BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El megahilo de Hispashare

mceds

En unos pocos días se han superado los 600 mensajes y el 90% son:
―Sálvame deLuxe edición P2P, con trolls, homofobias, odios larvados, alianzas, traiciones...
―Un cachondo que se dedica a contestar irónicamente a todos los mensajes de una línea.
―El mceds de los cojones y sus oponentes, discutiendo sobre si un sistema P2P es o no es fashion.

Yo propondría, ya no candaditos, sino pillar la aspiradora modelo "/dev/null" y cargarse todo lo anterior, para dejar sólo:

―Suspiros y anhelos de España, ay qué degrasia má grande e información sobre Hispashare: teorías sobre su desaparición, posibilidades de vuelta y alternativas para recuperar su base de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya digo yo, que os falta control y mano dura de cuántos aparecen en ciertos foros.

¡Si es que vengo viendo desde hace tiempo!

No te preocupes, yo soy de los primeros (2003), conozco muy bien lo que tenéis.

Hay mucha gente con psicosis tremendas que necesitan médicos y psiquiatras, pero...este mundo no está a la labor de tenerlos a todos controlados para no caer en las tramas graves.

En fin, una pena.

🗨️ 7
y0k3s3

2003... novato... yo del 2000 ja ja ja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¡Bah! Yo llevo de Internet desde el 1.998. De informática desde el 1.992. No es poca cosa...

🗨️ 4
y0k3s3

Yo hablaba de mi usuario de bandaancha crack...

🗨️ 1
mceds

Yo di clases de ábaco a Von Neumann y Turing.

🗨️ 1
sjlopezb

De lo que te dije esta mañana...mira mi cuenta, es ésta...aunque tengo otra...

TOP-SECRET.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que da igual, si se quieren insultar entre ellos, qué más da, a golpe de decir gilipolleces ven publicidad y pagan las facturas.

superllo
1

Cada vez que entro me cuesta 5 minutos limpiarlo de insultos, y seguro que se me quedan. Si se decide cerrarlo tampoco pasaría nada, que se monten un foro y se insulten allí.

🗨️ 25
Ari
1

La verdad es que telita con el tema en cuestión. Limpiar todo lo que hay y aparece cada diez minutos es una labor de chinos. Y si lo cierras volverán a abrir otro.

En mi opinión sería mejor cerrar el que hay ahora, que abras tú uno nuevo y que en él comentes que solo se permitirán comentarios sobre el cierre y nada más. Y que no se permitirán en ningún caso los ataques personales.

Puede que eso los contenga un poco, al menos al principio.

🗨️ 24
sjlopezb

Deberíais necesitar más moderadores.

No es lo poco que se hacen para estas limpiezas.

Igual es por otro tema.

🗨️ 2
mceds
1

Los moderadores no se esclavizan ni se obtienen como botín de guerra: se ofrecen. Así que, si te animas...

🗨️ 1
superllo

No voy a abrir otro, aprovechemos ese.

🗨️ 20
sjlopezb

Yo que tú, haría lo que dice Ari. Es la mejor manera del mundo a acabar semejantes estropicios.

Luego es el tema de comprobar qué es lo que hacen.

🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
mceds

Pues yo voy a poner mi granito de arena, negativizando todo lo que tenga insultos y telecinquismo en general.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
🗨️ 9
mceds
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RoncadorDiurno

Madre del amor hermoso!! Es que no tienen nada mejor que hacer? El inconveniente que si cierras o eliminas el hilo, volverá a aparecer otro, son como plagas... xD

pepejil

Ni conocia esa jodida web y ahora porque le han chapado el chiringuito, sale gente como moscas quejándose por algo era previsible. Increible.

Lo que está claro es que el 80% de los que poblaban esa página web, de vida social, más bien poquito tirando a nada.

🗨️ 1
mceds

Sobre todo, el de las negritas. Cosa más tonta y cabezona.

BocaDePez
BocaDePez

Uff, de cara a regenerar la web de Hispashare de la nada, sólo se me ocurre una solución y no es muy buena que digamos. Hacer un script que ponga en Google

site:www.hispashare.com/?title=1.. numero muy alto :P

Y lo mismo en Google Images. Con eso se conseguiría el título y la portada de la peli/serie , pero claro, faltaría lo más importante, el enlace P2P :-(

¿Nadie tiene una copia (aunque sea antigua) de Hispashare bajada con el wget o el httrack??? Eso ayudaría un monton...

🗨️ 1
mceds

A. Conseguir alguna copia de seguridad de la base de datos. Pero claro, para eso habría que contactar con el administrador. Y me resulta del todo surrealista que esté ilocalizable.

B. Tirar de archive.org . Y con premura, que parecen estar teniendo problemas económicos.

De todas maneras, esto es para discutirlo en el propio hilo principal de Hispashare. Este otro hilo es para hablar de su moderación y limpieza de basura.

mceds

Ea, Superllo y Ari. Ya podéis respirar tranquilos.

Ahora que se caiga Menéame y que vengan todos aquí. O Forocoches. O ****zone. El horror, el horror...

🗨️ 12
Ari

Crucemos los dedos :-D

En cuanto a los visitantes actuales, tanta paz lleven como descanso dejan

🗨️ 3
sjlopezb

Buuuuufffffff, luego os quejáis que no viene ni Cristo...en fins...

¡Feliz año nuevo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja...bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

menudo repaso gratuito.... ayyyyy estos dioses.... ;)

superllo

Me he metido en su web y veo que no tienen sitio para demasiadas discusiones, que no es un foro tal cual. Como se caiga Forocoches y vengan aquí... tendremos que poner algún tipo de restricción con invitaciones y eso... nos haremos de oro.

🗨️ 7
WiLZy

¿Cobraremos las nóminas atrasadas? ?

🗨️ 1
superllo

Yo voy al día, se ve que a ti te están haciendo bulling o algo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves, a mí me sorprendió eso: con el nivel de aquí hay tomate que había en el megahilo de Hispashare, me esperaba un foro... y sin embargo sólo hay pelis con comentarios.

🗨️ 4
superllo

Exacto, ¿cómo se insultan allí?

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Aquí podemos opinar o solo es para moderadores?

🗨️ 2
mceds

Si fuera sólo para moderadores, tranquilo que no verías el subforo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale. Gracias

mceds
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
mceds
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds
BocaDePez
BocaDePez