BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El megapozo de petroleo del caribe vuelve a perder petroleo sin pausa. Las dramáticas consecuencias del vertido de BP

BocaDePez
BocaDePez

El megapozo de petroleo del caribe vuelve a perder petroleo sin pausa. Las dramáticas consecuencias del vertido de BP

Las dramáticas consecuencias del vertido de BP

3.200 pozos petroleros son un riesgo en Golfo de México

Los pozos expuestos han estado fuera de operación por al menos cinco años, y no hay planes para volver a ponerlos a producir, de acuerdo con el gobierno de Estados Unidos. Las autoridades no le han pedido a las empresas operadoras que los taponen porque siguen vigentes las concesiones oficiales.

el chorreo sigue,

POR CIERTO, ESTE es ultimo post hasta que se restauren, y se editen los derechos individuales y el respecto directo en este post: link (o alguien se digne a solicitarlo en el nombre de UNO, en el nombre de todos y de la cordura en BA...)

BocaDePez
BocaDePez

ME DECLARO EN HUELGA indefinida!

Un saludo.

(si, y antes de que lo diga alguno, aguanto la respiracion hasta que me pase algo, hasta que me ponga azul y que se joda mi capitan que no como rancho.)

Ale...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde ahora el offtopic será un lugar más limpio de tochos infumables y replicas sin sentido.

Bilbokoa

Yo tenía la esperanza de que estos días te fueses de vacaciones y nos dieses al menos unos días de respiro, pero nada... me levanto y te veo otra vez aquí con la retalía de siempre... :(

🗨️ 4
Worked

POR CIERTO, ESTE es ultimo post hasta que se restauren, y se editen los derechos individuales y el respecto directo en este post: link (o alguien se digne a solicitarlo en el nombre de UNO, en el nombre de todos y de la cordura en BA...)

Al menos por mi parte, eso no va a pasar... así que a menos de que cambie de opinión, pueden cumplirse tus sueños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis

Bilbo, no te ofendas, pero creo que deberías poner la "h" intercalada en "retaíla" ;)

Todos aprendemos de todos.

🗨️ 1
Bilbokoa

No puedo, porque ya no puedo editar. Pero gracias por el apercibimiento de mi incorrección ortográfica. Un saludo. ;)