BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Megaupload CAPADA BRUTAL - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une al club. Tengo la linea de 20 megas de Orange en Almería y jamás había tenido el más minimo problema con ellos. Me bajaba de mi cuenta premiun Megaupload a una velocidad de 1.2 MB/s hasta hace un par de semanas que baja a 100 o 150 Kb/s...y por lo que veo, es un problema de Orange.

Pues como no lo resuelvan pronto, me largo a Jazztel o a la que se ponga por delante que no cape las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a la mayoría de la gente de este foro. Hace una semana tenia 6Mb de telefonica y me descargaba a una media de 600Kb/s. Me he pasado a Orange 10 Mb, y nada más cambiarme me paso a descargar a 10...Megavideo tb me va más lento, pero no es tan exagerada la diferencia.

Haciendo test de velocidad tengo más de 6 Mb de bajada y más de 600 de subida...pero ya veis para que me sirven. He llamado a Orange y niegan tener capado nada, ni nada por el estilo, ellos solo responden del funcionamiento "de que se te abran las páginas", palabras textuales...

🗨️ 1
amigos895

¿ para qué te pasas a orange que tiene capado el megaupload ? :S es como llamar a una tienda para saber si tienen un producto y te dicen que no y te vas a la tienda a comprobarlo. Disfrutad lo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Si en el foro propio de orange la cosa esta que arde... Lo tienen capao de alguna manera los directivos (supongo) y el departamento de atencion al cliente y tecnico estan aguantando como pueden... 1 mes lleban para solucionar una "incidencia" o mejora ..... que lamentable..

BocaDePez
BocaDePez

Como "solución" temporal, sobre todo para quienes tengan permanencia, probad el programa HotSpot Shield. Yo lo utilizo para Megaupload y si pillas un ping razonablemente bajo las descargas son más que decentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero no es plan. Lo que tenemos que hacer, y así he hecho, es llamar día si y día también a su SAT (el teléfono es gratis) y quejarse. Ya no tengo permanencia con ellos, aguantaré otra semana mas, y si no se arregla me cambiaré de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la manera de no arreglar nada. Tenemos orden de tomar nota del caso, soltarte el rollo explicándolo, y no abrir IT. Y no, aparte de disculpas y explicaciones en SAT no se va a dar ninguna solución. Es cosa de Orange, no de la empresa a la que se le subcontrata el soporte técnico.

Los que trabajamos allí, te lo agradecemos...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va igual que siempre y ahora estoy con orange

DeepSpace

Sigue sin funcionar. A ratos parece que tira, pero a la que te despistas ya te ha bajado a 10 o 20 KBytes/s. Megavideo? imposible de ver nada sin buffering.

Suerte que me cambié esta semana, estoy a la espera de tener servicio con el nuevo proveedor y olvidarme de Orange para una temporada.

skizoy

Bueno, en mi caso parece que megaupload vuelve a funcionar mejor. No a los niveles que había antes, pero bueno, esto ya es otra cosa!!

De todas formas, megavideo aún sigue funcionando como el culo...

Os dejo una captura de pantalla con varias descargas simultáneas en el gestor de Opera:

Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/120/pantallazoborrar.png

Llega a unos 700KB/s, cuando mi línea puede descargar hasta 1.3MB/s. Al menos ya no son los 10/30KB/s que ha habido durante estos 2 MESES.

🗨️ 3
DeepSpace

Si haces varias a la vez, entiendo que es por que eres premium. Teniendo en cuenta que a los premium no tienen límite y que ninguna descarga supera los 155KB/s, hay que pensar que Orange sigue filtrando el tráfico. Esta vez no lo hacen tan descaradamente, ya que los usuarios se las piran, pero siguen limitando. Yo desde que estoy en un nuevo proveedor con premium descargo siempre a tope de la linea aún que sea una sola descarga.

Las excusas del SAT de Orange es de risa. Cuando me llamaron para la contraoferta, me dijeron que era por lo de la Ley Sinde y que lo hacían todas la telecos, cuando todos sabemos de que la dichosa ley no habla de limitar el tráfico de datos, si no del cierre de páginas que enlazan contenidos sujetos a derechos de autor.

Ahora si vais al foro oficial de Orange, dicen que se ha solucionado gracias al gran esfuerzo y sueltan perlas como esta:

La mejora que habéis percibido es resultado de una sustancial ampliación de capacidad de tránsito hacia algunos de los proveedores de interconexión con Megaupload. El tráfico ya está circulando a través de los nuevos interfaces implementados para potenciar el flujo de datos entre nuestra red y la de estas páginas.

(link roto)

Otra vez mas, nos toman por idiotas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo de Valencia....igual de jodido......solo me baja a 9kb-10kb....no importa el servidor...MU, FS, etc....llevo así un mes.

amigos895

jaja me acabas de recordar lo que dijo un mod del foro de league of legends ( un juego ) que por culpa de la champions se colapsaron sus servidores. XDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal va ahora Megaupload?

🗨️ 1
skizoy

Pero parece que la cosa se va normalizando. No he tenido ninguna descarga que pase de los 500KB/s, pero he probado muy pocos archivos, y tal vez los que he probado estaban saturados, así que... xD