Hola a todos!!! hoy Sábado día 7 de Octubre con el mega especial de ONO(1024/512) no paso de 30 con el emule, cuando antes me iba a tope... os pasa a también a los que tenéis el mega especial??? yo soy de Murcia. Han capado también el mega especial??? bueno haber si a vosotros os va bien porque amí me está empezando a mosquear esto...
Mega especial de pena...
Porque no te baje a tope con un P2P no signiifca que tu conexión tenga algún problema.
La velocidad que alcanzan los P2P depende de muchos factores...unas veces irá más rápida la cos y otras más lenta.
Que gran razón tienes, y además estamos hablando del eMule que es uno de los P2P más lentos que hay.
Yo dejé el megaespecial porque era increíble lo mal que me iba. La subida era una montaña rusa. Después de semana decidí pasarme de nuevo a los 4 megas, que para el caso me va casi igual que el mega y me cuesta menos.
Amí al principio de ponermelo todo genial incluso me iba a tope todo el rato y nada más ponerlo. Pero a partir de la semana ya me empezó a ir mal, no pasaba de 50 y ya me empezaba a mosquear. Estos han capado ya hasta sus propias partes... :-D
Totalmente de acuerdo,