Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    Mega simétrico

    Acabo de leer en ONOweb una carta que ha recatado el compañero Manny del "baul de los recuerdos" como dice. La carta es estremecedora... Y seguramente aumentará más si cabe la indignación... esó sí es digna de leer:

    HACE UN AÑO....

    Buscando en el baúl de los recuerdos, me he encontrado con esta crónica que no tiene desperdicio.
    Recalcar que al menos en una cosa dicen la verdad. Video Bajo Demanda en 2005

    VALLADOLID.— La empresa de telecomunicaciones ONO se puso ayer de largo en la Comunidad. La compañía, que comenzará a funcionar en Castilla y León el próximo 22 de octubre tras haber adquirido el 65% de Retecal, celebró su fiesta de presentación en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, a la que acudió el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

    El operador de telecomunicaciones, que el pasado año invirtió 15 millones de euros en la construcción de redes de Internet, sustituirá a la compañía Retecal después de comprar el 65%. El presidente de la compañía, Eugenio Galdón, aseguró ayer que su objetivo es que los clientes identifiquen a ONO como su «operador local de referencia», informó Galdón. Además, el presidente añadió que las negociaciones «continúan abiertas para conseguir el 100%» de Retecal.

    Una de las ventajas que anuncia este servidor son las llamadas gratuitas «para toda la vida» tanto locales como provinciales. «Ya no será una promoción temporal como ocurría antes», anunció Eugenio Galdón. Además, el presidente resaltó que las diferencias entre ambas compañías se notarán de forma gradual y «sin forzar a los clientes» a realizar el cambio.

    Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica.

    En cuanto a la televisión digital, la compañía ofrece un total de 150 canales diferentes con un sistema de «vídeo sobre demanda», que permite al cliente pagar por lo que cada uno quiera ver, ya sean películas y partidos de fútbol, entre otros. Además, Eugenio Galdón anunció que aproximadamente en 2005 existirá la posibilidad de solicitar desde los domicilios «todo lo que se quiera», por lo que será una televisión a la carta.

    Galdón reconoció que las empresas de telecomunicaciones tienen que realizar «un fuerte esfuerzo» para la reducción de los precios y compensar la calidad-precio (Dios mio de miarma que cinismo más grande) . Pero del mismo modo, comunicó que estas rebajas en las tarifas las llevan a cabo desde hace «mucho tiempo». «Bienvenida sea la competencia porque nos estimula», concluyó.

    Hasta el Patio Herreriano, cuya fachada se tintó de color morado y fucsia -los tonos corporativos de ONO-, se acercó el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago; además del director general de Comunicación de la Junta, Ignacio Ariznavarreta. También, asistieron diversos directores de medios de comunicación y gentes de la cultura como el etnógrafo Joaquín Díaz.

    Fuente: El Mundo

    Y aquí está en enlace:
    http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=1592&sid=d6d7b17d81dbb95e6bdaf083c4cad154

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        otro del Opus? joder y luego Cesar Vidal se queja de los…

        otro del Opus? joder y luego Cesar Vidal se queja de los Masones... Pero si esque los del Opus están hasta debajo de las piedras...

    • Cerrado

      Ese día el presi de ONO se había tomado una buena tableta de…

      Ese día el presi de ONO se había tomado una buena tableta de chocolate para desayunar xDDDDDDDD Pobrecillo... seguro que le preguntan por el capado y dice que se trata de un nuevo canal de TV por cable :-P

    • Cerrado

      [Editado 2/09/05 14:05]

      Por hablar que no quede, yo tambien recuerdo esa noticia, y…

      Por hablar que no quede, yo tambien recuerdo esa noticia, y al final como siempre las palabras se las llevara el viento.

      Creo que si ahora suben de 3 a 4 mb hasta por lo menos navidades no sacaran alguna nueva oferta, veremos que pasa durante estos meses, yo por ahora sigo con 1mb/512 y espero que cuando suban a 4 mb no me cambien a mi a esa velocidad, aunque solo digan que subiran a los clientes de 3 mb no me fio... yo no quiero 4mb/150 ni por asomo, aunque me ahorre dinero.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vigila el ancho de banda, yo lo estoy haciendo desde ayer,…

        Vigila el ancho de banda, yo lo estoy haciendo desde ayer, como se les ocurra quitarme el mega especial los capo a ellos, manda cojones, que se metan el 4000/150 donde les kepa........y el comentario del mega simetro.......el pobre presi de ONO no se entera de nada........en fin.

        :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P