BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MEGA Y ONO

MX17R4

Llevo unos dias que no to mega bastante regular, algunas descargas directamente se cortan, desde esta mañana ni se puede entrar, me pasa solo a mi, u os pasa a los demas también.

Sinembargo entro en el pc de mi padre por conexion remota y perfecto (él tiene fibra de movistar).

Como ya tuvimos un capado en megaupload, no me extrañaría nada que intentaran hacer lo mismo con mega.

BocaDePez

yo tengo telefonica se corta que da gusto, ya sea mega, torrent

BocaDePez

Yo tambien soy de Ono y lo de Mega que comentas no es que sea culpa de ONO, ultimamente de manera mas o menos frecuente esta fallando mas de lo habitual...

🗨️ 2
BocaDePez
1

Es por el proveedor de mega "datcenter luxemburgo" es una caca de vaca, niveles de servicio pésimos y es normal apenas llegue ráfagas de 500KB/s o sucedan caídas. dado salen como mucho a 10Gbps sobre peering limitados a proveedores en Luxemburgo vs leaseweb con infraestructura de 200Gbps y buenos peerings internacionales en tiempos de megaupload.

Manden trazas a mega contando el problema, aunque dudo puedan hacer mucho si no invierten en una infraestuctura estable y no hacen más que cargarla continuamente cambiando los ficheros de servidores.eso es seguro¿ dado las llaves ssl,RSA,DSA....están con puertas trasera por el NSA al igual cualquier criptografia y la maquinaria espionaje nunca se apaga esta 24/7.

MX17R4

por eso pregunto, para aclararme si es culpa de Ono o Mega, de momento parece que es culpa de Mega, que está saturadisimo; anoche tenía a mi mujer preocupadisima que no podía entrar a sus fotos personales. Ahora si deja entrar.. pero 9 horas después.

Un saludo.

superllo

A mi siempre me va a tope de velocidad (Jazztel) pero la semana pasada estuve en casa de un amigo con Movistar y le iba de pena. Posiblemente sean problemas de peering de las dos "grandes".

BocaDePez

Por si acaso era problema de saturación de MEGA he probado a bajar algo desde casa en mi conexión ADSL de Jazztel y va perfecto.

Pero claro, yo solo consigo 1600 KB/s con mi ADSL, no sé si las quejas es de gente que disfruta de conexiones de 30, 50 ó más megas de Ono y no le va a tope.

Mejor que la interfaz de MEGA a través de los navegadores, yo uso un gestor independiente muy bueno, además programado por un español:

(link roto)

Un saludo.

skgsergio

Hace 3 o 4 días estuve subiendo y bajando archivos a Mega y sin problemas. Me subía a ~1MB/s y me bajaba a ~9MB/s con ONO 100/10*

No deberías tener problemas, no se, que velocidad te da y cuanto tienes contratado?

* Realmente ONO 50/5 migrado, que no soy 100/10 ya que no tengo los mismos privilegios que un 100/10.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi aveces ni me va, se queda colgada las descargas y sale un triangulo amarillo.

Vaya, ahora mega caído no me carga en ningún sitio.


MX17R4

tengo 200/10 normalmente descarga a 12-14 megas y sube a 1,3 lo he llegado a ver a 19 megas (mega) por segundo pero puntualmente, a lo que me refería es por la tarde noche esta siendo imposible hacer nada en mega, no baja ni sube ni nada.

Deduczco por el resto comentarios que están saturados.

mmiiqquueell

Te puedo asegurar que es MEGA. Al parece llevan Diciembre y Enero de muy mala manera, hace 2 dias MEGA estuvo caida por mas de 12 horas. La velocidad se va por 2MB/s y algunas baja a 1MB/s. Supongo que es por las descargas piratas que hace la gente. Por torrent hombre tambien, este si no compartes no descarga. Luego esta Putlokers que aqui si, llega a limite de lo que tienes contratado, a mi me llega a 3.9MB/s, pero cuando llevas mas de 1GB descargado luego te hace una caida a 1-2MB/s y cuanto mas descargas mas baja la velocidad hasta llegar al punto en el que te dice que lo intentes mas tarde.

Algunas veces de MEGA y Putlokers me llega a descargar hasta 7MB/s algo imposible porque solo tengo 30Mbps que es 3.875 KB/s maximo (redondeado 3.9MB/s)