BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DEL MEGA ESPESIAL A LOS 4 MEGAS

obikoki

bueno pues aver si a alguien mas le pasa, resulta que di el servicio de ono de baja television, internet y telefono y yo tenia el mega espesial, pues resulta que lo di de baja temporalmente y a los 5 dias lo volvi a llamar para que reenchufaran todo y resulta que la chavala que se me pone al telefono despues de no se cuanta gente me dise que ya el mega espesial no es comerciable y que me tiene que poner los 4 megas y los 300 de subida y me pregunta es, ¿si a la hora de abrir las paginas se abren mas lentas o me lo parece ami??? el bitorrent me pega saltos de 20 a 70 y asi esta todo el tiempo es normal o es que como me imaginaba los 4 megas estos no valen ni pa ofrecerlos que ago llamo y me vuelvo al mega espesial por cojones o que ago?? asiass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Piensa que la velocidad de conexión es relativa a la hora de conectarte a servidores WEB, FTP y demás. Depende de la carga del servidor, de la transferencia que ofrecen y del ancho de banda entre otros... un ejemplo un poco exagerado sería, por ejemplo, que te compras un coche con 300CV y 320Km/hora de velocidad y tengas de ir a 50Km/hora o menos por el tipo de pavimento.

Con el tema del BitTorrent pasa tambien lo mismo; hay muchos usuarios que aún van a velocidades inferiores a 4 Mbits y no se puede esperar que te ofrezcan descargas superiores a la conexión que tienen.

Supongo que es un motivo por el cual mucha gente aún va con la velocidad mínima de serie.

El tema del "Mega Especial", como en muchos otros casos, son ofertas y promociones que hacen las compañias durante un periodo de tiempo y luego, cuando se acaba, no lo vuelven a ofrecer.

En fin, haz pruebas de velocidad a ver si realmente navegas a 4Mbits (sin tener debajo el BitTorrent u otros).

Suerte :)

🗨️ 1
obikoki

si el mega esta pero lo ofrcen a kien intenta de darse de baja XDDDDDD la cosa es dar con 1 que te lo ofrezca.

BocaDePez
BocaDePez

tb ten cuidado con la velocidad d subida, q si pone 30kb t chupa totalmente la linea al nvegar...

🗨️ 3
obikoki

otia si pongo a 30 me chupa eso que dsies?? por quee s lo que tengo puesto 30 de subida :OO, anda coño pues es verdad lo baje a 10 y ya navego biennnnn, claro a estar de 512 a 300 la cosa cambia normalll pues no se que aser por que esto no mola si esta 1 en el tracker de enirmersion te banean enseguida con esta subida tan ridicula.

AnsyG4

Yo lo tengo a 30 kb/s el upload y no me chupa conexion, quiero decir que me siguen cargando las web a una velocidad rapida, claro está, no igual de rapido que poniendo el upload a 25 kb/s, pero apenas hay diferencia la verdad, yo siempre pongo todos los programas a 30 kb/s, eso si, con ADSL en la oficina que es donde estoy ahora mismo, si pongo el upload a 30 kb/s si que peta todo, tengo que dejarlo a 25 kb/s.

🗨️ 1
obikoki

pues ami si tio amos que lo tenia a 30 y me tardaba una cosa mala en cargerme lo puse a 10 y ya me carga bien si es que con esta subida no asemos nada y ahora pa colmo la bajada no pasa de 20 diossssssssssssssss

theasters

4 megas abre más lento las paginas web que el mega especial,se esté descargando o no por psp,por otra parte la subida a 300 no suele ser tal normalmente apenas pasa de 150-180,por eso esa conexión va tan mal.
Llama di que necesitas más upload por trabajo.....,y si no te hacen caso (cosa probable),diles que por favor te pasen con bajas y ya está.

🗨️ 2
obikoki

la cosa es que me lo pusieron por que le salio de ahi a ono por que yo tenia mi mega muy bien bajando cosas, pero cosasd e la vida lo tube que dar de baja temporal y cuando vuelvo me escasquetan esto que no s ele puede llamar ni conexion y pa colmo la señoria que me atendio ayer me dise que el mega espesial ya no se cormecialisa y claro y yo soy tonto aver, comercialisar no lo aran pero si alguien kiere darse de baja bien que se la largaisssss si es queee el que no corre vuela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo comercializan desde hace 3 años o mas, tienes que pedirlo y tener suerte con quien te atienda, yo lo tengo desde hace 2 años, cuando en el verano hubo muchos problemas como este ultimo verano. Sobre los 4 mb, es la caca que regalan con los packs TV+Tlf, aparte de la subida suele ir pero a la mayoria, y tampoco vas a poder bajar a mas de 1 mb por p2p al no ser que tu nodo aun no este saturado, asi que intentanlo mas veces a ver si tienes suerte y das con alguno que te lo ponga, di que necesitas mas upload para ftp y videoconferencia, y que los 4 mb te dan problemas de todo tipo.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo configuráis el mega especial en el emule???

theasters

Miralo en el otro foro,pero yo tengo subida 25 cuando navego y 50 si no,la bajada en 150,pero necesitaras bajarla para navegar porque va casi siempre 115-120.

🗨️ 2
obikoki

no se que desirte tio, aver la subida la dejao a 20 y la bajada para probar asta donde llegaba la tenia sin limite y no pasaba de 40 asin que no se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poneros el emule 0.47c con ofuscacion.dejar los puertos por defecto como vienen. si solo descargais subida 50 descarga 115 asi se puede navegar pero lento y si quereis navegar o jugar online pues subida 20 y descarga 40 y te dara pings suficiente para pocer jugar y navegar con soltura