BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Megaupload capado?

BocaDePez
BocaDePez

desde hace un par de dias me baja lentisimo no aveces incluso a 1kbs/s y siempre me habia bajado a 1 Mb/s o 1,23MBs/s

Sergiusll

tienes cuenta premium?

yo bajo como siempre

BocaDePez
BocaDePez

secundo eso , ami tmb me tira muy lento el mega y no tengo cuenta premium. pero claro ahora no sabemos es ke lo capa telecable o mega para las cuentas no premium. que a fin de cuentas en esas no ganan dinero.

🗨️ 1
Redtel

Ganan dinero diciendote cada vez que descargas con una cuenta premium irías mas rápido, y capandote la velocidad (para que hagas caso y compres la premium)

txus32

A mí me baja como siempre, y no tengo cuenta premium.

Puede que sea un archivo antiguo o que sea en determinados momentos.

No todo me baja siempre con la misma velocidad, pero megaupload normalmente si

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver, yo no tengo cuenta premium, pero desde hace ya unos mesecillos megaupload no va como iba antes, eso sí va como iba antes cuando quiere.

Desde hace esos meses megaupload suele ir fatal se estanca en 50-60 kbps, pero hace pocos días descargué un archivo grande de mega y me bajó a 1 mega más o menos. No creo que hayan capado nada, supongo que será cosa de megaupload.

🗨️ 3
Sergiusll

yo creo que es depende el archivo que estes descargando de MU, prueba a descargar archivos distintos a distintas horas...

🗨️ 2
Redtel

Yo tengo la solución: es por los servidores de MegaUpload

Los archivos subidos, depende de la importancia, el tamaño, el lugar desde donde se suben, y el lugar desde donde se bajan, se guardan en un servidor o en otro, y cada uno suele estar más o menos saturado.

Me tiene pasado muchas veces, y sé esto porque probando con conexiones como las móviles, o pidiendo a otra persona de otro sitio que lo descargue, ocurre lo mismo.

La solución es o esperar, o no sé..., tampoco soy muy puesto en esto....

BocaDePez
BocaDePez

Yo bajo desde hace 4 años programas semanales de lucha libre de megaupload (700 megas unos programas y 350 megas otros) y en esos 4 años, siempre por la mañana-mediodía me bajaba a lo máximo de mi velocidad (1,12 - 1,15 mg/s desde que tengo 10 mgs de conexión) Desde hace unos mesecillos ya no suben esos programas a megaupload, supongo que, porque quienes los suben se habrán dado cuenta de que baja mal últimamente. Llevaban 4 años subiendo los programas a megaupload y ya no los suben. Para mí era sin duda el mejor servidor para descargar. Un archivo de 700 megas, lo bajaba en apenas 11 minutos, bajando a 1,12 - 1,15 megas por segundo claro.

Cuando me iba bien siempre, iba bien por la mañana-mediodía (casi al máximo de conexión contratada), por la tarde regular pero sobre 400-500-600 kbps (desde que tengo 10 mgs) y eso sí por la noche bastante más lento, 150-200-300 mg/s.

Redtel

TeleCable no capa, porque no ganaría nada, no es como Telefónica por ejemplo, que como él mismo es un carrier, cuanto más tráfico, más colapso, y más gasto, pero TeleCable paga ''Tarifa Plana'' a Cogent y listo, no le preocupa lo que consumamos. (Que yo sepa el caso es así).

zicoxy3

Megaupload está cambiando, ha lanzado nuevos servicios y demás. Quizá esos cambios ralentizen en ciertos momentos las descargas, y lo normal es que las ralentizadas séan las cuentas gratuítas.

Al que ha dicho que ya no suben los programas a Megaupload, seguro que el que lo subía lo hace a algún servidor que da pasta, como Filesonic, Hotfile.... La gan mayoria se pasa a eso, pero por la pasta. Que vaya bien o no es otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Load.to iba de vicio como megaupload en sus buenos tiempos, pero tampoco suben ya nada allí. Al menos lo que yo quiero descargar