BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mega en Salamanca

HaRDaWaY

Hola, hoy me han puesto el mega aqui en Salamanca, vivo en Canalejas, tengo que reconocer que va bien, aunque de todas maneras es un poco inestable en los test de velocidad, a veces me da 990 kbits/s, y otras veces 400 o 500 kbits/s...espero que mejore la cosa, venga saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

yo de los test no me fio ni un pelo, yo me baso en el DuMeter que es exacto 100%. Tengo que reconocer que lo que caracteriza a este "mega" no es su velocidad sino su capacidad de no saturarse. O sea se: bajar no baja a toda leche a no ser que te pongas a bajar un millón de cosas a lo loco, pero lo bueno que tiene es que si tienes la mula puesta, la televisión emitida por internet y lo que sea bajando en descarga directa, puede estar tu hermana mirando sus cosas tranquilamente en el otro ordenador, no como antes, que en cuanto ponía la mula la pobre se volvía loca para mirar un simple correo en hotmail.

🗨️ 6
MaCKeR

Ese mega veo que funciona bastante bien, no??? Yo al final no lo pillé pero viendo que os va tan bien me está entrado el mono :-P

A un amigo mío que lo pidió, hace algo más de una semana anduvo haciendo tests y le daba 1 mega pero al día siguiente se encontró con la conexión que le iba de culo, que no pasaba de los 10 k en bajada. Ahora dice que le ha vuelto a ir bien pero que está en 300... una cosa un poco rara no??

Aprovecho el post para preguntar si alguien más de Burgos ha solicitado el mega y ya lo tiene, para ver que tal funciona por aquí :-)

Un saludo!!!

🗨️ 5
heffeque

sí, la verdad es que esto del mega fluctua mucho. Si te soy sincero entiendo a los pobriños que se han bajado al carro de los 600 porque es verdad que aprovechar el mega entero es MUY dificil y sólo combiene si de verdad necesitas esos 400kbps de más (que 400kbps se dice pronto, más que lo que teneis la mayoría ahora puesto xD )

🗨️ 4
HaRDaWaY

todo perfecto, el primer dia cambiaba mucho la velocidad en los tests, ahora perfecto, 990 kbits/s jejeje va muy bien, excepto programas como el azureus, que no entiendo porque, no me pasa de 40 kb/s es muy raro..
Venga saludos!

🗨️ 3
Waninkoko
🗨️ 2
HaRDaWaY
🗨️ 1
kocosworld