BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Del mega de Ya.com al mega de Jazztel

razz

Hola. Estoy pensando en pasarme del mega de Ya.com (1024/300 KBps) al mega de Jazztel (1024/512 KBps + llamadas fds). Pero estoy dudando si vale la pena hacer la portabilidad de la línea sólo para tener 512 de subida. Antes de decidirme:

- A los que lo tenéis ¿qué tal os va?. ¿Subís realmente a 50 KB/s, o no hay mucha diferencia?

- Esta oferta ¿es cobertura directa, o es revendida?

- Tengo un router D-Link DSL-504T (de Yacom). ¿Hay algún problema en usarlo con Jazztel?. ¿Qué router es mejor, el D-Link o el Huawei?

- ¿Se puede elegir el router?. Es decir, ¿puedo decirles que me envíen el Huawei y no el Sagem?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELTOPO6969

Yo he tenido los dos hace años pase de ya.com a jazztel pero por el tema de ir a los famosos entonces 4MB pero si tu intención no es ponerte los 6MB (que suelen funcionar muy bien) o no tienes cobertura no te merece la pena el cambio.

ELTOPO6969

Se me olvido el tema del rourter mi hermano contrato hace poco mas de un mes el de 20 megas y le enviaron eln Huawei creo que ya no suelen enviar el Sagem aunque la verdad yo uso el Sagem y no he tenido problemas otro tema es el Comtrend HG536+ que lo tengo como un bonito posapapeles porque no he logrado ni en mac ni en pc lograrlo instalar bien un dia de estos me pongo a ello pero la verdad por muy malo que "dicen" es el sagem a mi me lo detecto todo absolutamente a la primera.

Respecto a lo del Rourter que tienes no deberias tener problemas solo los cambios pertinentes de proveedor. Solo decirte que jazztel funciona bien cuando tienes "suerte" es eso simplemente una cuestion de suerte mi hermano vive a 100 metros de mi y lleva una semana sin telefono y no pasa de los 4 MB pese a tener contratados los 20 MB yo en cambio tengo 8MB estables y una vez se me fue el telefono y en 24 horas tuve solucionada la averia.

Aqui te dejo un link por el tema del rourter...tuyo.SUERTE.

http://www.adslzone.net/postt23139.html&sid=cff267bc8d02c1f1fe4283cbc221c542

🗨️ 11
razz

Los 6 Mb no tengo pensado contratarlos, entre otras cosas porque es incluso más caro que los 20 Mb y la subida es la misma que con un mega, y me interesa más la subida que la bajada. Creo que al final haré el cambio, es que esos 512 Kbps son muy tentadores. :-P Muchas gracias por todo Eltopo

🗨️ 10
ELTOPO6969

Creo que leistes mal la información de Jazztel porque los 512 te lo dan con los 6 Megas y no con el mega que solo son 300.

Aparte que por lo que pone en la web los 6 megas te sale a 32,95 mes + IVA y el mega 37,94 mes + IVA.

Nose quien te ha informado pero yo me fiaria mas de la pagina que de la palabra de algun proveedor o amigo.

He mirado la pagina porque me parecio fuera de toda logica que dijeras que sale mas caro que los 20 megas..es que la modalidad de 20 megas que estas mirando tiene incluida las llamadas nacionales.locales y provinciales gratuitas y por eso no se pueden comparar.

Espero haberte servido de ayuda..saludos.

🗨️ 9
Ari

No, ha leido bien ;) El mega con llamadas sólo el fin de semana tiene una subida de 512, y puede ser con o sin línea Jazztel

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
razz
🗨️ 5
ELTOPO6969
🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo y verás que feliz vas a ser cuando los de Jazztel te estén puteando o revendiendo linea de telfónica (tal y como hace Ya.com en algunos casos).

razz

Entonces ¿qué es más recomendable, marcación automática o línea de Jazztel?. Parece más segura la marcación automática, pero he leído que a veces hay muchos problemas de facturación ?? :-?

🗨️ 1
zorroz

supongo que la línea de jazztel te saldrá un € más barato por el mantenimiento de línea, yo si incluyese llamadas entre semana creo que me cambiaría de los 20megas a ese mega, habrá gente como el de arriba que te diga que cambiar a jazztel es lo peor, pero bueno, como se suele decir, supongo que te vaya bien será una lotería, pero en la que toca a muchos