BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEGA PARA TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, en el Simo, en el Stand de ya.com me han dicho que en cuanto acaben de doblar la velocidad migraran a todos los que esten interesados a 1 mega por 33 euros. De hecho yo he rellenado un papelito para solicitarlo directamente.
El asunto queda claro entonces, el mega serà para todos.
Tambien me han contando que telefonica lleva retraso con las duplicaciones y que el que te pase de sincronizar a estar efectivamente doblado es exclusiva responsibilidad de telefònica, que està haciendo el juego sucio doblando a sus clientes y mantey retrasando la duplicidad a los clientes de otras compañias.

Pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

y cuando será?? En Febrero? Marzo???? Cuando telefonica vaya a doblar de nuevo las velocidades??? Ya no me creo nada.

prosaick

Por fin un poco de luz para los que esperamos ese mega tan bonito. No seamos tan pesimistas que a lo mejor al final todo se arregla.

Seguiremos esperando.

..:: Prosaick ::..

🗨️ 1
obmultimedia

Si, seguro...

Entonces nos saltaran con la coletilla " se tendra que dar de baja... para que le podamos dar el mega a precio estipulado para nueva alta y no sujeta a disponibilidad, osea a 40 y pico € al mes...

Si lo estan haciendo ahora, lo seguiran haciendo...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ya.com pidiendo el mega y me han dicho que me espere a primeros de diciembre cuando todo el mundo haya doblado ya la velocidad... pero que la tendré por 33 euros..

no me han dicho nada de baja, ni nada por el estilo..
Y si me lo dicen, les digo que si que me doy la baja pero definitiva...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me he dado de alta en el mega de Ya.com, el de hardware 38.95€ + IVA.

Además de lo que dan en su web (Alta+Router wifi g, etc) me envían el wifi USB de 60€ gratis.

Para los que no tengan cobertura también existe esta misma oferta, aunque al cumplirse el año les cobran más, a mí me mantienen el precio.

Es una pena, yo me enteré cuando ya estaban cerrando el SIMO, fuí de los últimos, a mucha gente le habrá pasado desapercibida esta oferta, era interesante para quienes no tenían cobertura o para quienes como yo, hemos conseguido el USB wireless de unos 60€ adicional a la oferta.

Para quienes no querían hardware había un antivirus Panda y una memoria USB, el precio era de 34€ +IVA mantenido un año, se tenga o no cobertura.

Yo pregunté si al final del año me pasaban de los 39€ a los 34€ y no tenían ni idea. Esperaré hasta entonces, y si hay otra oferta mejor, me doy de baja y listo.

Saludos. :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena por esa suerte.