Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Un mega a precio de tres megas

Hola,

¿Es legal que el Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales cueste lo mismo al mes que el Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales?

¿No debería de ser más barato para los que no tenemos posibilidad (según ellos) de tener acceso al Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales?

Lo que no entiendo es que en noviembre del año pasado estuve navegando a 3 Mb (perfectamente) y me lo quitaron porque decían que mi línea no lo soportaba, ahora ponen tres megas al mismo precio que una, y me siguen diciendo que mi línea no soporta 3Mb.

¿Cuando acaben la migración que harán con los clientes que sólo podemos optar a Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales, seguiremos pagando más por menos?

Saludos

precios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situación que tú La verdad es que se te…

Yo estoy en la misma situación que tú La verdad es que se te queda cara de tonto cada vez que hay que pagar lo mismo que otros que tienen una velocidad 3 veces mayor. Esto es España...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pillate jazztel 3mg/512 t sale a 21,95 € / mes . Te dan 75…

Pillate jazztel 3mg/512 t sale a 21,95 € / mes . Te dan 75 dias para provarlo. Si en esos 75 dias prefieres darlo de baja te devuelven el dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Legal es, justo no y mas en tu caso que parece que puede…

Legal es, justo no y mas en tu caso que parece que puede soportarlos.

Segun ellos hacen una serie de mediciones y catalogan los pares, si consideran que por la calidad, distancia, etc tu linea no es apta para 3 Mb no te dejaran contratar ese servicio.

Con otro isp podrias contratar 6 o 20 bajo tu linea y tendras 3, 3'5 o 4... el maximo que soporte la calidad de tu linea... aunque es posible que la linea no sea todo lo estable que pueda ser una de telefonica a 1Mb.... es lo que tiene que contratar con los diferentes ISP's cada uno pone sus reglas.

En este caso Telefonica no te deja ya que considera que no puedes sincronizar a 3008/320 y solo te permite a 1024/320.. si llegaste a sincronizar a esa velocidad puedes dar la lata e intentarlo que te hagan el cambio, lo veo dificil pero.... rebajas de precio no esperes...