BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mega y Telecable.

Infernodemonio

Buenas :)

Alguno con Telecable,ha conseguido subir algun archivo al nuevo Mega?

Me he registrado y validado la cuenta, puse una cuenta gmail,ya que a estas las envia la verificacion en el acto y uso chrome.

Pero no me sube nada. Se,que tienen problemas de servidores y saturacion el nuevo Mega,supongo que se conecta mas gente de la prevista.

Ya que la web muy pocas veces me carga en el primer intento.Tengo que estar dandole a actualizar hasta que entre.

mega.co.nz/

por eso pregunto si alguien ha conseguido y si es de Telecable,subir algo aunque sea una imagen...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me deja subir ningun archivo, se queda en ''pending'' y tengo fibra optica con movistar. Seguramente los servidores estaran saturados y hasta que no se liberen no podremos usar Mega.

saludos

🗨️ 1
quilloquepasa

De momento no se puede ni entrar a mega.co.nz. Se esfumó la página :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres tu con fibra de movistar ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de Viladecans (Catalunya), aquí nos ofrecen 100MB simetricos varias compañias y la verdad esque esperaba que saliera mega para poder rendibilizar mi conexion

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es telecable, ni ono ni movistar, es tan simple como que medio planeta está intentando acceder a la web. En las primeras 14h se han registrado 1 millón de personas en la web... es simplemente brutal así que tardará en funcionar un par de días todo. Paciencia.

amigos895

A ver, si no os carga la página pulsad F5 hasta que entreis no os olvideis que es HTTPS y no HTTP, si teneis paciencia saldreis de la cola del pending y se pondrá a subir de forma lentisima a 0 B/s hacia delante. Yo tardé 16 horas y media en subir un documento de 2 KB. Media hora despues de la captura se subió.

Estuve solo media hora en la cola del pending, pero claro esto fue un poco despues que se abriera la web. Ahora según leo en diferentes foros el pending tiene muchisimas horas, más saturado que ayer. Como se siga teniendo más hype va ser imposible hacer algo decentemente.

🗨️ 1
mceds

Eso, eso, todo el mundo dando al F5 para saturar aún más la web. Esto es lo que se llama DDoS digital (se efectúa con el dedo).

Señorllévamepronto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo conseguí subir un único archivo pero de escasos 30kbs como prueba. En cuanto pruebo un archivo algo mayor se queda como pending.

Un saludo.

jackaubrey

Yo conseguí registrarme al poco tiempo de abrirse la web gracias a una invitación que me pasó un amigo, pero viendo lo que me costó entrar en la web de registro, ya directamente pasé de intentar nada hasta dentro de unos días, semana y pico o lo que sea.

Era algo de esperar, medio mundo está intentando entrar en Mega, no hay sitio web que resista eso, como mucho Google y algún otro, y eso con mis dudas

🗨️ 3
amigos895

¿? ¿ invitación ? :o

🗨️ 2
jackaubrey

Sí hombre, imagino que aunque el registro es gratuito, la web tendrá la típica opción de "Avisa a todos tus amigos para que se registren". A eso me refiero con invitación.

🗨️ 1
Infernodemonio

Ahora por la noche pinta mejor,ya me suben las cosas al principio da el subidobnn 30 kb/s pero luego baja va a ratos.

Subi una imegen y no me aparece alli almacenado o.o encima si se va la conexion a ratos,el % subido disminuye.

en plan 5%-4$ asi sucesivamente hasta que sube. Ni 8 mb puedo subir ..... Encima ahora queda en pending.... a ver si esta semana lo arreglan... que seguro que por ser finde,no hicieron nada por arreglarlo.

astvr69

Ami si me dejó subir un par de cosas y a más de 200KB/s.

🗨️ 2
amigos895

Te estas llevando todo el ancho de banda jo fruta... Yo hace un rato puse a subir una cosa y llegó hasta los 33 KB/ s y luego bajo a 16, luego a 10 y finalmente a 0 y yo :

🗨️ 1
Infernodemonio

A mi un archivo de 8 mb me subio al 5% ahora nome sube nada.

Lo bueno que aunque se tenga poco upload,sube a tope de velocidad,bueno mas bien cuando va bien mega...

Gelui

Sin problema. Ésta mañana me dí de alta y subí una carpeta con libros electrónicos en 5 minutos.

jackaubrey

Por mi parte la experiencia de usuario sigue siendo bastante cutrosilla.

He intentado subir un capítulo de MacGyver de 600 y pico megas a ver cómo iba el tema cuando se estabilizase. La subida, en el tiempo que estuve controlándola, osciló entre 13 y 45 KBps. Y además, me parece que se cortó porque no me aparece ninguno de los ficheros que intenté subir a lo largo del día, de diferentes tamaños (imagino que deberían aparecer en la sección de "Espacio en Disco", ¿no?).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo intente subir alguna foto para probar... y va muy lento y cuando llega al 100% se queda ay parado y no se llega a completar y no queda guardado... menudo fraude jeje

🗨️ 1
Infernodemonio

eso mismo me pasa a mi con las fotos,instale el xp,por un formateo de urgencia y volvere al windows 7 o 8 segun me de,a ver si asi me sube mejor,aunque aun tiene que estabilizarse Mega.Porque no me sube nada no me sube ni un byte.

Infernodemonio

Hoy ando viendo,que con mega,puedo ver como da picos de subida cuando subo algun archivo al servidor.

He visto pico de 600 kb/s y al segundo ir bajando a 300 kb/s, 200 kb/s hasta rondar 120 kb/s + o -

Con lo cual,Telecable si puede ofertar buen upload,lo malo que lo tienen limitado.