Yo mandé el mensaje con las procesiones de Cartagena, no me iba el multicast en su web, y la verdad es que no me arreglaron el problema, solo me dieron otra dirección del canal sol musica por si se veía, y en efecto, se vió. A continuación pongo mi mensaje y su respuesta:
Mi mensaje:
"Hola, soy un usuario de ono banda ancha 128kbps
He intentado ver los videos que ofreceis en multicast 512kbps pero no puedo.
Tengo la última version del windows media player (7.1) en Ingles, internet explorer 6 ( version de windows xp )
sólo los puedo ver en streamming normal
Alguna solución?"
Su respuesta:
"Estimado Sr.,
Lamentamos los problemas que ha podido percibir Ud. en la recepción de la señal.
Debe tener en cuenta que este es un servicio muy novedoso y avanzado, especialmente en Europa y que hasta ahora en España únicamente ONO ha sido técnicamente capaz de ponerlo en marcha, y por ello también es posible que en sus primeras fases surgan problemas, que intentaremos resolver con su ayuda.
Lamentando que no haya podido ver correctamente las procesiones de Cartagena, y esperando que la próxima vez no existen problemas, nos gustaría poder encontrar la causa de los mismos, y por tanto, le agradeceríamos que intentara conectarse a la siguiente dirección, donde debería poder ver vídeos musicales a 512kbps de ancho de Banda sin problema y tener libre su conexión a Internet.
También le comentamos que esta dirección es una prueba técnica únicamente, destinada a probar esta conexión, por lo que el contenido podrá variar.
(link roto)
Por favor, si no lo ve correctamente, indíquenos su localidad y dirección e intentaremos corregir el problema y hacer nuevas pruebas.
Esperamos su respuesta,
Atentamente
Sugerencias ONO.COM"
1 saludo a tod@s