BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Megaupload a 20 kb, contratados 10 mb

rockmanandzero

Hola, me cambie a ya.com hará tres semanas y aunque al principio me iba bien actualmente no baja a mas de 20 kb y cuando baja mas deprisa al final se acaba congelando la descarga. Todo esto haciendolo manualmente, aunque con gestores del tipo jdownloader, miponi o derivados se sigue parando igual

¿Alguna idea que me pueda ayudar?

redline2001

Megauplaod muchas veces le pasa eso, yo he probado con telefónica, ono y jazztel y a las 3 le pasa algunas veces.

PD: Yacom ---> MALA elección ;) .

Mocho

Megaupload sin cuenta premium limita la velocidad en función de la carga de sus servidores. A mi a veces me va a más de 1 mega/seg y otras se queda en 50 Kb

BocaDePez
BocaDePez

paga cuenta premium.

Con yacom total 10 mb, a mi me bajaba a tope de lo que daba la línea (1,2 MB/s) megaupload premium.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cuenta Premium y tengo ese mismo problema desde hace un mes... Estoy un poco harto ya

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi me viene pasando desde hace 3 o 4 dias, no pasa de 20kbs de bajada cuando llevo años en ya.com y siempre me ha bajado a tope. Con un mega a 100kbs y llevo un año con 3megas y a 300kbs de bajada...

Me da que aqui han capada por todo lo alto !

🗨️ 1
macdc

Si es así están incurriendo en un delito, ya que rompe la "neutralidad de la red". Hay que demostrarlo y hacer una demanda conjunta.

ps: A mi me pasa lo mismo desde hace unos días.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, y además sufro desde hace un par de días micro cortes en la conexión, y es un coñazo... He llamado al servicio técnico, esperaré las 48h de rigor para poder llamar al número gratuito y a ver que me cuentan.

Al principio pensaba que era cosa de Megaupload, Fileserve y demás, pero lo de los cortes es muy extraño...

🗨️ 1
macdc

Yo, afortunadamente no tengo cortes. En la oferta comercial de 2003, cuando me di de alta, pone claramente "IP fija y pública, sin filtros ni limitaciones" !!!

pokino

Otro que está en la misma situación. Desde hace unos días, megaupload va a 20 k.

Lo interesante es que me voy a los foros de la propia Orange, y allí reconocen un fallo de "peering" con Megaupload desde (al menos) el 30 de diciembre y que lo van a solucionar. Que cada uno piense lo que quiera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual con megaupload no me pasa de 20-30 mientras que si realizo un test de velocidad puedo descargar a mas de 1200 kps esto es deprimente, tampoco se pueden ver online en la cuenta premium de megaupload porque va a tirones, por no hablar de los continuos microcortes y perdidas de conexion continuas...mas de 5 años en ya.com sin problemas y los ultimos meses un caos total.

Alferez

Con cuenta premium y JDownloader baja a tope, pero por firefox suelto no pasa de 200 Kb con 20 Megas de conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Esto se está empezando a amontonar. Otro damnificado con ya.com, jdownloader y cuenta premium de megaupload -> a 90 Kb (pa cortarse las venas)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Retiro lo dicho, eso sí tocaré madera por si acaso.

Se me ha solucionado desinstalando JDownloader, y volviendolo a instalar con la última versión de su web. De momento a 1.08 Mb/s

BocaDePez
BocaDePez

yo ya llevo 2 semanas con el mismo problema y estoy empezando a cansarme. los de yacom ya podian hacer algo. use o no algun programa de descargas me sigue a 20kb. algunos archivos tengo suerte y los descargo a tope de linea, pero no es lo comun y tener una cuenta premium que acabo de pagar para descargar a esa velocidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disminuye el valor de MTU con algún programa tipo TCP Optimizer, a ver qué sucede. Aunque de Ya.com y sus excusas no me fiaría en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Me esta pasando exactamente lo mismo...

Desde principios de año, que es imposible ver un vídeo vía streaming o descargarlo directamente.

En varios foros se hace referencia a este tema, y todos llegan a la conclusión de que las redes de Telefónica ya tienen implementado los sistemas de DPI (Deep Packet Inspection), y están limitando el tráfico para el streaming y el peer-to-peer. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Además, a pesar de tener una línea de 20 megas, jamas he conseguido sincronizar a más de 12, pero en los últimos 6 meses, ha ido a peor, sincronizando cada vez más bajo... hoy con suerte, he podido sincronizar a 8 megas. ¿Ha alguien más le pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo no puedo descargar a mas 20kbs y desde hoy ningun enlace de megaupload me pasa de 20kbs a 22kbs el tes de velocidad me da 10870kbs a 11457kbs de media estos de yacom han bloqueado megaupload hasta la pagina web de MU tarda en cargar, temgo premium y en mediafire va full la linea asi como otros sitios van mas rapido, creo que han puesto los ojos en megaupload como siguiente victima

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo yacom.

Tengo una linea de 20mb y me sincroniza a 8mb .

Con cuenta premiun megavideo y megaupload 60kb.

Quiero quemar a los isp ¿hasta cuando con las estafas de las compañias de telefono y ADSL?.

Llame al servicio tecnico y los muy sinvergüenzas dicen que no tienen ningun problema, que soy yo, que no he abierto el puerto de megaupload.

Confirmo,abro puertos y sorpresa, LO MISMO.

Para abrir webs y mandar correo ya lo hago desde el movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que puerto de megaupload ni que niño muerto... para megaupload no te hace falta abrir ningún puerto de los que hacen falta en el P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Ya.com 10Mb y llevo toda esta semana que ni a empujones.

Bajando del Megaupload a 20 - 40kb.

Anteriormente me bajaba a tope. En fin esperaremos unos dias si no habra que pensarse en el cambio de compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo como un mes que no hay manera con megaupload y megavideo. Bajo como mucho a 20Kb...

Con el jdownloader no paso de los 700Kb

Tengo contratados 10Mb y sincronizo a 9.5 aprox.

BocaDePez
BocaDePez

ayer me llamaron del servicio tecnico, me queria hacer pruebas para ver si tenia bien la linea, le comente que la linea estaba bien y que eran ellos los que tenian el problema con megaupload, que habia mas gente con el mismo problema, me dejo un momento al telefono para comprobar eso con sus "jefes" y me dijo que si, que tienen problemas y que estan intentando solucionarlos, que si dentro de 2 semanas sigo con el problema que los llame.

os aconsejo de mandeis un email al servicio tecnico que os llamen y le comenteis que es lo que esta pasando, que no sois los unicos etc etc, mas que nada por que queden registradas las quejas que estamos ahi y no somos tontos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahh y por cierto, tambien me dijeron que no es solo con megaupload, que es con mas servidores, cosa que es cierta, por que a mi no me va bien con ninguno

BocaDePez
BocaDePez

Otro en la misma situación.

Es muy raro pq algunos archivos si que bajan rápidos (no al máximo pero llegan a 500kb/s) pero la mayoría no pasan de 50kb/s usando jd o no.

Comparto la cuenta premiun con un amigo que tiene timofonica y él baja al máximo...en fin, no hay palabras.

Habéis renovado la permanencia con algun descuento últimamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto!

Todo comenzó después de hacer permanencia por un año a cambio de un 20% de descuento en la facturación durante ese año. Ya hace más de ocho años que soy cliente y siempre he estado muy contento, les dije que aceptaba la "oferta" con la condición que no cambiara NADA respecto a mi contratación actual salvo el descuento, es decir que no quería sorpresas de el tipo que me están dando.

Es decir, no me están ofreciendo el mismo servicio que me llevan ofreciendo tantos años... acabaré solicitando la baja aunque deba pagar la permanencia... esto no se hace.

Por cierto, denuncia ante todos los organismos pertienentes al canto, deberíamos unirnos y ponerlos a caldo.

A ver que tal les sientan las bajas masivas y las denuncias conjuntas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo de 20 k no me pasa, mi proveedor de internet es ORANGE, esto lo vengo notando desde antes de acabar el año, que el megaupload no descarga a lo que debe.

Realizando pruebas desde rapid o fileserver descarga a la maxima que te dan sin ser premium, vamos en mi caso a mas de 200k pero el megaupload se queda en 20k o 30 k como mucho.... q putadon

Esperemos que entren en razon y liberalicen de nuevo el ancho de banda.... por otro lado ya podria megaupload investigar si tiene muchas reclamaciones y sacar una pasta denunciando a quien toque, ya sea pepefonica, orange o compañia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a los 30 min me parece que he encontrado una solucion... he utilizado un proxy en jdownloader y ya me descarga a 481k a 500k algo mas razonable conoño.

El proxy lo he sacado de esta dirección nntime.com/proxy-country/France-01.htm he utilizado uno al hazar de francia y bueno ya veo la descarga a 800k en 2 archivos del MEGA, joe ahora que dure.... jejje

Ahi va una xapucilla para salir del paso....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, tengo yacom 10 megas y acabo de renovar por 12 meses y las descargas directas me van a 10 k, por no hablar de lo que tarda en cargarse megavideo, en cambio youtube va perfecto. Es un robo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya los he enviado a hacer puñetas.... baja administrativa vía web el domingo, confirmación de la baja vía teléfono el lunes y a las dos horas de llamar ya no tenia Internet en el domicilio....no me imaginaba que una baja de adsl seria tan rápida.....como decía un forero.. a Robar a sierra leona!!! Mangantes!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Tengo ADSL 1 Mbps con ya.com. Antes Megaupload siempre me iba a 100 kBs pero desde hace unos días me va a 20 kBps. Es desesperante. Tarda 5 veces más en descargar. Voy a esperar unos días, pero si esto no se arregla me voy a pasar a Jazztel, que me cobra lo mismo por 20 Mbps hasta fin de año.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que no pasa de 50kb con cuenta premium en megaupload... hace unas semanas descargaba a tope de linea. En fileserver sin ser premium descargo a tope... vamos que es fijo de ya.com... por suerte justamente ha coincidido que me doy de baja de ya.com. Animos a los afectados y a quejarse.

BocaDePez
BocaDePez

Rapidamente haciendo un tracert a una ip de mu se ve el problema: al segundo salto ya peta y en el tercero tb (los routers teoricamente de ya.com), es un problema de enrutamiento, de algun firewall? Dudo mucho que ya.com diga nada al respecto.

Toca sufrir para variar,

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, es lo primero que comprobé, y también vi este problema.

Lo curioso, es que estos días voy más rápido si me conecto mediante un servicio de VPN GRATUITO a Estados Unidos (no suele dar más de Medio mega de ancho de banda), usando mi propia línea, y desde esta conexión abro Megavideo, que abrirlo desde mi conexión de Ya.com... De hecho puedo poner vídeo sin cortes....

La leche...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues aun teneis suerte porque a mi los hijos de .... me llamaron el dia antes de comenzar los problomas con una oferta cojonuda, me rebajaban 10 euros la factura, o me daban llamadas a moviles gratis. Obviamente acpte, pero eso me comprometió a un año de permanancia, justo el dia despues comenzaron los problemas. Y señores eso solo tiene un nombre ESTAFA, y segun e leido a mucha mas gente le hicieron la misma jugada, ademas me niegan ue esto sea intencionado, son unos estafadores y no se que hacer, donde denunciar y si lo hago ¿de que me servira?

pokino

Esto ya pasa de castaño a oscuro, la conexion de megaupload va hoy a 5 maravillosos k de descarga, me parece que voy a desempolvar el modem de 56k... Como no hagan algo mañana mismo estoy sopesando ofertas para irme de aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que vosotros, como pokino, yo tambien estoy sopesando el cambiarme de compañía, como ya quería hace un tiempo hacerlo a Jazztel. El problema viene que también acepte la oferta de 1Año con un 20% de rebaja en la factura.

Haber como queda la cosa, ahora tengo que mirar si han incumplido algo del contrato.

🗨️ 1
pokino

A mi da la curiosidad de que me llamaron 2 veces para el 20% de descuento en la factura, una de ellas fue curiosamente hace dos días, y les dije que la linea me iba mal y que no iba a firmar permanencia con ellos porque si la cosa seguía así me iba a marchar... menos mal que hace tiempo que escarmenté en el tema de las permanencias.

Por otro lado, como anécdota, diré que la comercial, cuando le dije lo de que me iba a cambiar y tal de compañia, me dice que si la línea me va mal que entonces podía pedir que no se me cobrara el mes... claaaaaro, que bien, o sea me quedo con ellos con la línea como el culo pero al menos me dejo la pasta llamando al 902 para quejarme, maravilloso plan...

BocaDePez
BocaDePez

Podríamos hacer una cosa: ponernos todos de acuerdo y llamar el mismo día, o los mismos 2 o 3 días a poner una incidencia. Los que no hayan aceptado la permanencia (yo lo hice... debí sospechar que tenía trampa), pueden además decir que si no se soluciona se darán de baja.

Si les causamos un par de problemas en 2 días, a lo mejor se lo piensan, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que la incidencia se va extendiendo (por lo menos en mi caso) ahora ya no funcionan muchas paginas web, servicios como el messenger o gtalk y no me loguea en juegos que pide autentificacion por internet.

En fin, si no estuviera ligado con una permanencia me daria de baja, total para no poder hacer nada.

El fin de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Traza a la direcci¢n www.marca.com [193.110.128.199]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms . [192.168.1.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * 43 ms 43 ms 10.8.0.73
4 42 ms 44 ms 43 ms interoute-1.espanix.net [195.95.153.11]
5 43 ms 43 ms 43 ms ae0-0.mad-001-score-2-re1.interoute.net [89.202.161.18]
6 43 ms 44 ms 43 ms 89.202.202.38
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

mmmmm al rico marron!

macdc

¿Habéis puesto una incidencia en acceso@ya.com? ¿Qué os han contestado? Yo pongo la mía ahora mismo y os cuento. Saludos.

macdc

Este ha sido mi mail a acceso@ya.com:

Hola.

Desde hace unos días estoy comprobando que de forma inequívoca mi línea tiene un bajísimo rendimiento en determinados servicios como Megaupload. Sin embargo en otros va bien, como de costumbre.

En la oferta comercial, que tengo delante, pone claramente "IP fija y pública, sin filtros ni limitaciones" así que entiendo no hay ningún tipo de limitación artificial impuesta por ustedes. Además este tipo de límites rompería la "neutralidad de la red" de la que hoy por hoy disfrutamos habiendo sido ratificada además hace muy poco tiempo por el congreso.

Por favor, díganme si existe algún problema temporal y si son conscientes de estas limitaciones.

Muchas gracias por su atención.

🗨️ 4
maikelnike

Buena reclamación.... o incidencia... pero , ¿suelen responder?

Si es así, dinos que te han dicho!

Un Saludo

🗨️ 3
macdc

Sí, normalmente suelen responder. Por supuesto escribiré por aquí lo que me digan. ¡Saludos!

🗨️ 2
maikelnike

Yo he llamado hoy a Atención al Cliente, la chica muy simpatica, pero... no se no se ... me ha dicho que saben del problema por las muchas quejas que han recibido de otros clientes , y que están intentando solucionar los problemas tanto con Megaupload como con Megavideo. Yo personalmente, doy 7 dias , si para la semana que viene la cosa continua igual... hago una portabilidad. Pagar a Yacom y a Megaupload el premium para estar descargando entre 5kbps y 25kbps....

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi respuesta, tras el alta de la incidencia... (no soy el mismo usuario que la publicada anteriormente).
Envié la incidencia el sábado por la noche, y hoy lunes a las 8 en punto tenia esta respuesta:

Estimado Sr.

Por la presente, en nombre y representación de Yacom nos ponemos en contacto con usted en relación a su escrito de fecha 22/01/2011, en el que nos comunicaba la incidencia existente en su Servicio Ya.com ADSL.

En este momento, notificamos al departamento correspondiente su escrito.

Le indicamos que nuestros técnicos tratarán su incidencia para subsanarla con la mayor diligencia posible. En caso de necesitar alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 902 902 902 facilitando el número de referencia (nº 50182xxxxxx).

Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos tr abajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia.

Atentamente,

FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A.