Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

Los del mega no se deberían cambiar a 3 megas...

Leyendo la página web de ONO y las respuestas que hemos recibido unos y
    otros ante nuestras consultas, me queda claro que:

1.- Banda ancha 3 megas es un nuevo producto, que simplemente sustituye al
    600/150.
    2.- Los clientes con conexiones diferentes al 600/150 disponemos de la
    opción de acogernos a esa tarifa TAL CUAL, como nos podríamos haber pasado
    al 600/150 cuando nos hubiese apetecido, aunque no hubiese existido lo de
    los 3 megas de ahora.
    3.- Por el momento, no existe ninguna oferta para los actuales megas como
    tales, ni para el "cutremega" ni para el "supermega". Lo que ofrecen no es
    más que pasarse al antiguo-600-nuevo-3000 a su precio vigente.

*** LO MÁS IMPORTANTE: ***

4.- Sólo aparecerá una oferta interesante para los actuales clientes de
    los distintos "1 mega" si la migración de estos megas a la nueva
    "revolución" es escasa.

*** O SEA: ***

5.- Cuantos más clientes de "cutremega" y "supermega" se pasen a la
    "revolución" de los 3 megas, menos clientes-problema tendrá ONO en este
    asunto, y MÁS DIFÍCIL SERÁ QUE LLEGUEN A HACERNOS ALGUNA OFERTA
    INTERESANTE PARA NOSOTROS (como podría ser hipotéticamente 4 megas en
    bajada y 512 Kbps en subida POR EL MISMO DINERO QUE AHORA PAGAMOS LOS DEL
    "SUPERMEGA" O MUY POCO MÁS, SIN "AHORRO").

ME PARECE ABSOLUTAMENTE EVIDENTE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora ya no hay razón para reservarse nada, ahora hay que…

Ahora ya no hay razón para reservarse nada, ahora hay que ofrecer lo mismo o mejor que los demás, o al menos subir a 300 el upload, taparia muchas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da la impresión de que cuando pasen un par de semanas,…

Me da la impresión de que cuando pasen un par de semanas, sacarán una oferta para los que mantentan la velocidad de 1 mb.

Probablemente quintupliquen la velocidad, igual que pasará con los de 600 Kb.

De otra forma la oferta no tiene ningún sentido, hubiera sido más sensato pasar a todos de forma automática a 3 mb.
      Si no lo han hecho así es porque tienen algo reservado a los clientes de 1 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me he pasado a los 600 kbps... y asi no tener que…

Yo ya me he pasado a los 600 kbps... y asi no tener que llamar en abril cuando tengan las lineas saturadas.
      Vamos hay que ser un poco tonto para no hacerlo, teniendo 3000 kbps de bajada... y pagando 10€ menos.

Mu mula esta las 24 horas bajando a 100-128 y subiendo a 10. Todo esta en saber configurarlo bien y poner un numero elevado de descargas.

Asi que no creo q tenga problemas en hacerlo bajar a 350/380 a partir del 1 de abril.. subiendo a 10.

Ademas para bajarte Isos de linux, freebsd, y descargas directas pues ira de miedo tb...

y el upload, yo como soy de la zona de alicante... tengo una conexion de auna con la promocion aquella de un año gratis, con 1024/300... pero esta conexion peta cada 2x3. Pero de momento va bien para actualizar mis webs con el upload de 300.

• Cerrado

Es que 300 de upload no está mal... Lo echarás de menos…

Es que 300 de upload no está mal...
        Lo echarás de menos cuando se te acabe la oferta, o ¿piensas que para entonces te pasarás a AUNA?
        3000/150 desde el 600/150 está muy bien al ser gratis.
        3000/150 desde 1024/150 está aún mejor pues pagas menos.
        3000/150 desde 1024/512 es un error bajo mi punto de vista.
        Y en cualquier caso 3000/150 es impresentable, con lo que se avecina en la competencia.

Yo estoy seguro, de todas formas, que desde ONO saldrá algo mejor en pocos meses, porque de lo contrario se verían desplazados por los usuarios.

Así que no te extrañe que dentro de poco tengas que volver a llamar a ONO para que te pase a 4000/300 ó 4000/512... pero pagando unos euros más :-D

Eso, o pasarse a la competencia...

• Cerrado

Supongo que ya habréis leído lo que va a ofertar Telefónica…

Supongo que ya habréis leído lo que va a ofertar Telefónica en breve.
      ¿Os sigue pareciendo una revolución lo de ONO?
      ¿Seguís creyendo que vale la pena cambiar el supermega por la cutrerrevolución?
      Si llega el caso, ¿no será mucho mejor cambiar el supermega por mamá Telefónica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿habeis visto lo que anuncian los del ADSL de telefonica? 8…

¿habeis visto lo que anuncian los del ADSL de telefonica?

8 megas con 640 de upload y 4 megas con 512!!!!

estos de ONO han llegado tarde con su revolucion

• Cerrado

y compara los precios que tienen en promocion casi casi lo…

y compara los precios que tienen en promocion

casi casi lo que van a pagar los de ono por menos

yo ya estoy dudando....en si darme da alta ya en telefonica o a la hora de comer

o esperar 1 semana a ver que hacen las demas empresas

• Cerrado

Hola, Donde habeis visto esa información? Porque... yo ni lo…

Hola,

Donde habeis visto esa información?

Porque... yo ni lo dudaría. Si me ofrecen los de telefónica esas velocidades al mismo precio que los de ONO.. digo "hasta luegooooorrlll" al supermega. (BAJA TOTAL Y DEFINITIVA DE ONO).

Saludos,
          Kezoiyo

• Cerrado

miralo aqui: http://www.internautas.org/html/1/2788.html eso…

miralo aqui:

http://www.internautas.org/html/1/2788.html

eso es de telefonica

podrias enterarte tambien de segun donde vivas si puedes pagar la tarifa menor de ya.com en su download

para eso tendrias que tener un nº de telefono de telefonica en tu domicilio, si lo tienes (si te pasaste a ono, el numero que tenias con telefonica en tu domicilio)

si te permite darte de alta online en ya.com (piden el nº para hacer comprobacion), es que te corresponderia la tarifa barata

y si ya.com tambien dobla las velocidades, el que tenga suerte podria ponerse
            4mb/512 por 69,95 + iva, y cuando se lo doblen....

• Cerrado

yo en cuanto pueda me cambio, no tiene vuelta de hoja. Y si…

yo en cuanto pueda me cambio, no tiene vuelta de hoja. Y si sacan una oferta mejor pues me subo, pero mientras tanto me kedaré con la 3000/150. Hoy que he puesto un par de archivos "interesantes" en la mula me está bajando a 120 contínuos como si fuera descara directa. Así da gusto, pero eso sí, las fuentes no son precisamente españolas xDDD

• Cerrado

normal, y de donde krees tu ke me voy a bajar los torrents de…

normal, y de donde krees tu ke me voy a bajar los torrents de los juegos de pc? (siendo multiidioma) pues de un tracker español no, y no pasa na si se juega a un juego en ingles, ke pa eso se va al colegio xD

• Cerrado

así me gusta, que es que hay gente que no se atreve a jugar a…

así me gusta, que es que hay gente que no se atreve a jugar a juegos que estén en inglés incluso si es uno típico que no hace falta saber de qué va el argumento para jugar. El inglés sirve para algo! Y si no me creéis esperad a llegaral mundo laboral.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he sido usuario de 150, he aguantado otras duplicaciones…

Yo he sido usuario de 150, he aguantado otras duplicaciones tanto de telefonica como de ono y he visto como me han ignorado. Parece que ahora llega el turno de tratar a los usuarios de 1mb como a los de 150.¿No pensais lo mismo?

Ahora estoy a 600 y no tengo quejas, y si me ponen 3 mb de bajada bienvenido sea. Que no se podrá aprovechar en todo, pues eso ya se sabe, igual que muchas cosas no se aprovecha ni el mega, pero no todo en este mundo son p2p, hay gente que por el tipo de cosas que bajamos (emuladores principalmente) usamos ftps o fservers de otra gente que aun de esa manera no podemos aprovechar la velocidad máxima. Sin embargo la ventaja de estar a 3 mb es que podre bajar de dos ftps sin que se resientan la velocidad entre ellos.

No le deis mas vueltas, ono hará lo que le venga en gana. El poner 3 mb a un precio modico aunque la subida sea baja es una estrategia publicitaria para atraer clientes. Mucha gente no sabe ni lo que es la subida, y cuando contraten la linea para usar emule y vea que les va lento ono les dirá: no nos responsabilizamos si hay conexiones p2p por medio como ya hacen y dirán tambien: usted tiene un contrato de un año con nosotros :S

• Cerrado

Ahora resulta que con 150 nos lo deben de regalar, 70 euros…

Ahora resulta que con 150 nos lo deben de regalar, 70 euros al mes tampoco son pocos, y nuestra conexion a ono les cuesta una mierda, nos saca mas rentabilidad de la ostia y encima nos ignoran por completo, vale vienes a pagar el doble, pero tu tienes 1mb yo tengo 150, tu tienes 512 de subida y yo tengo 64... :-(

Vale me puedo pagar 3 euros mas pero prefiria pagar 3 euros menos como pago ahora y tener una 600/150.

• Cerrado

No, los peor tratados somos los 150 con diferencia, pq si…

No, los peor tratados somos los 150 con diferencia, pq si queremos 3mb, hemos de pagar 3 euros mas, en cambio los de mega, les mantienen la subida, pero tienen mas bajada y se ahorran unos euros.

• Cerrado

no te jode, empece pagando por 128kb unos 21,90 euros y 3…

no te jode, empece pagando por 128kb unos 21,90 euros y 3 años despues tendremos 3mb pero pagamos 29.90, 8 euros de subida al mes, son 90 euros al año, pero sino quiero pagar 29,90 me tengo que joder con 150, en cambio los del mega, como ya dije bajais 10 euros y mas velocidad, no hablo de los del ono total, que esos si que estan mas jodidos, aunque no pagamos 120 al mes, con 150 ya estamos pagando unos 70 euos al mes si tenemos todo, si te parece poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a mi no es que me parezca un maltrato, simplemente que…

Pues a mi no es que me parezca un maltrato, simplemente que nos quieren tomar el pelo, esta misa semana llamare a ONO y les dire que me den de baja.

• Cerrado

Yo creo que pasaré a los 3mb en cuanto sea posible, ya que…

Yo creo que pasaré a los 3mb en cuanto sea posible, ya que tengo teléfono también y no voy a estar pagando 10€ de más todos los meses hasta que a ONO le dé la gana de lanzar otra de sus ofertas revolucionarias :-P ...además como si me cambian el día 1 a 3m y luego a los 2 días sacan no sé...4, 5 o 10 mb xD por el precio de 1 mb de antes ..entonces me vuelvo a "subir" de categoría...a ellos no les cuesta nada cambiarte, y si les molesta que se fastidien y saquen ofertas desde le principio y no poco a poco.

• Cerrado

[Editado 15/03/05 14:22]

si tienes telefono vas a pagar 35,9 + iva de internet y lo…

si tienes telefono vas a pagar 35,9 + iva de internet y lo que estes pagando de telefono ahora

no se de donde leches se saca la gente que va a pagar 29,95 + iva de internet y telefono

no sera por haberlo puesto veces, pero lo pongo una vez mas:

- para que el servicio de internet te cueste 29,95 + iva:

has de ser NUEVO CLIENTE Y CONTRATAR TAMBIEN el telefono, es decir 17,9 mas, en total 47,85 + iva + llamadas aparte + iva de las llamadas

- para que el servicio de internet te cueste 35,9 + iva has de ser ya cliente, esperar a la migracion y seguir pagando igual que hasta ahora pagas el resto de lo que tengas contratado

no se si os queda claro ya de una vez lo que ono va a hacer: solo va a beneficiar a los NUEVOS CLIENTES / NUEVAS ALTAS y nada mas

a los clientes que ya tiene, que les vayan dando...

• Cerrado

[Editado 16/03/05 08:11]

exacto: CON combinados es decir: que los "combinados" SE…

exacto: CON combinados

es decir: que los "combinados" SE PAGAN APARTE

ademas la promocion es para NUEVOS CLIENTES / NUEVAS ALTAS

y la promocion consiste exactamente ( Y SOLO PARA NUEVOS CLIENTES - NUEVAS ALTAS) en:

-servicio de internet 600 kbps tarifa plana 24H por 29,95 + iva si se contrata CON telefono (como pone en su web), esto supone que has de contratar TAMBIEN el telefono, que por supuesto pagas aparte. Como pone en su web:

Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes

solo asi te cobran 29,95 + iva (el servicio de internet) + 17,9 + iva (el servicio de telefono) + llamadas + iva de las llamadas,

total: 47,85 + iva + llamadas + iva llamadas

si no lo combinas con telefono, es decir, contratas unicamente internet, pagas 35,9 + iva (pero eso si, no tienes telefono)

y si no llama y que te lo aclaren

que "sorpresa" se van a llevar mas de 4 cuando vean la factura...

esta es como la 8ª vez o asi que lo pongo...

luego que no digan que "no lo sabiamos"....que van a estar 1 año pagando lo que no se pensaban que iban a pagar

• Cerrado

No por más que lo pongas se va a convertir en realidad. Los…

No por más que lo pongas se va a convertir en realidad.

Los 29,95 #8364;/mes son para todo el mundo que tenga internet y teléfono, no solo para nuevos clientes o nuevas altas.

Lo de los 29,95 #8364;/mes empezó siendo una oferta durante un año para los nuevos clientes que contratasen internet a 300, pero con la duplicación a 600, esos 29,95 #8364;/mes pasaron a ser el precio definitivo para todos los clientes que tuviesen contratado internet y teléfono. En mi caso, como no era cliente nuevo, me bajaron 3 #8364;/mes el precio del combinado.

Con esta quintuplicación, los precios se mantienen:
              El nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha de hasta 3 Mbps estará disponible a partir del próximo día 1 de abril. Este nuevo producto multiplica por 5 el actual servicio de acceso ONO 600 kbps, pero manteniendo el mismo precio, es decir 3 Megas por sólo 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO o 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual.

• Cerrado

que si que si lo bueno de gente como tu, que no quiere…

que si que si

lo bueno de gente como tu, que no quiere enterarse, es cuando les llegue la factura y vean:

ono internet 29,95

telefono 17, 9

iva....

y luego digan ¿pero esto que eeees?

y es la 9ª vez que lo pongo: para tener internet a 29,95 hay que contratar TAMBIEN el telefono a 17,9

para tener internet a 35,9 no hace falta contratar nada mas

llama y que te lo aclaren bien que parece que no te enteras o no quieres enterarte

• Cerrado

Exacto...por ejemplo a los que ya tenemos teléfono. Está muy…

Exacto...por ejemplo a los que ya tenemos teléfono. Está muy claro que si se contrata sólo internet son 35€...pero eso es obvio, ¿no? No sé que manía le ha entrado con repetir (hmm ¿son 10 veces ya? xD) lo mismo...está empezando a ser rallante en mi opinión. Pero bueno, dejémoslo estar supongo, cada uno que exprese su opinión como buenamente pueda.

• Cerrado

[Editado 15/03/05 14:40]

6

pues vaya estrategia no? me huelo ke mas d 1 se va a dar d…

pues vaya estrategia no? me huelo ke mas d 1 se va a dar d baja y d alta para aprobexarse d la oferta... xq iva a pagar alguien 6#8364;/mes mas ? no m cuadra.... ademas si t dan el alta gratis y el modem....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo voy a mantenerme en 1024/512,la prefiero a la…

yo voy a mantenerme en 1024/512,la prefiero a la superdescompensacion de 3076/150

• Cerrado

[Editado 15/03/05 13:04]

Yo voy a aguantar, a ver si al final se consigue mantener mi…

Yo voy a aguantar, a ver si al final se consigue mantener mi bienamado 512 de upload. Aunque por las respuestas que me han dado en otro hilo sobre que problema le supone a ono el upload estoy perdiendo la esperanza que ayer aun mantenia de que a ultima hora saquen algo..

Aguantar aguantaremos los del supermega, los del cutremega no veo que tengan ningun motivo para no pasarse del mega/150 a 3megas/150 asi que el problema lo veo casi exclusivo de los que tenemos /512 y no queremos perderlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una idea interesante, pero no va a funcionar con los del…

Es una idea interesante, pero no va a funcionar con los del cutremega. Para los que tenéis el supermega, de PM con esperar (una conexión 1024/512 es mucho mejor que una 3000/150). Es cierto que pagáis mucho más dinero que otros, pero vuestra conexión es mejor.

Pero los del cutremega van a estar todos (menos los despistados) cambiándose a los 3 megabits el mismo día 1 de Abril. Tendrán mejor conexión y pagarán menos. Vale más pájaro en mano que ciento volando, que se suele decir.

Por lo demás, y sin ánimo de desilusionarte, no creo que vaya a haber mejoras para los del supermega. Está claro que a Ono no le interesa esta conexión (hace meses que no admite nuevas altas). ¿Por qué iba Ono a mejoraros la conexión si lo que quiere es precisamente que os paséis a otras?.

• Cerrado

Si los del cutremega corren a pasarse a la "revolución",…

Si los del cutremega corren a pasarse a la "revolución", harán el juego a ONO, que precisamente quiere dejar una sola conexión alta: el 3000/150.
        No olvidéis que el 3000/150 es tan sólo el sustituto del 600/150, sin cambiar siquiera el precio.
        Lo lógico sería que el sustituto para los del mega (ya sea cutre o súper) fuese más elevado, sin cambiar el precio que ahora pagan por sus 1024.
        Según mi opinión:
        1.- Para los de 600/150, la "revolución" es real, aunque podría haber sido un poco más generosa (al menos 3000/300).
        2.- Para los distintos "sabores" del mega, la "revolución" no es más que la zanahoria o, si lo preferís, la flauta del flautista de Hamelin: cuantos más nos vayamos, más nos ahogaremos.

Los de los distintos megas, más que "bajar" al 3000, deberíamos subir a algo mejor, sin cambiar precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, los del cutremega NO se van a ahogar... Más velocidad…

Bueno, los del cutremega NO se van a ahogar...

Más velocidad a menor precio...

• Cerrado

Pues yo pienso aguantar un tiempo la conexión 1MB ESPECIAL…

Pues yo pienso aguantar un tiempo la conexión 1MB ESPECIAL que ahora mismo tengo, para ver qué pasa... y si, como supongo, siguen pasando de nosotros, ya me plantearé "rebajarme" a la oferta o cambiarme de compañía, si es que han sacado otras ofertas...

Lo que tengo claro, es que esas descargas directas voladas, no me compensan por el momento la escasez de upload.

Enga, un saludo!

• Cerrado

lo que esta claro es que las demas compañias van a esperar un…

lo que esta claro es que las demas compañias van a esperar un tiempo a ver como le va a ono con esta promocion, y desde luego sacar productos nuevos o mejorar los que tienen para hacerle la competencia

de todas formas hay mucha gente que se piensa que por 29,95 con ono van a tener internet con llamadas cuando no es asi, porque la publicidad en su web no esta bien escrita, y cuando les venga la factura y vean que tienen que pagar mas de 55 euros llamadas aparte, les va a hacer una gracia de cojones...

claro que a ono les va a hacer mas gracia, que son los que se llevarán la pasta

• Cerrado

ES QUE 150 DE SUBIDA ES DE VERGUENZA MACHO YA PODIAN DEJAR…

ES QUE 150 DE SUBIDA ES DE VERGUENZA MACHO YA PODIAN DEJAR POR LO EMNOS LA DE 512 POR LO MENOS ES ALGO NO?

• Cerrado

Puede que tengas razón , pero es normal que la gente no este…

Puede que tengas razón , pero es normal que la gente no este dispuesta a pagar más por menos. ¿ Y si ONO no saca de momento ninguna oferta especial para los megas , o tarda meses en hacerlo ? La gente se sentiria estafada pagando mas dinero por una conexion muy inferior, es logico quer la gente se cambie de tarifa. Tu estrategia es buena , pero ya sabes: " La pela es la pela "

• Cerrado

ya pero alomejor aguantan unos pocos por desgracia en este…

ya pero alomejor aguantan unos pocos por desgracia en este pais mas que el usuario decide el bolsillo y claro tener el mismo upload y 2 megas menos de bajada por mas pasta pos eso afectara si se hace que lo hagan muchos pero si lo hacemos unos pocos y luego no ahi oferta nos habran robao mu bien.

• Cerrado

Pienso que aguantar uno o dos mesecillos más con el mega no…

Pienso que aguantar uno o dos mesecillos más con el mega no es un perjuicio grave, si con eso se abre la expectativa de mejores conexiones. Con ONO puede cambiarse uno de conexión cuando quiera.
        Lo cierto es que si los del mega (especialmente los del mega especial) nos empezamos a pasar masivamente a la "revolución", se acabó toda esperanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, sin entrar en el tercermundismo del 150 de upload. Me…

Bueno, sin entrar en el tercermundismo del 150 de upload. Me queda claro que si existe alguna oferta para los del MEGA no vendra por aumentar el upload. De lo contrario, la migracion de los clientes 3000/150 a 4000/512 por 4€ irrisorios mas, seria masiva.