BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mega especial como el culo...

VanDamme19

Hola gente!!! pues estoy notando que el mega especial ya no me va también como antes, llevo ya una semana que no me pasa de 45kb/s, os va bien a vosotros??? Soy de Murcia. Venga chic@s un saludo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

A mi me va bien como siempre, hoy algo peor, pero a sido que a petado algo por mi zona y tenia el ping por las nubes.

A esta hora de la noche todo a vuelto a la normalidad. Lo mas seguro que lo tuyo sea un caso puntual y se solucione pronto

BocaDePez
BocaDePez

Todo bien, zona Alcantarilla.

NanoCabanes

Ami me va de maravilla,120 constantes en la mula y subiendo a 62.De momento no me ha dado problemas :-P

theasters

A mí perfecto como siempre.

Mn3MiC

Alicante-----Va como el puto culo en juegos.A las 10 de la mañana 20ms de ping.....ahora a 130-190ms ....increible.....

BocaDePez
BocaDePez

Amí también me va mal. Ya no va como antes. Será por zonas, en unas va bien y en otras no...

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde el domingo fatal, bueno a medias, la descarga si que va sobre los 120-130 KB/s pero la subida no pasa de 20 KB/s, claro asi los p2p van como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Sin capar y que dure.