Esta es mi respuesta, tras el alta de la incidencia... (no soy el mismo usuario que la publicada anteriormente).
Envié la incidencia el sábado por la noche, y hoy lunes a las 8 en punto tenia esta respuesta:
Estimado Sr.
Por la presente, en nombre y representación de Yacom nos ponemos en contacto con usted en relación a su escrito de fecha 22/01/2011, en el que nos comunicaba la incidencia existente en su Servicio Ya.com ADSL.
En este momento, notificamos al departamento correspondiente su escrito.
Le indicamos que nuestros técnicos tratarán su incidencia para subsanarla con la mayor diligencia posible. En caso de necesitar alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 902 902 902 facilitando el número de referencia (nº 50182xxxxxx).
Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos tr abajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.
Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia.
Atentamente,
FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A.