Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La MegaRevolución

No logro bajar ningún fichero a más de 65 Kb/s, desde ningún servidor que haya probado (normalmente pruebo a bajar desde los servidores de Microsoft, o de Nvidia).

Por si le interesa a alguien, los listos de Ono me comentan que solo garantizan la velocidad en la red interna, o sea tengo 3 megas para bajarme el correo, y 512 para el resto.

Esta es la puta-mierda-revolución de OnoEstafa.

Pero bueno, poco más me van a timar ... ahí se queden con sus mentiras, y su megachachiconexión engañabobos.

Con Dios ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me parece que llegas un poco tarde al club de los capados,…

Me parece que llegas un poco tarde al club de los capados, pero aun así te damos la bienvenida el resto de usuarios de Ono. Te has pasado alguna vez por el foro de Ono otras comunidades? jaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no se donde vives ni el pc que tienes ni mil cosas, yo…

yo no se donde vives ni el pc que tienes ni mil cosas, yo solo te puedo decir que con mi cnexion ono 3megas del servidor de la universidad de mi ciudad me baja perfectamente a 300 kb no te digo ke de algun otro servidor no me baje lento pero no es por normal general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no estoy descontento con mis 3 megas pero tampoco en…

Pues no estoy descontento con mis 3 megas pero tampoco en para tirar cohetes.

Mi correo con los 3 megas me descarga los archivos grandes (de varios megas) a velocidad de vértigo, que lujazo; por contra, cuando los reenvío aprovecho para irme a cenar.

La navegación por internet va muy bien, pero no tanto como yo esperaba. Supongo que la culpa la tiene -como no- el upload de mierda que tenemos.

Las descargas directas, que apenas utilizo, como un misil a 300/350 ¡¡¡¡¡ bestial !!!!!!!! me acuerdo de mi modem 56k y me corro de gusto. Es una lástima que lo que menos utilizo sea lo que mejor funciona.

La mula, como el puto culo, peor que nunca. No me quita el sueño porque mi pc -y la mula- esta encendido 24 horas y mis descargas no son "urgentes"; principalmente descargo DVD-R de pelis mas/menos antiguas y juegos PS2 por encargo.

Resumiendo un 7 sobre 10. Salu2.