BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Megaupload con jazztel ¿?¿?

Davizinho

Hola a todos,

A ver planeto un problema un poco absurdo pero que me tiene algo "mosca".

Tengo jazztel20megas, bueno realmente me llega mucho menos pero ese no es el tema.

El jueves intente bajar desde casa (con 3 ordenadores distintos) desde megaupload un archivo de 100 megas (la rom de un movil) y empezaba a bajar y al momento se paraba y nada, no bajaba ni a tiros.

Esto en diferentes momentos de tiempo y ya digo que con 3 ordenaores distintos; tanto con cuentas gratis como premium.

Al final por desesperación lo deje.

El viernes lo intenté desde otra adsl (telefonica) y perfecto sin problemas y todo una maravilla. De hecho lo baje con uno de esos 3 ordenadores (descartamos virus, configuración y demas historias).

En remoto conecte con mi adsl el mismo viernes y empezaban a descargar pero se paraban.

Ayer volvi a intentar bajar otros ficheros de megaupload y lo mismo, empieza a bajar y a los varios segundos se queda parado y no remonta jamas. Pero parado parado, nada de bajo de velocidad. Ayer volvi a probar con cuentas gratis y de pago.

Es curioso que esto me pase solo con el adsl de jazztel.

Os suena que puede pasar?????, a alguien mas le pasa?????

un saludo

-DAVIZINHO-

vukits

si no adjuntas los traceroute's, no podemos ayudarte ;) ..

Timofonica usa ppering diferente al de Pazztel, creo ....

saludos

🗨️ 1
Davizinho

le pego un vistazo esta noche y os digo.

lo msimo es por los dnsñs que utilizo.

WaDe

Yo también tengo hasta 20 megas y MU me va fantabuloso tanto en subida como en bajada.

marcelg

Es megaupload premium?, yo no tengo ningun problema.

javierul

Bajate el dtm monitor y peganos que valores salen. Igual hay una perdida de sincronismo "fantasma".

A mi se me quedaba la conexion como congelada pero el sincronismo estaba ok. Sin embargo le pegabas una resincronizacion y despues iba perfecto.

Eso con el comtrend y el firmware de poligon antes de poner el PT6. Ahora con PT6 y firmware A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e la cosa va un poco mas estable a pesar de que lo tengo forzado en modo ADSL2+ con estos parametros.

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.49.5
Attenuation (dB):41.522.3
Output Power (dBm):12.61.3
Attainable Rate (Kbps):10384908
Rate (Kbps):8538875
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6266
B (number of bytes in Mux Data Frame):25427
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.95190.9868
L (number of bits in PMD Data Frame):2143227
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:205831195942
Super Frame Errors:375687
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:311341
OCD Errors:350
LCD Errors:00
Total Cells:6707685510157277
Data Cells:45331172519840
Bit Errors:00
Total ES:51573
Total SES:216
Total UAS:9723
Frankie2004

Tengo Jazztel y he probado a descargar este videoclip y ha ido a 655 KB/s de media ... con sus picos, eso sí.

(link roto)

No sé si es una velocidad aceptable o no. :-/ Yo no lo uso, ni siquiera estoy registrado ...

🗨️ 1
Comtrend536

Pues depende de si ha sido con cuenta premium la subida o no.

Para ser descarga gratuita una media de 600Kbps está más que bien.

Yo lo que no entiendo es por qué no generan puntos premium mis subidas :(

XeTe

A mi me pasa algo parecido. Tengo premium y de vez en cuando se para todo, pero luego se reanuda (claro que yo uso un gestor de descarga y de ahi que reanude)

Pero lo mio no es problema del MU en si, sino que desde que he activado el turboup como betatester, sufro microcortes aleatoreos en mi conexion (sin perdida de sincronismo, son microcortes que duran unos 10 seg), ya sea con el comtrend, el linksys o el xyxel. Antes no me pasaba, ha sido al tercer dia o asi de probar el turboup. De echo si vuelvo al perfil optimo ya no los tengo.

Asi que si no estas en el perfil optimo, mira a ver si es algo de eso.

🗨️ 5
Davizinho

Yo estoy en fast path, tambien tenia codigo de turbo up pero perdia por todos los lados (estoy bastante lejos de la central).

Lo curioso es que no es una perdida de conexion porque mientras la de MU se paraba por completo, desde microsoft estaba bajando el activesync (para el movil que os comentaba) y se seguia bajando a velocidades normales. O incluso uno de los ordenadores seguia bajando por torrent a velocidades muy bajas.

Tampoco es problema de saturación de conexiones ni nada por el estilo, ya que tras parar el torrent, reiniciar router y demas seguia pasando.

Yo uso el comntrend sincronizado en g.dmt con casi 6mb de bajada y 1de subida en modo monopuesto. Detras tengo un wrt54gl con tomato.

ahora estoy en el curro y no os puedo dar toda la info que me pedis, pero esta noche si tengo un rato la saco y os la pego, que cualquier ayuda será de agradecer.

un saludo y gracias

-DAVIZINHO-

🗨️ 3
vukits

para ir descartando chorradas, pon el wifi del el wrt54gl en modo mixed, canal 13, 80mW, cts desactivado, frameburst desactivado, afterburner desactivado, puerto wan a 100 full duplex :D

por cierto, megaupload debería dejarte elegir de qué servidor quieres descargar... ¿te pasa eso con todos?..

saludos

PD: hay gente que se queja del youtube, y no es por el peering,.. a ver si tienen algun nodo de jazztel poxo :-/

🗨️ 2
Davizinho

lo de la wireless la tengo en mixed y todo lo demas pues ni idea, eso si el canal que yo uso es el que esta libre en mi zona, no existe ni una sola wireless en mi canal.

Lo de la wireless lo descartamos porque tambien probe con el sobremesa que esta enchufado por cable de red.

ademas las descargas de otros sitios van muy bien, de hecho baje unos temas muy "grandes" este fin de semana (8GB) y fueron en velocidades normales para mi linea (descargados en 3 horas aprox ) desde el sobremesa.

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 1
vukits
hoock29

hola

jazz hasta 20 sincronizo a 8751/717

cuenta premium sin ningún problema .Utilizo mozilla con el plugin flashGot y gestor de descarga el Orbit ,va como la seda..

el enlace que ha puesto Frankie2004 me descarga a 937kb/s constante.

uso el comtrend con el firmware asus wl600g .

*lo que si me paso ayer con el otro comtrend+firm oficial y un zyxel de timo , era que al poco rato ( 1´30h + o - ) se quedaba sincronizado pero no funcionaba nada .Cambie dns y seguia igual al final puse el comtrend que tengo con el firm asus a la 1h de la mañana de hoy y hasta ahora no me lo ha vuelto hacer...

en le DMT me dice que esta conectado 15h 24min

salu2

Davizinho

CHICOS, SOLUCIONADO.

jazztel y el comtrend no tiene NADA que ver en esta pelicula.

hace cosa de dos semanas actualize el firmware del wrt54gl con la ultima version del tomato y resulta que el puñetero me estaba reseteando la conexion entre el comtrend y el wrt54gl cada 30 segundos.

Cuando descargaba cosas (como el activesync) o desde p2p no notaba ese paron, pero obviamente desde megaupload si que es me quedaba parado.

He configurado de diferente forma la conexion entre el comtrend y el wrt54gl y listo, problema solucionado.

en fin, siento haberos dado la coña

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 7
vukits

el keep alive ?eh? :P

🗨️ 6
Davizinho

No te creas, el tema es que lo tenia en modo dhcp y no tengo claro porque demonios hacia eso con la nueva version del tomato.

Antes con otra version tambien lo tenia así y todo perfectisimo.

Ahora puesto en modo bridge el comtrend y haciendo el logado ppoe con el tomato ya no pasa.

Es raro de pelotas, pero si es cierto que se veia claramente como el lease time del dhcp bajaba progresivamente de 30 segundos a 0 y luego se desconectaba. MANDA PELOTAS!

En fin, que uno ya no puede fiarse ni de lo que considera mas estable :-)

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 5
vukits

Ahora puesto en modo bridge el comtrend y haciendo el logado ppoe con el tomato ya no pasa.

eso me pasó en una central de Plza. Colon, de repente.... ... por favor, pega aqui,cuando puedas, el log, del Tomato, que tienes de ppoe ;) (yo lo tenía desactivado :P )

por cierto.. por experiencia, y por lo que dicen en estos foros.. la manera "profesional" de hacerlo es poner el router adsl en multipuesto(i.e. modo normal) y dirigir el DMZ hacia el router neutro, que tendría IP fija.. (WRT54GL) ;)

saludos

🗨️ 4
Davizinho
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
vukits