Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Megaupload, fileserve y demas servidores con una bajada lentisima.

ismaismael

El mes pasado las cosas de megaupload las solia descargar entre 400 y 600 (llegando a 800 por la noche) kbps y fileserve se poni a 400 y ahora no me suben de 100 kbps los dos.

¿Hay alguna solucion?¿Se sabe si es algun problema de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

depende de la hora a la que te bajes las cosas. Si te las bajas por la noche los servidores estan menos saturados y bajan más rápido, en cambio por la tarde o por la mañana suelen ir más lento.

No creo que sea cosa de vodafone

Mocho

A mi MU con premium me sigue bajando a todo lo que da la linea, como siempre.

Sin premium la velocidad varía en función de la carga de los servidores y siempre dando prioridad a los premium, tan pronto puedes tener 600 como 40.

wahuka

No es cierto, han empezado a capar descargas directas de mega, rapidshere, etc.

Se esta comentando en otros foros lo mismo

🗨️ 14
jmalcabur

La verdad que estas cosas de que si se "capan" las descargas se llevan comentando años y años en muchos foros.

Yo de momento soy vodafone indirecto y el megaupload sin ser premium me baja a la máxima velocidad que tengo. Aunque también hay ciertas horas que no pasa de 50

🗨️ 1
Mocho

Las descargas de MU con Vodafone bajan desde siempre a todo lo que da la linea.

Si no usas premium la velocidad la limitan los de MU en función del tráfico que tienen.

Mocho

Uf, si, no veas como capan, a mi solo me baja a 1,60 megas /seg .... :P

Imagen original en http://img109.imageshack.us/img109/2585/capturadj.jpg

No se donde habrás leído tú que Vodafone "cape" algo por adsl, porque estás equivocado. Supongo que por lo menos lo habrás probado con una cuenta premium.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

peroo tu tienes el adsl de vodafone a 6 megas?

tienes cuenta premium en megaupload?

🗨️ 10
Mocho

Tengo el Vodafone máxima velocidad con cuenta premium.

Cualquier prueba de descarga que hagas de MU o similares con cuentras gratuitas no sirve de nada porque abren o cierran el grifo cuando lo consideran necesario.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wahuka

Yo tambien soy indirecto y no me pasaban de 30.

Pero con cierto programa ya he conseguido engañar a los de vodafone y vuelvo a tener las descargas bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dejémonos de tontunas... mu, rs, fileserver y demás van lentos porque no tienes una cuenta de pago y punto. La velocidad para usuarios gratuitos fluctúa de buena a muy mala. Ahora si apoquinas, verás que baja a lo máximo que da tu línea.

Es más, te digo que hoy por hoy tampoco capan emule.

A ver si nos dejamos de alarmismos absurdos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdona que te contradiga, tengo premium de rapi, mega y fileserver, con 20mg por cable y, fileserve me va de pena, los demas perfectos con el Jd

BocaDePez
BocaDePez

que programa?

BocaDePez
BocaDePez

Veter a orange o yacom y disfruta de la verdadera capada xDD, ya que estoy por estos lares alguien me podria confirmar que tal va vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy premium pero desde hace unos 10 días me ha bajado hasta unos sospechosos 30-40 Kb/s cuando antes pasaba de los 400

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas yo soy cliente premum y tengo contrato en en r desde hace 15 dias me bajo un monton las descargas MU y de ver peliculas en streaming ,bueno ni de coña,y solia descargar antes a1,5 m/seg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, con la cuenta premium me baja a lo que da la línea, pero con la gratuita, va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Vodafone directo, hsata 6 mb... que sincroniza a 8 mb de bajada 1 mb de subida, cuentas premium Fileserve y Filesonic... me va de pena... pero el megauplaod gratis va de lujo... jajaja ¿Algún síntoma más del capado o es algo circunstancial? Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Ayer con Jdownloader y cuentras gratuitas sin problemas desde megaupload y rapidshare. Fue entre las 18:00 y las 21:00.