BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mega especial CAPADO en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer el mega especial (y despues de varias horas sin conexión a Internet) ha dejado de funcionar con el p2p. Por lo menos en mi zona, Nueva Cartagena.

Subidas ridiculas a 15 o 16 como mucho y bajadas sin pasar de 30. Esto durante toda la tarde, noche, madrugada y día de hoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Nada nuevo en el horizonte!, eso pasa con ono y como bien sabes la solucion es facil y drastica: hasta la vista ono.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la Zona de Valencia, igual.

El P2P (mega Especial) parece que capado... bajadas que pasan de 30 Kbs, tardan segundos en caer a velocidades inferiores... y la linea de estadisticas en la descarga es practicamente plana, a 25-30 Kbs.....

Eso si, la navegacion y la descarga directa, como de costumbre.

Zenol31

salvo raras excepciones que las hay ono capa su linea para intercambio de archivos p2p, no hay solucion, hasta el dia de hoy es una politica de empresa, es un adsl pensado para navegantes y por supuesto descargas directas, tener telefono y television, hasta ahi atractivo incluso el precio, pero para los amantes de la descarga masivas no es la mejor opcion, da igual que amenaceis con daros de baja os diran que no esta capada pero vuestros programas os diran lo contrario, baja y a otro operador

djnacho

Te muevo el hilo al foro de P2P ( Foro Tuenti ). En ese foro tienen cabida todos los post cuyo contenido sea hablar de temas relacionados con P2P ;-)
Un saludo :-)

Profesor

Estoy igual. Zona Reina Victoria.

UiLiNO

idem, y ya es más de una semana con bajada a 20 y subida a... a 3 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo confirmo, han capado el mega especial y en Ono dicen que hemos firmado en que estamos de acuerdo con su priorización y que ellos garantizan el 60% de la conexión que prometen.

Que opciones hay para Cartagena con buena subida?

BocaDePez
BocaDePez

Marcelg este capado es nuevo, incluye a los que tenemos el mega especial, y además han capado la velocidad de subida, y va a afectar a toda la zona histórica de ONO, comenzó el mes pasado en Mallorca y desde el 1 de marzo en otras provincias, ayer llamé para pedir el alta en Jazztel, mas capado, esa va a ser la constante en ONO, a partir de ahora deberían haber muchas bajas, pero nunca se sabe, gente con contrato, gente que no usa eMule o torrents, conformistas, bueno ya se verá, en cualquier caso en ONO están tranquilos, ¡Son 150.000 clientes nuevos cada mes! :-D. Los que tenemos 1/512 aún podemos subir entre 20 y 30 kb dependiendo de la hora, pero los que tienen 4/300 se quedaran como si tuvieran 150 kb de subida, ¿Y los que aún tinen 150 kb de subida?, tal vez a esos ya los den por capados.

¡HUIIIRRRRR QUE VIENE LA MARABUNTA!.

NeoDecKer

Juassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Dolores (Cartagena) Acabo de encender el emule (despues de una semana apagado) y acabo de comprobarlo!!

SEÑORES, LLEGÓ EL CAPADO A CARTAGENA!!

Nunca antes he estado capado, pq tenia una subida constante a 25 kb/s (limite que tengo puesto, para poder hacer mas cosas) y resulta qeu ahora oscila entre 7 y 13...subidas y bajadas...

Juasss....capado hasta las trancas...

Eso es preludio de la subida a 25 mb....vamos a tener (si lo ponen) 25 megas, con este pedazo de capado!!!

Dios, nos salve...

EDITO: Los puertos magicos 1755, 1754....ya no funcionan :(

PD: Mi conexion es 4000/300

Edit2:

Captura de pantalla del emule, con ofuscación de protocolo...

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/2870/emulerd6.th.jpg

🗨️ 5
Profesor

Estoy en tu misma situación. Yo tampoco habia estado asi nunca.

También he pasado de subir a 20 a no llegar a penas a 8-9. Y de
bajar a 150 constantes, con picos de 200 y más segun el tipo de archivos ;-) a no pasar de 15-17 ahora.

Para mi, que si es capado y no averia o reforma (que con 99% es capado) pues se han pasado 3 pueblos o más.

Cuando lo caparon entorno a 60 tenia pase. Pero ahora ni puertos "magicos", ni forzado de cambio de IP, ni nada de nada. Lo he probado todo... y NADA. Y por lo que he leido los del mega especial andan igual, es decir, no andan.

Un saludo compañeros sufridores de Cartagena y del resto de España, los que lo sufran también.

PD: Si a alguien se le ocurre una solución o se entera, le estaremos muy agradecidos 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y yo. Se han pasado tres pueblos y por ahí ya no pasamos.

🗨️ 1
Profesor
BocaDePez
BocaDePez

Mi solución ha sido sencilla:

Hasta ayer tenía:

Telefono, Internet 4Mb y Televisión (alquiler de dos decodificadores)

Y hoy tengo:
Televisión Satelite con el Decodificador NPG DSTR 4000SD ... a buen entendedor...
ADSL Jazztel 20/1 + Telefono gratuito

Creo q no hay mas solución que darse de baja de esta compañia y me ahorraré calificativos. Está claro que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y los mios se resumen a: Puedo descargar sin limitaciones con un servicio bastante decente y la la televisión es de calidad (ejem..), gratis y con 800 canales

Os animo a valorar otras alternativas, no hay pq estar pagando si no recibis lo q deseais, con vuestro dinero no tendría q jugar nadie... sois los q pagais y si no nos hacen caso, pues a otro lado.

saludos!

kapocris

porque no pruebas el utorrent 1.6.1 ? bajando a tope tol rato y subiendo a 35 como debe de ser. el emule falleció hace 4 años ya.

mira te pongo dos capturas cualesquiera de hoy

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/1130/dibujoio9.jpg

Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/1352/dibujo2oh2.th.jpg

🗨️ 3
Profesor

¿En que zona vives?

Acabo de instalarlo, voy a probar. Pensaba que también habian capado el protocolo torrent.

Pues he puesto a bajr archivos que suelen bajar rápido: knoppix, ubuntu, vwware.... y de 20 no pasa la bajada!

El torrent también está capado. Asi que amigo disfruta mientras no tellegue el capado.!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien uso uTorrent, y también me lo han capado con el mega especial. La solución no es cambiar de programa, para eso usamos todos Ares y problema solucionado, eso si vamos a descargar lo que haya no lo que nosotros queremos. Hay muchas cosas cuando se buscan torrents, cosas que no se encuentran en eMule, por lo general la descarga es mas rápida, y para archivos grandes es ideal, no como eMule, para un DVD por ejemplo es un suplicio. Pero en eMule hay muchos mas archivos, y duran mas, algunos llevan ahi años compartiendose, hay cosas que no se encuentran usando otros programas, asi que lo ideal es usar los dos, o alguno compatible con ambos protocolos. No es una cuestión de que programa usar, lo que hace ONO es una estafa, no tienen ningun derecho a impedir o restringir el uso de software de terceros, y la única solución es darse de baja porque esta situación no va a mejorar, todo lo contrario, a mas usuarios mas saturación, mas capado y mas problemas como navegación lenta, ping alto y demás. Saludos.

🗨️ 1
Profesor

amen!

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO. Ono en Cartagena NO EXISTE.

🗨️ 1
Profesor

Bueno pues tras el megacapado de ONO, he vuelto a poner el olvidado ARES, en estos momentos descargando a 120 kb. Éste no está capado, si bien todos sabemos que hay menos cosas.

Por cierto, alguien usa PANDO ¿Qué tal va?

BocaDePez
BocaDePez

señores aqui en SANTA ANA tambien CAPADO TOTAL del MEGA especial.
ATENCION:Les llame ayer y les digo.
Señores si esto va seguir asi quiero La Baja YA¡.
Me ponen con la de bajas y le cuento que si he contratado el mega especial es por que descargo mucho y lo necesito.
La tia me dice que en 3 meses estara solucionado el problema y me ofece 24 euros de descuento en compensacion durante los 3 meses y si despues considero darme de baja que lo haga.
te piden el DNI.
DE MOMENTO ACEPTE A LO MEJOR ES PROVISIONAL?

BocaDePez
BocaDePez

LO MEJOR ES AMENAZAR CON LA BAJA EN BANDADA A VER QUE HACEN??? Y PONERLOS A CALDO EN TODOS LOS FOROS. ASI A VER SI RECAPACITAN

BocaDePez
BocaDePez

Les informo que mi programa de intercambio P2P ha dejado de descargar .Tengo 1 mega espacial.Esto esta afectando a todos los clientes de ono cartagena.Si se trata de una bajada eventual avisenmelo.De lo contrario piensen en mi BAJA de telefono e internet en proximos dias,Un saludo#

WEB ONO/CONTACTANOS ABAJO LO PONE/
PONED VUESTROS DATOS MARCAR EN ..ASUNTOS
OTROS/OTROS Y OTROS.
ENVIAR.
HALA A DARLES POR CULO :-| :-| :-|

🗨️ 7
NeoDecKer

me pongo a ello... ;)

Enviemosles emails todos!!! a ver si presionando conseguimos que nos quiten el capado...que no lo teniamos y ahora si....

NeoDecKer

He enviado un email a ONO. Sé que no va a servir de nada y que seguiran haciendo lo que les venga en gana...pero yo ya he aportado mi granito de arena, para hacer presion...si todos hicieramos algo parecido, seguro que nos tomarian en cuenta:

Buenas tardes. Mi nombre es xxxxxxxxxxx. Soy cliente suyo desde hace bastantes años. El nombre que les figura a ustedes es el de mi esposa, xxxxxxxxxxxxxxx.

El motivo de este email, es porque, como ya me temía, el famoso capado (priorizacion, que ustedes le llaman) ha llegado a Cartagena (Murcia), con lo que eso supone. Micro cortes en la conexión, subidas y bajadas repentinas en la velocidad, programas P2P TOTALMENTE LEGALES SEGUN LEY, capados a una subida de risa, de solamente 12 kb/seg, cuando antes subía a 37, una bajada tambien de risa de 7 u 8 kb/sg, cuando antes descargaba con total normalidad a 120 kb/seg.

Ante mi descontento con ustedes, pido una explicación. Y espero sinceramente, que no me digan que prefieren perder clientes a mejorar su infraestructura (nodos). Espero que me digan que esto no es un capado, sino un fallo y espero que esto se arregle lo antes posible. Yo desde luego no estoy nada contento con una compañía que ha tardado tantisimo tiempo en doblarme la subida de 150 a 300 kb/s, cuando casi toda la poblacion española la tenia desde hacia casi un año, y que si no hubiese sido por mis muchas insistencias, no me lo habrian doblado tampoco....espero tambien, que todo esto que les digo, no lo pasen por alto.

Espero, contesten a mis preguntas. De no ser así procederé a darme de baja con ustedes. Ya he preguntado precios en otra compañía (Jazztel) que aparte de tener cobertura en mi casa de 20 megas, me han prometido que ellos el capado ni lo concen. Me ofrecen Internet+television+telefono, igual que ustedes y a un precio muy parecido con una banda ancha muy superior a la que ustedes pueden ofrecerme.

PD: Este email lo voy a exponer en la pagina web de www.bandaancha.st (una de las webs, mas visitadas de España) con lo que ello supone...Hay muchos usuarios descontentos con ustedes, esperando una contestacion como la que expongo yo.

Sin otro particular, aprovecho para enviarles un saludo.

🗨️ 5
moist

Hola Neo. Yo les mandé un email parecido al suyo y los llamé 3 veces. Su respuesta siempre fue que ONO no filtra ni prioriza las lineas, y que, en momentos muuuuuuuy puntuales puede llegar a establecerse una ligera priorización si los nodos estan muy saturados, pero vamos, que eso no les ha ocurrido nunca.

(y una mierda, digo yo)

A ver si algo hacen, porque yo ya he solicitado información para dar de baja todo cuanto servicio tengo con ONO (2 lineas a internet, tfno y tv premium), y ya estoy mirando ofertas y precios de otras compañias.

Si en un tiempo prudencial de 3 semanas o 1 mes, aproximadamente, la cosa sigue igual de patética, doy el paso y que les den a ONO de por vida, porque con ellos fijo que no vuelvo por mucho capado que quiten.

A ver que te responden, si es que te responden, que eso ya es dificil.

saludos!

🗨️ 4
NeoDecKer

Hoy sabado, no me han contestao...me imagino que será pq no curraran hoy....esperaré al lunes, y sino, volveré a enviarles otro ;)....y otro....y otro....hasta que me contesten

🗨️ 3
Profesor
🗨️ 2
Profesor
BocaDePez
BocaDePez

El pando es una bazofia si baja un tiro pero QUE?
tiene POCOS archivos y tienes que tragarte su publicidad.Cada vez que entra sa bajarte que? DEL AÑO DE LA POLCA.Como LA MULA NA DE NA.

🗨️ 1
Profesor

Si tú lo dices, habrá que creerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

LO QUE TIENE EL PANDO SALVO NOVEDADES EN DVD YA LO DESCARGUE HACE....

BocaDePez
BocaDePez

AÑADO LA RESPUESTA DE ONO QUE HE RECIBIDO HOY...
Estimado Francisco,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su correo, le informamos no existe tal limitacion al trafico p2p sino que existe un mecanismo que ante caidas de red, protege la navegacion web, juegos , ftp ...frente al trafico p2p, y esto solo ocurre en casos exceepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

jasoria

Pues deben tener la red caída desde hace meses, y especialmente desde este último fin de semana.

Y encima creen que somos tontos, manda hu.....

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cantabria, tengo el mega especial y desde ayer estoy igual que vosotros...

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Real las descargas con ONO también son una castaña. Acabemos con ONO. Participad en todos los foros posibles, en comentarios de descargas de programas p2p, etc. etc. y contad a la gente lo que pasa con las descargas en ONO. Y pedid a la gente que no contrate ONO y los que ya estén que se den de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Emule con ONO=KK. No contrates ONO.
También podiamos contactar atraves de su página web (dentro de la opción de felicitaciones) y enviarles masivamente mensajes de "felicitación" por el capado de los p2p y la posibilidad de perder en el futuro un cliente por ese motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si no fuera por el lag en juegos ya habria largado a ONO hace tiempo, son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, más de lo mismo.

Con el añadido que, desde el 1 de Marzo, Ares también está limitado. Se nota en la subida. Independientemente de los niveles de descarga que uno use, si compartes mucho (como es mi caso), la subida siempre está al límite pero desde primero de mes la subida se mueve entre 9 y 14 y de una forma muy irregular.

Eso en mi tierra se llama estafa total.

Como vosotros decís, la solución es a tomar por culo ONO. Yo voy a dar de alta una línea de teléfono (me cueste lo que me cueste) y a darme de alta, bien con Timofónica bien con Jazztell. Eso lo tengo claro.

Como también tengo claro que voy a hacerles todo el mal que pueda a estos señores de ONO. Es asunto personal. El que me la hace me la paga. Cada día de mi vida, allí donde me siente, los voy a poner a caldo. Voy a conseguir quitarles clientes tantos como pueda y, sobretodo, que la gente de mi entorno jamás se de de alta con ellos. Sin salvedad, todos y cada uno de los días de la semana sacaré este tema con la gente que me rodea y los pondré a caldo.

Las empresas que maltratan al cliente, como es el caso de ONO, no merecen menos.

Raúl Linuesa Montero.
4.608.312-D
Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DOS COJONES

Yo voy a hacer lo mismo en mi zona

NeoDecKer

Segundo Email, a ONO....

De: xxxxxxxxxxx
Fecha: 12/03/2007 13:59:48
Para: sugerencias.ono.com@ono.es
Asunto: Cliente antiguo muy descontento con ONO.

Ante lo que me temía, vuelvo a reenviarles el email que les mandé el día 9....

Estoy esperando, tanto yo, como muchos usuarios de www.Bandaancha.st una respuesta clara y concisa.

2º email que envío....

Un saludo...

-------Mensaje original-------

De: xxxxxxxx
Fecha: 09/03/2007 18:47:41
Para: sugerencias.ono.com@ono.es
Asunto: Cliente antiguo muy descontento con ONO.

Buenas tardes. Mi nombre es xxxxxxxxxxx. Soy cliente suyo desde hace bastantes años. El nombre que les figura a ustedes es el de mi esposa, xxxxxxxxxxxxxxx.

El motivo de este email, es porque, como ya me temía, el famoso capado (priorizacion, que ustedes le llaman) ha llegado a Cartagena (Murcia), con lo que eso supone. Micro cortes en la conexión, subidas y bajadas repentinas en la velocidad, programas P2P TOTALMENTE LEGALES SEGUN LEY, capados a una subida de risa, de solamente 12 kb/seg, cuando antes subía a 37, una bajada tambien de risa de 7 u 8 kb/sg, cuando antes descargaba con total normalidad a 120 kb/seg.

Ante mi descontento con ustedes, pido una explicación. Y espero sinceramente, que no me digan que prefieren perder clientes a mejorar su infraestructura (nodos). Espero que me digan que esto no es un capado, sino un fallo y espero que esto se arregle lo antes posible. Yo desde luego no estoy nada contento con una compañía que ha tardado tantisimo tiempo en doblarme la subida de 150 a 300 kb/s, cuando casi toda la poblacion española la tenia desde hacia casi un año, y que si no hubiese sido por mis muchas insistencias, no me lo habrian doblado tampoco....espero tambien, que todo esto que les digo, no lo pasen por alto.

Espero, contesten a mis preguntas. De no ser así procederé a darme de baja con ustedes. Ya he preguntado precios en otra compañía (Jazztel) que aparte de tener cobertura en mi casa de 20 megas, me han prometido que ellos el capado ni lo concen. Me ofrecen Internet+television+telefono, igual que ustedes y a un precio muy parecido con una banda ancha muy superior a la que ustedes pueden ofrecerme.

PD: Este email lo voy a exponer en la pagina web de www.bandaancha.st (una de las webs, mas visitadas de España) con lo que ello supone...Hay muchos usuarios descontentos con ustedes, esperando una contestacion como la que expongo yo.

Sin otro particular, aprovecho para enviarles un saludo.

-------------------------------------------------------------

Espero que me contesten...El tercer email será mas agresivo ;)

Animaros!!!...teneis la dirección para enviarles correos arriba.

🗨️ 2
moist

Con tu permiso copio-pego y edito tu email y les mando básicamente lo mismo...

A ver si escarmientan. Al menos yo me divierto "molestándoles".

🗨️ 1
NeoDecKer

Tienes total permiso para hacerlo, y si alguien quiere hacerlo tambien, que lo haga ;)

Vamos a dar por culo un rato :-|

BocaDePez
BocaDePez

;-) ACABO DE DARME DE BAJA DE ONO Y APUNTARME A TELEFONICA 3 MEGAS.....QUE GUSTAZO¡¡¡¡¡¡ :-P :-P

NeoDecKer

Acabo de recibir el email de contestacion de ONO....aparte de tratarme como a un simple novato, me dicen que ellos no hacen nada para impedir la subida...

Estimado XXXXXXXXXX

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ono no aplica ninguna restricción que pueda impactar en la velocidad de descarga de ficheros de los programas P2P, es la propia filosofía de funcionamiento de estos programas, la que condiciona su velocidad o su efectividad. Los programas P2P son para compartir, información, ‘premia’ a los que más comparten y ‘penaliza’ a los que no lo hacen. Cuando un usuario se instala estos programas, se convierte en un servidor, es decir, todo lo que tenga en su carpeta de ‘incoming’ estará disponible para que otros usuarios puedan solicitarlo. Cada usuario pertenecerá a una lista de servidores, cuando se realiza una petición de un contenido, el programa realiza la petición a todos los usuarios de la lista a la que pertenece, que poseen ese contenido. Cada uno de estos usuarios empieza a enviar el contenido a través del canal de subida, es decir, la velocidad a la que el usuario descarga contenidos del programa depende en gran parte de la velocidad de subida del resto de servidores de nuestra lista. Normalmente los usuarios del programa ceden de velocidad de subida entre 8Kbps- 30 Kbps.

De modo que aunque la velocidad del cliente de ONO de descarga sea 4 Mbps, los paquetes le serán cedidos a 8-30Kbps. Los programas P2P, atiende peticiones de contenidos en un misma lista de usuarios, ordenando los usuarios por prioridad. Como es un programa para ‘Compartir’, cuanto más tenga un usuario para compartir, y mayor sea su canal de subida más prioridad tiene.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

NeoDecKer

Mi contestación:

Estimados Sres. Del servicio al cliente de ONO:

Parece ser que ustedes creen que todos los usuarios de los programas P2P somos novatos. Ante tal insulto, no me queda mas que responderles.
Llevo mas de 6 años usando programas P2P, Edonkey, Emule, Ares, Bittorrent, etc, etc....Decirles que, aparte de sentarme muy mal la contestación dada por su parte, sé perfectamente en que consiste un programa P2P, y más en el caso del programa EMULE.
Sé, que un programa P2P consiste en COMPARTIR. Sé que cuanto mas suba, mas creditos me dan los otros usuarios, para así poder avanzar en las colas (Sistema de créditos). Sé también, y soy completamente consciente, que mi subida hace cosa de unos días, era exactamente de 25 kb/sg, porque así lo tenía limitado yo, para poder navegar, a la vez que COMPARTO con el EMULE.

Hace unos días, mi subida (sin tocar nada), se ha estancado entre 7 y 14 kb/seg. Y yo no les comentaría nada, si fuese un caso particular. Pero como he comprobado, en el foro anteriormente mencionado (www.bandaancha.st) No soy al único que le ha pasado esto. Todos los foreros de Cartagena (Murcia) están sufriendo el llamado CAPADO DE ONO. Cosa muy conocida por los usuarios de ONO a nivel nacional y que nosotros desconocíamos hasta la fecha.

Solamente, me queda informarles, de que se van a producir bajas masivas a partir de ahora. Vamos a convocar en la red un plantón nunca antes visto en contra de un ISP.
ONO es la única compañía española en restringir un tráfico COMPLETAMENTE LEGAL como es el P2P.

Ustedes están engañando a sus usuarios, a la vez que "estafando". Y digo la palabra "estafando", porque yo pago por un ancho de banda, que ustedes no tienen derecho a restringir. Si su red no es capaz de soportar tal tráfico de datos, creo que va siendo hora de "ampliar" Nodos, o lo que haga falta.

Me parece insostenible, que cualquier usuario de cualquier línea telefónica (par de cobre) española, pueda superar Y CON CRECES, una línea tan avanzada como la de ONO (Fibra Óptica).

No me queda mas remedio, que plantar todos estos email's, en el foro de www.bandaancha.st (foro de ONO) y (P2P/Emule), para ver que solución damos a esto.

No hay un solo usuario contento con su compañía en la toda la red.

Un próximo ex-cliente de ONO.

XXXXXXXXXXX (Línea de XXXXXXXXXXXX).

pakyko

hombre yo he conseguido mejorar algo la bajada usando el mod: neomule y unicamente permitiendo conexiones ofuscadas eso si tampoco es pa tirar cohetes espero que os sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando de operador tambien se mejora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto. Y es lo que hay que hacer sin miramientos.

BocaDePez
BocaDePez

YO NO PUEDO EN MI CASO LA ALTERNATIVA ES ADSL RURAL¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso te acompaño en el sentimiento.

UiLiNO

Bueno, me acaban de descapar!!! de nuevo tengo una velocidad tolerable despues de 3 semanas de penurias ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es momentaneo. Te aseguro que estaras otra vez con el brutal e infame capado en breve.

No soñeis con que va a desaparecer porque el capado estará ahí siempre.

Un consejo Baja MASIVA YA!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente vuelta a lo anterior.... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era de esperar

Hay 1 páginas posteriores con más temas