Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Megaproxy

Myse

Estoy ya hasta los coj**** de tener que utilizar un proxy ageno para poder meterme en la mitad de las putas paginas porque los de OH¡NOH no son capaces de tener una conexion decente, esto solo pasaba los fines de semana, pero HOY señores y señoras estamos a miercoles. EN fin, Palmaditas para los de Ono...

Edito porque ya veo que la gente lee y no entiende, he dicho que navege mal? he dixo que estoy arto de tener que utilizar un proxy para tener que navegar por la mitad de las webs, la otra mita fuera del proxy me van de lujo

Quito la direccion del proxy para que no me tachen de spam xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

spam contextualizado! que cosas llega a descubrir uno

🗨️ 7
Myse

troll

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ir insultando a la primera de cambio no te va a resolver los problemas. Yo tengo ono y navego perfectamente, a ver si el problema va a ser tuyo

🗨️ 5
Myse

insultar...por que lo dices, por troll o por lo otro, si es por troll, lo siento, si es por lo otro...si quirees les hago palmas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Myse
🗨️ 2
raxor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yatique

A ver quien es el troll, pq yo tambien tengo ono y navego de coña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

idemmm

Myse

auna / ono?..o ONO a secas

Myse

Es mas, me da igual, ya te digo yo que ciertas paginas no se me abren por si solas sin la ayuda de un proxy ageno. Si te lo cres bien, sino tambien :P

🗨️ 2
SheuRon

Pues ponte otras DNS.

Se ha dicho hasta la saciedad de los serios problemas de acceso a algunas webs si se utiliza los DNS de ono, por lo que siempre se aconsejan otros, generalmente, los de telefonica.

🗨️ 1
MaCKeR

That's right :-P Cambia los DNS y como dice Sheu_Ron los que mejor suelen funcionar son los de telefónica.

Saludos!!