado ni historias, los servidores no dan mas…

ni capado ni limitado ni historias, los servidores no dan mas de si y no hay mas, que parece que trabajais para el programa de iker jimenez