BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El mega me va fatal

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han puesto el mega hace dos o tres horas y no se si estaran trasteando la conexion pere esto va muy mal. De pronto la mula me va a 80 y puedo navegar de lujo y al momento la mula se pone a 25 y no me deja ni abrir una pagina. Os pasa a vosotros lo mismo?

Ya de paso, una pregunta sobre el emule, influye lo que lo que comparto en lo que bajo? Lo digo por esto de que el upload es de 150. Si la mula funciona a 1:3 como el edonkey me parece que no vamos a poder bajar a un mega en la vida.

Y otra cosa, es recomendable enchufar el emule y el bt a la vez con la subida de 150?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy bajando a una media de 120kb/s y estoy descargando a la vez de emule, de bittorrent y de bots xdcc del irc a la vez y me alcanza unos 120kbytes/segundo de media en el dumeter muy estables.

Lo que es una estafa es ver como les estoy leecheando subiendo la ridicula cantidad de 16kbytes/seg a las demas personas en los programas p2p por culpa de la ridicula decision de Ono de capar la linea...

🗨️ 2
Cimmerio

Yo estoy como tú. Me baja estupendamente pero da pena ver como sube. Hay demasiada diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado y me han dicho que esto esta afectado a toda Murcia y que mañana estara solucionado.

De todas formas me podeis de cicir vuestra configuracion del emule con la conexion 1024/150

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, me podeis decir la configuracion que teneis puesta en el emule? Antes a 300 la mula me iba a 30-32 siempre y con el mega ya os he dicho las subidas y bajones que pega, ha estado cinco minutos entre 70-90 y ahora esta a 25.

Muchas gracias