Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MEGAUPLOAD: Alguien me explica esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una cuenta gratuíta recien abierta en dicho servidor, pero es indistinto, me pasa con o sin loguearme.

Cuando inicio una descarga por la tarde, me va como mucho a 15 KB/s.

Es pausarla con el FlashGet y reanudarla a las 7:15 de la mañana, sin hacer nada de happyHour ni na, y me va a 312 KB/s.

¿Sabe alguien la razón de tan dispar diferencia de velocidades?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si

campi

Que por la tarde hay unos cuanto millones mas de personas conectadas ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

En qué parte del mundo?.

Esa respuesta no es convincente.

:-P

🗨️ 1
campi

En que parte ? en españa..

BocaDePez
BocaDePez

Eres de Telefónica? Porque parece que telefónica ha metido la mano a megaupload, de alguna manera está restringiendo las descargas.

🗨️ 3
jamad92

que barbaridad.. piensa que pueden capar el p2p (y me parece una burrada) pero las descargas? entonces para que vamos a evolucionar en la velocidad de la conexion a internet si luego nos limitan las descargas directas? piensa que una pagina web carga perfectamente con 3mb o incluso con 1mb.

que vaya tan lento se debe a que por ejemplo a que si el servidor de MEGAUPLOAD admite 100, al as 4 de la mañana hay 50 por lo que todos van a una velocidad alta, y si entras a las 6 de la tarde hay 500 por lo que esta saturada y va mas lenta de lo que deberia

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero megaupload es un servidor internacional, o me equivoco?.

Entonces, para los usuarios españoles acepto la explicación de la saturación, pero sólo si hay unos servidores específicos para nuestro país.

Porque imaginemos que soy argentino. Lo que aquí son las 4 de la mañana, no sé la hora exacta, pero allí es tarde, con lo que millones de usuarios de otras franjas horarias saturaran los mismos servidores, sólo que unos en unas franjas y otros en otras, por eso a las 4 de la mañana debería estar igual de saturado por otros usuarios de esas otras franjas horarias.

Lo de el capado de Megaupload por tfca me parece una barbaridad, y sería conveniente que pusierais si disponéis de ellas, una fuente fidedigna de donde lo habéis sacado.

Salu2

🗨️ 1
jamad92

mira te digo, por ejemplo a las 22:00h d españa allison mas o menos 6 horas menos, pongamos que las 16:00, en los dos paises entra gnte ya que son horas normales. (Los mercados donde mas visitas reciben estos portales son America y Europa por lo que asia ni la cuentes para las estadisticas)

Pero si por ejemplo alli son las 22:00h en españa son las 4:00 con lo que en españa no recibe apenas visitas y de america si.

No se si me entiendes lo que te quiero decir, también depende que el ISP tuyo a una determinada hora tenga mas saturadas las redes y ya sea en megaupload u otra web no llegue al a velocidad que podria llegar a las 4 de la mañana
. Saludos