BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MEGA ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los q ya tienen 1 mb de antes q pasa, les bajan el precio o le suben a 2 mb?

BocaDePez
BocaDePez

De donde eres¿? Es para saber si llamo hoy aqui en castellon o me espero hasta mañana :-D

🗨️ 1
kabezon

al lado de valencia ;)

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de ONO todavia no pusieron nada :-?

mairoa

Chic@s llamar yaaaaaa!!!
Ya me han tomado nota y en 24 horas máximo tendre la nueva conexión.
Saludos desde Murcia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues acabo de pedir el cambio y esto es lo que me han contado:

En primer lugar la chica me ha dicho que aun no esta activa la oferta porque se ha retrasado unos dias por motivos técnicos, y me ha dicho que les llamara mañana o pasado, sin embargo he insistido y me ha dicho que me puede coger los datos y en cuanto este activa la oferta los técnicos me hacen el cambio a 1 mega :-)

En mi caso concreto soy de Mallorca, tengo combinado de 300ks y telefono o sea que estoy pagando 29€+iva+telefono+iva de cuota mensual y he confirmado los siguientes datos:

-Velocidad Bajada: 1024
-Velocidad Subida: 512
-Pagaré 39€+iva+telefono+iva a partir del 1 de julio es decir 10€ mas que antes
-Se puede contratar tambien sin telefono, por 39€+iva
-Me lo activan mañana o pasado en cuanto entre en vigor
-Actualizarán la pagina web en cuanto entre en vigor
-En principio da igual donde vivas porque el mega esta disponible en toda la cobertura de ciudades donde esta Ono

Aun quedan muchos cabos sueltos como que les costará ahora por ejemplo Ono Total a los que lo tengan y todo eso, supongo que a medida que vayais llamando a lo largo del día resolveremos todas las incognitas :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado! Yo tambien he llamado, y me han dicho que a lo largo del dia de mañana tendria ya ONO 1 Mb por 39.95€. Tengo combinado de Tv+telf+internet

🗨️ 4
sotomonte

Pues vaya mi***a, se pasan la política de los combinados por el forro de los c*****s... ¿Para qué narices existen los combinados (se supone que al contratarlo todo te hacen descuentos) si luego cuesta lo mismo internet suelto que en un combinado de los 3 servicios? Al final, todos tan contentos y eso que tendremos menos de lo que oferta Wanadoo por ejemplo (1024/600) a 1€ más caro. Yo pensé que en combinado sería mejor... No sé si me lo activaré, pero desde luego para mí es en cierta forma una decepción :-(

PD: Y eso sin contar los que tengan que pagar alquiler de CM... o los 3€ de extensión de garantía... pff

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se apunta a la megamania,en mi caso ha sido llamar ahora y oir como a lo largo del dia tendria activado el nuevo servicio.
Ahora espero no arepentirme y que lo que gane en velocidad lo pierda en salud,porque pienso rendirle culto a Onan mas seguido y rapido que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... tengo combinado ono2000

Se puede bajar a combinado1000 y quitar el mantenimiento de modem para rebajar los 3 € del modem y lo que sea del combinado??

o ya no se puede??

Asi digo yo que no tendria que pagar casi nada... pq me toca la moral que estos tios no respeten los combinados.

Digo yo que si en 4 años no se ha roto el modem.. no se me rompera ya,no?

🗨️ 1
djfran28
kabezon

bueno chicos no se porq pero ahora mismo dispongo de ono a 300 jajajjaa(recordad q tenia ono 150)...bueno hasta mañana podre soportar con esta ridicula velocidad :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que ONO apuesta prácticamente y en exclusiva por el mega, pq acabo de llamar para informarme y si quieres internet sólo:

150kb a 29'9
300kb a 38'99 y 29'99 sólo si va en combinado
1 Mb a 39'95 sólo o combinado

con esta política me temo q querrán quitarse de encima a los q tenemos 150 bien haciendo q se pasen a 300 con teléfono, bien pasándose a 1 Mb.

Es una pena que no hayan hecho una oferta de precios para los q sólo queremos internet sin necesidad de llegar al mega y más ahora que se acercan tiempos difíciles para el p2p.

:-?

pusa

Yo acabo de llamar y me han dicho que por la tarde ya lo tendre activo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

He llamado a las 10:30 y me han dicho que a lo largo del día dispondré de la conexion a 1mb. Precio por internet solo (sin ningún combinado) de 39,95 euros.

Un saludo.

JaRule

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que para los que ya son clientes de Ono total que no hay nada que tendran que seguir pagando lo mismo, pero eso si que llame en unos dias que aun es muy nueva la promocion y no tienen informacion suficiente pero que podria salir algo para combinados.

Esperemos que se porten.

🗨️ 1
sotomonte

A ver si es verdad y que saquen ofertas para combinados, porque vaya porquería de combinados entonces...
Los de Ono Total se quedan como están, es decir, pagando lo que serían 35 € por el mega (ONO 6000 = 54.90 + 35 de 1M = 89.90€ del Total). Es el único combinado (eso si, obligándote a contratarlo TODO) en el que internet 1M tendrá descuento?
Antes Ono 300 en un combinado salia a 32.90, cuando suelto eran 38.9 €... a ver si ponen el mega a 35€ como en el Total, porque es que si no me parece que a los que contratamos combinados para tener descuentos nos están tomando el pelo.

jarping

apunta al 1 mb he llamado y solo tengo que incrmentar en 6 € el pecio y en menos de 24 h servicio puesto

a esperar

salu2

BocaDePez
BocaDePez

que la tele de ono va a ir a tomar por culo...total para pagar lo mismo y la bazofia de canales que son...

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que para mañana ya lo tengo activo. Me da que me paso toda la noche haciendo el test de velocidad XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque con todas las activaciones de 1 mega quien sabe si se equivocan y me la ponen a mi

y tambien para ver como va el asunto informar

rocketman

Alguien que haya pedido el mega...cobran instalación o alta? Sin combinaos que lo q echan en la tele no convence y tengo movil

keved

Acabo de llamar desde Torrelavega (Cantabria) y el proceso ha sido el siguiente:

- En primer lugar hay que pasar el típico filtro automático del tipo "si es usted cliente pulse 1, si no pulse el 2, etc...)

- Entonces me ha cogido el teléfono una operadora a la que le he contado que estaba interesado en una oferta nueva que había salido de acceso a Internet y blah, blah, blah. Me ha pedido nombre y dirección y me ha pasado con un comercial.

- A éste le he preguntado detalles sobre la oferta: 1MB de bajada y 512Kb de subida (ejem... aunque en un principio me dijo que la subida era también de 1MB, lo cual rectificó rápidamente al yo indicarle mi sorpresa). Ni hay puertos cerrados, ni hay límite de descarga ni la oferta es temporal (39,95€ + IVA ad infinitum). Directamente me recomendó comprar el modem por 60€, lo cual puede ir incluido en la factura o pagar a plazos sin intereses.

- Una vez que me dio la información que yo quería, pasamos a tramitar el alta: me pidió los datos bancarios, me dijo si me venía bien el lunes (por la mañana o por la tarde, a mi elección) para que vinieran a instalarlo (no era cliente de Ono hasta ahora) y me dijo que me llamaría mañana de nuevo para informarme si había algún problema. También me ofreció teléfono y/o televisión, a lo que yo le dije que no.

También me dijo que el alta lo ha introducido en el ordenador como de acceso de 300Kb porque todavía no puede registrarlo con 1MB, pero que mañana lo cambiará.

En fin, esperemos que todo vaya bien. El lunes, en cuanto vea que la cosa funciona, será el momento de darse de baja en Terra (echaré de menos mi IP fija...).

Un saludo.

🗨️ 1
KabezaBuke

A mi me han dicho que hasta mañana, no me puedo cambiar de 300 al mega.

Que no tiene condiciones de una año de mantenimiento del servicio,+ tele o telefono,etc... Como antes si las había.

Yo tengo 300 kbps y telefono, con el mega pagaré 10 euros mas que ahora.

Pos eso, que yo mañana llamo seguro!!!!!!!!!!!!

AnsyG4

Pues eso, he tenido que llamar 2 veces, la primera me han dicho que llame mañana, no contento con la respuesta por que tenia mono :-P he vuelto a llamar y me a salido otro chica la cual me a dicho que si que lo podia pedir, a pedido los datos y listo, que como muy tarde para mañana lo tendre activado :-D

BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo pedido y entre 24 y 48 hors lo tengo puesto.

Gaiden

Yo tb lo he pedido y mañana me lo activan....lo que me he dado cuenta es que cada uno paga una cosa distinta:
-Yo estoy con ono desde el inicio, actualmente pago 52.80 de cuotas de internet 300+ teléfono, que son 16 de telefono y 36 de internet segun me ha dicho la chica...así que para la mega voy a pagar 4€ más...

cristian-zidane

eso, q ya he llamado, y sube 10 euros justos iva incluido y 1 mega q me activan mañana por la mañana.
Tiene muy buena pinta esto.

BocaDePez
BocaDePez

De 300k a 1 Mb por un eurete más, (antes pagaba 38 y pico sin IVA claro y tengo solo internet), mañana ya lo tengo activo, asi que al ataquerrrrr

🗨️ 3
cristian-zidane

Creo q estas equivocado, son 10 euros lo q sube, tengas lo q tengas, creo vamos...

🗨️ 2
sotomonte

Tiene razón, lo que pasa es que él no estaría acogido a la oferta del 300 a 29.95€, con lo que le salía (solo internet) a 38.95€... es decir, ahora a 1M, solo 1€ más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto no me acogi a la oferta esa de 300 por 29 ? por que habia que apuntarse un año, y como esto de las telecomunicaciones esta tan loco, loco, pues nunca se sabe si acabaras cambiandote antes, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Nada que a mi me han comentado lo mismo, me han pedido datos de cliente, y me han dicho que en 24 horas lo tenia activado :-D

Siiiiiii nenaaaa 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía TV Oro + Cable 300 + Tel. = 56,85 € (con iva se kedaba x los 64 o x ahi)
Si me pasara a lo mismo pero a 1 Mega tendría que pagar 6 euros más y sumandole el iva se kedaría en 71€

Quien tenga lo mismo que yo ya sabe lo que le costaría y ya puede pensar si le conviene o no... :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente lo mismo que tú. A los usuarios de combinados se los han pasado por el puto forro. Si en julio no benefician a los usuarios de combinados ya estoy quitando la television (que por cierto es bastante mala).

🗨️ 2
kankoka

Tengo TvOro + Tlf + inet300 y pago 57,80 al mes, sin contar el mantenimiento de CB más alquiler de mando y descodificador ni iva.... a los de combinados que nos den por culo.... eso de quitar la tele es justo loq ue voy a hacer yo :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

...y sin combinado, y no veas lo guapo que va a estar pagar justo la mitad. Ademas me han dicho que en la siguiente factura ademas me descontaran la parte proporcional por aquello de que se paga el mes por adelantado. La verdad es que se me han evaporado los cabreos que tenia con 0n0. Y hace un par de dias que ya no sufro cortes en la conexion. ASI SI, ONO, ASI SI!!! Bravo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy uno de esos gilipollas que pagaban 90 euros al mes para poder tener un mega, sujeto por los huevecillos con ONO TOTAL, así que para seguir teniendo mi mega y dejar de hacer el tonto, he bajado la televisión a ONO 2000, con alguna ventajilla mas porque amenacé con dar de baja la televisión. Me parece que se han cebado con los que teniamos el mega desde hace mas de un año.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que acabo de llamar, y yo no me acogi a ninguna oferta ni nada, y pago 33€ por Internet, por lo que me toca pagar 7€ mas, asi que aviso por si luego en la factura aparecen 7€ mas al mes, ya sabeis de que es.

BocaDePez
BocaDePez

recien llego de la oficina de Palma, y me apunte al Mega, como ya tenia telefono + internet 300 pregunte cuanto me costaba aumentar a 1 mega, me dijo que el mega estaba en promocion a 35 + iva me quede sorprendido y al rato me dice que se confundio, eran 39.95 :-o
despues me dice que como es una promocion (ya que antes el mega estaba a 79€) tengo que tenerlo minimo 1 año :-o
de todas formas no firme nada, asi que eso del año me lo paso por las p...
ustedes saben algo de la duracion minima del contrato ?

🗨️ 1
SheraX

Como tú dices no firmas nada, y ni sikiera dicen nada x tlf (creo q a ninguno de los demás nos ha dicho algo asi), asi que ni caso :p

ToWAH

Acabo de llamar y después de pelearme con varios numeros 902 y las voces automatizadas xDDDD me ha cogido la llamada un tipo y despues me ha mandado a una comercial xD y nada que mañana a las 12 del mediodía tendre 1024/512.
Pienso que por 7,05 más merece la pena,juas a bajar a sako,me voy a hinchar :)
Saludos desde Orihuela (Alicante)

BocaDePez
BocaDePez

Aún no había llamado para que me redujesen el precio del internet 300 a 29,95? con lo cúal solo pagaré 1100 ptas más que antes. Tiene buena pinta la oferta, aunque preferiría los 300kbps a 20 ?.

La verdad es que es dinero al cabo del año y no se hasta que punto lo amortizaré. De momento me lo pensaré, pues hace un par de semanas estaba pensando en darme de baja.

Espero que estén bien preparados los de Ono para dar a tanta gente de alta en el MEGA. No sea que se nos colapsen las lineas...

SAludos, megadictos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si ahora con ono300+tel. pago 29.95€ si me pongo 1mb costara 39.95€ como veo que muxos poneis que solo pagareis 6€ de mas :-? no lo pillo. son 10€+iva no??? :-?

🗨️ 17
sotomonte

Si tienes 300 por 29.95€ ... si, son 10€ más. Pero la gente que teníamos ono 300 de hace tiempo y no hayan cogido la oferta de 29.95 pagamos 33€ por 300, con lo q la diferencia con el mega son 7€

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 300 sin nada más, sólo Internet, y sin la oferta de los 29.95, y cuesta EXACTAMENTE 38.99 € al mes + iva. Y por cierto, que yo también acabo de llamar y me he apuntado al mega y a partir de ahora el recibito será de 39.99 + IVA.

Pues a mí también me jode que aún me hayan colado la subidita de 1 € al mes... preferiría que me hubieran reducido el precio en 1/3! Pero nada, aquí toda la peña contentísima y eso que a todos nos la han metido doblada... 1 € la subida mínima, 10 € a la mayoría... y todos tan contentos, cuando a ONO la subida hasta el mega no le ha costado un duro y encima ahora van a ganar muchísima más pasta... pues sí...

Qué fácil es engañarnos a los españolitos (lo malo es que yo también he picao XD).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djfran28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djfran28
🗨️ 1
ToWAH
ToWAH
🗨️ 7
ALONSO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ThePit
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djfran28
zEsAr

Siiii ya estoy con el megaaa :-D

Alguien me puede decir un link a un test fiable de bajada Y SUBIDA (ya que el tema esta poco fiable ahora mismo) ???

Saludos

🗨️ 1