BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MegaCorte en Avilés

BocaDePez

Bueno, llevo no se cuantisimas horas sin Internet (solo puedo ver determinadas páginas dentro de la red de telecable y de españa)

Todos los servicios con telecable funcionan (hasta las DNS, flipa :-D )

Sin embargo ni messenger, ni ninguna pagina que no este en la red de telecable o alguna concreta española (p.e. Acens.com )

En el 900 no cojen el telefono (desde hace varias horas)

Tiene toda la pinta de que se les ha caido un proveedor de residencial (al menos uno de los que sirve a aviles).

Y yo me pregunto, joder porque no nos enrutan por otro lado!!! (en gijón me consta que no tienen problemas, hasta el punto que yo se).

Un corte de fibra no se puede preveer, pero caguen la puta que estan dejando sin internet a no se cuantos miles de usuarios!, que cambien las rutas o que hagan algo! (llevo minimo 5 horas asi )

Alguien sabe algo mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo igual yevo desde que me levante sin conexion solo me funcionan el emule y azureus pero con tasas de descarga bastante bajas y no me puedo conectar a ninguna pagina

BocaDePez

Esto sigue igual y no cojen el telefono ni en el 900 ni en el 902, la verdad es que ni es la primera vez ni la ultima.

Cada 10 dias un corte así, y pasando olímpicamente de informar a los clientes.

Además, este problema es de enrutado, porque cojones no salimos por los mismos sitios que la gente de oviedo o gijón?, que es que somos clientes de segunda? porque no cojen el puto telefono? (aunque no se si quiero que me lo cojan, dado que seguro que encima me salen con lo de las putas luces... quizá les conteste mal y todo, porque agotan la paciencia)

Personalmente creo que son unos estafadores o unos inutiles, no se que será peor.

Bueno y no hablemos de la tele.

Si eres un residencial pasan de ti como de la mierda (salvo para cobrar)

Supongo que todos son iguales, pero no recomiendo a NADIE que se piense pasar a telecable que lo haga, al menos de avilés.

En cuanto pueda darme de alta en otra ADSL que funcione (que es esa es otra, que no vayamos de guatemierda a gautepeor), me cambio.

La paciencia tiene limites.

diegolas

Lo primero, hola a todos, que hoy me estreno como usuario :-P aunque ya hace tiempo que escribo aqui de vez en cuando.

Yo también he estado afectado por este corte. Desde las 2 de la tarde no he podido entrar en ninguna página, y hasta las 9 no he podido entrar al google. Todavía a estas horas algunas paginas no me funcionan (como el correo de hotmail).

No entiendo como Telecable tiene cortes tan a menudo y que sigan sin hacer nada. Para mí que esta gente a lo único que reaccionan es a una oleada de bajas masivas :-| , que es lo que vamos a tener que hacer para tener una conexión decente. Y encima solo en Avilés (según decís) y muchas horas sin arreglarlo.

Telecable, una vez más, LAMENTABLE.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

No sólo en Avilés, en La Felguera estamos igual.
Cargó esta página de puta chiripa, ni cambiando DNS ni pollas en vinagre, carga una web y a los 3 segundos ya no hay manera. Y ya no me vale eso de que "todas las empresas tienen problemas", son ya demasiadas veces y muy seguidas. Vaya MIERRRDA de empresa. Por lo que a mi respecta ya estuvo bien, voy a mirar ofertas y en enero me doy el piro.

🗨️ 2
BocaDePez

En oviedo igual desde las nueve de la noche más o menos, hasta ahora mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ha vuelto pero de pena, tarda minutos en cargar una página. Yo llevo como un mes con un internet a pedales y con cortes. No sé para que pago 4 megas.

dabbido-kun

Pue yo soy de Corvera y me a ido bien la conexion todo el dia, quiza tardaba un poco mas en cargar alguna pagina pero cosas sin importancia.

🗨️ 1
BocaDePez

yo vivo en raices y la conexion es perfecta durante las 24 horas y la ultima vez que tuve un problema fue hace mes y medio durante unas pocas horas

BocaDePez

En Mieres tb ha fallado tol dia, aunque por lo visto no a todo el mundo.

BocaDePez

Ayer hubo alguna irregularidad por Gijón centro a la tarde pero ahora ya vuelve a estar todo a 400-450K/s

BocaDePez

Yo soy de aviles, y es cierto que se corto, en mi casa mas o menos desde las 12:30 hasta las 22:00 no hubo manera de entrar ni de hacer nada.

Por lo menos ahora me alegra saber que fue un fallo general en aviles, no culpa mia como decia mi madre :-D :-D

BocaDePez

yo vivo en la calzada(gijón) y desde la una de la tarde hasta las once de la noche que lo dejé por imposible no me cargaba nada. Alguien sabe que pasó?

🗨️ 3
BocaDePez

ya llevamos unas semanas con problemas. Primero las DNS y ahora qué?

BocaDePez

Afirmativo. Sin internet desde la una en la calzada hast bien entrada la noche. A las once y algo empezo a funcionar google pero messenger y demás nada.

BocaDePez

Efectivamente tmb en gijon desde la 1 de la tarde hasta la 1 de la mañana de hoy sin conexion; menudo corte xD.

BocaDePez

Pues yo igual, toda la tarde sin conexión en Avilés.

Me parece indignante que no den una explicación clara, porque ya llevamos varias caídas gordas en el último mes.

Yo ya empezaré a mirar ofertas de ADSL...

diegolas

Aquí en Avilés seguimos (por lo menos yo :-P ) igual que ayer: cargan muy pocas páginas y a veces mal. No se que coño pasará pero esto ya es de traca.

BocaDePez

Yo marché a la cama a las 12:30 y no funcionaba nada. De verguenza. Me dijeron que llamase después de arreglado todo al 900 222 111, que me devolverían el dinero.

BocaDePez

A mi me funciona perfectamente Diegolas.

BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente igual con telecable, y no hay forma de que cojan el telefono, un total desastre...

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvidaba decir que en Gijon, la calzada, en zona cerrillero solo entraba en la red de telecable

BocaDePez

Soy el del post original:

La incidencia la detecte sobre las 12 de la mañana (mínimo) y se corrigio sobre las 2 de la mañana.

En este momento todo esta bien, pero la verdad es que es realmente horrible el servicio que dan y la sensación que te queda.

Lo dicho, yo voy a mirar ADSL y no recomiendo a nadie que se pase a Telecable.

Alguien me recomienda una ADSL para zona de la carriona- Aviles?

Saludetes

BocaDePez

Llamada a atención al cliente. A mi ayer me dijeron que se me devolvería el dinero.

🗨️ 2
Shaniania

Ja, eso de que van a devolver el dinero quiero verlo, ya dijeron eso a muchos cuando las miticas obras y nadie ha visto un duro...

Muy bien la matización de que la red interna si funcionaba, que sería de nosotros sin las news para desquitarnos xD

A ver cuanto tardan en volver a pifiarla

byez!

🗨️ 1
BocaDePez

Los que denunciaron uno de ellos fui yo , nos compesaron con 2 meses de conexion a 512 . Por las molestias de todas las obras el dinero no lo devuelven en caso una compensacion o un descuento .

BocaDePez

Lo que se tenia que hacer es una reclamacion en consumo

🗨️ 2
BocaDePez

lo que teníais que hacer todos los que criticais a telecable era daros el piro pal adsl y pista.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues claro, señorito troll, claro.

Pubichito telecable, pubichito...

BocaDePez

Hoy he vuelto a estar sin internet de 12 a 2 más o menos.