BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Mega de Ya, actviado ya!!! (valga la redundancia)

bsq

Pues ahi va mi historia del proceso de espera del Mega de ya.com

Me di de alta el dia 22 de septiembre, estoy con Telefonica
Al dia siguiente llamo para comunicarselo, me dicen que no es necesario mandar fax, y que en unos dias me llamaran.
Pasan los dias y nada, vuelvo a llamar sobre el 4 de octubre y me dicen que tengo que enviar fax (no les digo nada de que quiera migrar a otro operador, pido la baja y ya esta) lo envio dos veces.
Sin noticias de la baja ni del alta en ya.com, espero a que haga un mes de la fecha de alta y pongo una reclamacion en yacom.
Al cabo de unos dias sobre el 27 llamo a telefonica para saber como esta la baja y me dicen que ha sido efectiva el dia 18, pero les digo que aun tengo conexion, a lo que me dicen que no me preocupe, tengo la baja el dia 18. Por un lado bien, no me facturan pero por el otro, estan ocupando la linea y yacom no puede darla de alta.
Ayer dia 4/11 llamo a yacom para ver el estado de la reclamacion, y me dicen que todavia no ha contestado telefonica y que llame en unos dias.
Ayer a esta hora estaba todavia navegando con telefonica.
Por la noche enciendo el ordenador y veo que no funciona internet, miro el router (un 3com 812 Officeconnect) y no hay nada anormal, estaba sincronizado, por lo que accedo a la configuracion y veo que esta sincronizado a ¡¡1024-320!! con lo que ya tenia el alta con yacom!!!!
Claro que no podia acceder a internet para ver la configuracion, o si me habian enviado el mail de activacion, por lo que llamo a atencion al cliente y me dicen que es posible que ya este activado pero que telefonica todavia no ha notificado nada, que si no recibo la confirmacion por seur en 4 o 5 dias que llame de nuevo y me daran las contraseñas.
Bien, pues hoy he recuperado la contraseña a traves de la pagina de yacom y he cambiado esta en el router y...
VOILA!!! AQUI ESTOY NAVEGANDO NUEVAMENTE CON LA CONFIGURACION QUE HE RECUPERADO DE LA PROPIA PAGINA DE YACOM!!!

En usuario hay que poner: ad9********@yacomadsl
y la contraseña que os de la pagina de recuperacion, al igual que explica un hilo de este foro. Es lo unico que he tenido que cambiar utilizando la red nuria. Decir que ahora no tengo proxy-cache,
Tambien he hecho algunas pruebas y la velocidad pasa de sobras los 800 kbps en la pagina de telefonica data.

Podemos decir entonces que la portabilidad funciona, al menos a mi y solo he estado algunas horas sin conexion, (ayer no pude configurar el router porque no tenia conexion para acceder a internet)

bsq-net-fibra-deivissa-square.webp Sa Fibra òptica d'Eivissa

👁 262
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.