BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UN MEGA DE SUBIDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hoy he hecho un test de velocidad y me ha dado 13148 de bajada y 871 de subida. Deduzco que ahora tengo un mega de subida. Supongo que muchos por aquí ya lo deberíais saber, pero para mí es una novedad.. :)

Saludos desde Barcelona (Central calle Guipúzcoa).

Mocho
1

Me imagino que habrán puesto el perfil 20/1, también lo están haciendo con los clientes de Vodafone 12 megas.

Quicker

Lo he comprobado y tambien tengo un mega de subida. Quizá han migrado a 20/1 a todos lo clientes que teniamos contratado hasta 20 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 20mb con TELE2 pero sigo con el mismo perfil en la velocidad de subida ....

Estoy en Murcia, cuando lo van a subir aqui????

🗨️ 3
javierul

Llama y comentales. Igual te han dejado rezagado por algun problema y no se han dado cuenta o bien tu linea funciona de forma anomala.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mio es de traca...resulta que soy de los primeros que contrató con tele2 y en aquellos times el servicio lo daba comunitel a particulares 6m/500, pero con contrato de empresa ipack 2v como sólo utilizaba 1 línea pues me quitan 10€ y 3€ menos por incompatibilidad para ponerme los 20 megas cuando a todo el mundo le doblaron... Ahora resulta que tampoco me dan el upload a 1 mega...por que como ahora el servicio me lo da Vodafone empresas. ¿A que mola?, eso si, contento con la línea. A 2 km de la central y navego a 4m/500 todo un logro.

🗨️ 1
WiLZy