Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"= megas si...pero buf k lio!!

Hola a todos. Mi nombre es iker. He tenido k esperar casi 5 meses a k me pusieran los 20 megas, y 5 intentos fallidos, pero por fin los tengo. Os pongo mi caso para que me aconsejeis::

SNR 9.1 9.5
    Attenuation 18.5 6.4
    Output power 896.0 0.0 --> este valor para que sirve???
    Attanaible rate 19456 19296
    RATE 19241 759

Como veis sincronizo a casi 20 megas....pero ppodeis decirme k tal los otros valorers??...porque ayer sin ir mas lejos se me corto muchas veces...cortes de 30 segundos escasos pero muy molestos......y que sepais que tengo el comtrend 536+ wireless, asi k desde mi cuarto no veo el router (lo que pasa cuando se corte y eso)

Ademas e hecho lo del rwin, y lo tengo en 511104
    Con la calculadora de descarga obtengo unos 2001 KB
    Tambien he puesto la direccionm ip asignada (la 1.2), ya k si no me iba dando la 1.3, etc. y como tengo puertos abiertos para la1.2 pos la he dejado configurada manualmente!

Sin embargo, punto muy negativo k tengo usb 1.0, kon lo kual kreo k me limita a 11 megas!
    podeis darme alguna solucion??

k hago kon los cortes?
    kambio algo?
    es normal k me vaya el overnet sobre 100 de bajada??

gracias a todos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te preocupas por lo del usb hay tarjetas pci usb 2.0…

Si te preocupas por lo del usb hay tarjetas pci usb 2.0 tiradas de precio, y así tienes más puertos para el futuro.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

yo solo llevo 2 dias con jazztel y me pasa lo mismo, pasate…

yo solo llevo 2 dias con jazztel y me pasa lo mismo, pasate por este post, no somos los unicos.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=912209