Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/03/05 11:41]

Y los del MEGA : RESPUESTA DE ONO

(SEGUN SERVICIO ATENCION CLIENTE DE ONO) A los que tenemos contratado 1024/150, a partir del día 1 de Abril, "TENDREMOS" que llamar para que nos cambien la modalidad contratada, pasando a tener 3072/150 y al mismo precio que los que tenian contratado 600/150, es decir 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual y 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO (internet + teléfono= 47,85 € en total).

Resumiendo; que nos suben la bajada y nos mantienen la subida a 150., a los del mega nos rebajan el precio en unos 10 €, pasando a tener todos la misma conexion.

De los de 150/75 no dicen nada.

De los del 1024/512 (ONO TOTAL),tampoco dicen nada ( no saben no contestan).

A esperal al 1 de abril para ver como keda todo esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues hace 20 min que ase ha ido de mi puerta un comercial de…

Pues hace 20 min que ase ha ido de mi puerta un comercial de ONo...
      Me preguntaba por la calidad del servicio , a lo cual le he contestado que cronologicamente desde hace 3 años de excelente
      a pésima , segun dias sobre todo los fines de semana. pero vamos que me hago cargo de la saturacion y colapsos y demas infraestructuras en ONO .. .etc.... con lo cual me pregunta si me quiero dar de baja y le digo que no , que solo quisiera saber que pasaría con mi conexion de 1024/150 y me ha dicho "" si a eso vengo a contarte la primicia de que el día 1 de abril tendras 4000/150 .............. y le pregunto a sí? y por que no esta expuesto de manera oficial en la web de ono ??? no me ha contestado solo me decia que él mismo se ha pasado de 1024/150 a 600/150 ........... el por que ? nidea
      si te pasas se te baja la velocidad y te hacen la parte proporcional de esos 10 € y luego en abril pasas a 3 mbs , por lo cual que sentido tiene el ir ahorrandote esa parte proporcional de aki a abril?
      Sera por que los de 1024 como dice el compañero de arriba los dejaran komo a los de 3 mbs vieniendo desde 600 k?
      esto es un lio y no se que hacer si esperarme o bajarme a 600 k!
      un saludo!

• Cerrado

Imaginate que te dan 4000/150 por 39.95 y el 3000/150 se sabe…

Imaginate que te dan 4000/150 por 39.95 y el 3000/150 se sabe seguro que vale 29.95, por 1 mega mas de conexion y misma subida vas a pagar 10 euros de mas, salvo que bajes exclusivamente cosas de ftp, en la practica es mas util la 3mb, creo que muy pocos van a contratar esa modalidad de existir.

• Cerrado

Muy bien ono :-D Ja, ja y rejá...xD Es decir, ellos mismos…

Muy bien ono :-D Ja, ja y rejá...xD Es decir, ellos mismos aconsejan que les paguemos menos huh :-P qué considerados que son...en fin, si no supone ningún problema para ellos (juas), pues yo pediré que me pongan los 3 mb si no sacan antes una oferta para los que tenemos 1 mb ahora mismo, por probar a ver qué tal van los 3 mb...y si luego sale algo mejor (léase, más upload...porque a mí me da lo mismo tener 3mb que 4 si el upload es 150kb..), pues a volver a pagar los 10€ más...mereciendo la pena a mí no me importa pero, claro, tiene que merecer la pena de verdad, y ONO parece que actualmente está dudando un poco en este sentido...no parece tener las cosas claras sobre qué tipo de oferta se desmarcaría de la competencia ,¿tal vez? (pista para ONO: más upload, lol).

• Cerrado

Segun una llamada de mi compañero que tiene mega, ONO pasara…

Segun una llamada de mi compañero que tiene mega, ONO pasara una carta notificando a los clientes de un Mega informandoles de la subida a 3 megas y regularizando la cuota mensual como si tuvieran 600, osea deberia llegar la carta a lo largo del mes de Marzo, antes de saturar a ono de llamadas esperar unos dias a la carta.

• Cerrado

Yo he llamado a Ono y me han dicho que si me aumentan la…

Yo he llamado a Ono y me han dicho que si me aumentan la velocidad de descarga, el upload me lo bajan a 150ks.
          Les he dicho que era un poco menospreciar a los clientes de !mb y me han contestado que es lo que hay, si lo quieres bien y sino te quedas como estas, pagando mas por menos.
          Siempre igual con esta gente.
          Como no ofrezcan algo mejor, empezare a mirar ofertas de ADSL de 4MB para arriba y a ver si consigo que los de Ono dejen de tomarme el pelo.

Vamos a pagar MAS dinero por MENOS bajada!
          Increible....

• Cerrado

Pues al parecer, eso es lo ke hay, las conexiones de 600/150…

Pues al parecer, eso es lo ke hay, las conexiones de 600/150 y 1024/ 150 se refunden en una sola 3072/150 con la diferencia de precio segun tengas contratado; internet, combinado de telefono+ internet y Tv + Telefono + intenrtet.

La diferencia entre unas y otras sera solo el precio.

Que mantienen el upload en 150, pues cierto es ( OTRA CAGADA DE ONO)

Hay que estar a la espera de lo ke hacen con 150/75 y con los del antiguo ONO TOTAL (1024/512).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si se aclaran, lo que no pueden dejar es solo una…

A ver si se aclaran, lo que no pueden dejar es solo una conexion. Donde se ha visto un ISP que solo ofrezca un tipo. Es decir, 3mb si quieres los tomas y si no los dejas.

Lo suyo seria ofrecer, por pedir que no quede:

600/150 15€
      1mb/300 25€
      3mb/300 35€
      4mb/512 45€

O algo asi. Vamos, yo creo que seria lo ideal.Quiza mas subida para los 3mb, pero algo asi.