Hay alguien que tenga el mega especial y lo tenga capado?
Es que estoy pensando en pasarme al mega especial, pero si va a estar capado como los 3 mb,... como que no
Hay alguien que tenga el mega especial y lo tenga capado?
Es que estoy pensando en pasarme al mega especial, pero si va a estar capado como los 3 mb,... como que no
Yo lo estoy, pero no todo es el P2P...por eso a mí me merece la pena.
normalmente, va a que se sale, siempre hay algun bajon pero, para mi gusto va de fabula
me parece qeu lo vuestro ya roza la paranoia.
Pare ser que aqui lo facil ya es cuando nuestro emule saca medias de 20k/s, decir que es culpa de la conexion, claro esta capada.
Que nuestra velocidad de navegacion es lenta?
La conexion, y blablabla....
Pues mirad, resulta que la mayoria de veces 1º, es problema del propio usuario, por tener o mal configurado su pc, o mal configurado el emule, o ambas cosas. y 2º depende de lo que quieras bajar y su disponibilidad que baje mas rapido o menos.
Por ejemplo yo en la universidad, con una red que es unapasada y llego a tener picos de 2 megas por segundo en el bittorrent, enceindo el emule y no paso de medias de 20k/s, pero claro, lo facil es decir ahiiiiiiii que estoy capado tb en la uni.... pero lo normal seria decir que no tienes ni outa idea.
Yo con la conexion de 4/150 saco unas meedias de descarga de 120, y me parece perfecto, es mas asta estaria de acuerdo con el capado, porque aunque hay algunos pocos que no, la mayoria lo usaria para ser unos lameruzos y aporvechar poar adescargarse mil cosas a la velocidad a tope sin compartir nada. Y que sepais que todo lo que os bajais a vuestra velocidad de 4 megas es porque alguien lo ha tenido que subir, y para que ono se combierta en una red de lammers y vampiros pues casi prefiero que siga capado.
PD. este mensaje no vadirigido al autor del post,es en general, simplemente habia que decirlo.
y PD2: Yo lo que opino es que deberian darnos 4 megas 1 mega.
weno, soy nuevo en este foro y tampoco voy a empezar dando muxa caña.
en respuesta a ron_con_cola, decirle q tengo ono 3mb, esperando a q migre a 4mb. muy bonito todo lo q dices, pero como explicas q tenga una media de 33 descargas activas y ninguna pase de 1kb/s (descarga total=30kb/s). en cambio, recien iniciao el emule, las pocas descargas activas q pueda tener superan con creces 1kb/s, y q casualidad q la descarga total no pasa tampoco de 30kb/s. es decir, conforme obtengo mas descargas activas, la velocidad de cada una disminuye.
respecto a lo del capado, es el emule en todo caso el que tendra q limitarme la descarga si es que acaso mi subida es mu lenta y no ono. de esta forma seguiremos respetando al que mas sube. porque que yo sepa ono bien que cada final de mes me envia la factura, por los "3mb" contratados.
yo no se lo q te descargaras del emule, pero te aseguro q lo q me descargo yo tiene muxisimas fuentes, y no es por falta de estas el hecho de que me vaya tan lento, en relacion con la tarifa de internet contratada en ono.
ademas, no me vengas con milongas ahora, q fueron ellos a traves de un comunicado los q lo reconocieron.
El emule si tiene un sistema de limitacion, yo descarge lo que descargue a la velocidad que lo haga, al inal si miro lo descargado y lo subido me doy cuuenta que mas o menos he bajado 4 veces lo que he subido, y esto siempre es asi.
Con el bittorrent sin embargo puedo bajarme 12 veces lo que subo sin ningun problema.
Ademas el emule debe estar un buen rato encendido para que coja ritmo y eleve su tasa de descarga.Yo dejandolo encendido dia y noche, a los 2 dias tiene medias de descarga de entre 40/60 k/s, mientras que con el bittorrent saco medias de 120k/s, no creo que esto sea porque esta mas capado el emule que el bittorrent.
como te iba diciendo, cuando tanta gente se esta kejando sera por algo, y mas cuando muxos de ellos aportan datos (como capturas, ...).
es posible q la zona en la q resides no este capada, por eso habla por ti y no por los demas, y no nos taxes de locos ;-) , porque no me digas q no es raro lo q le pasa mi conexion por ejemplo, y ya no te digo la de otros.
un saludo
claro que esta capada, si no lo estubiera podria descargar a 300 con el bit torrent.
De todas maneras hay una faci forma de saberlo, si pones a descargar alguna distro de linux, como knopixx veras como aumente rapido la velocidad de descarga.
Lo cierto es que a veces ves como pones a bajar un archivo con muchas fuentes, y al emule le pega un subidón y pasa de estar bajando a 10 KB/s a 70... pero es muy misterioso que la tasa de transferencia vaya aumentando hasta los 70 y de repente ahí se queda estancado, como si ya no pudiera más, y se mantenga estable a 70... bueno, eso pasaba antes, ahora ya ni sucede. Estoy de acuerdo en que el emule tiene también su limitación, pero en todos los p2p es posible descargar a grandes velocidades sin compartir casi nada, al menos duarnte un tiempo... luego ya dejas de descargar tan rápido y se da prioridad a los que más comparten. Y también sucede que cuanto más compartes, la conexión se ahoga más y esto repercute en un bajón del download, pero es curioso que aunque limites el upload a 3, la descarga no sobrepase los 70 por muchas fuentes que tengas.
De todos modos, a mí lo de estar bajando todo el día a 400 de la mula pues no me hace falta, tal y como funciona ahora me conformo para el uso que le doy. Eso sí, no sabes lo que me jode ver que el upload a veces no pasa de los 8 KB/s aunque lo tenga ilimitado para dar el máximo de mi conexión... esto lo limita el emule?? no verdad?? entonces sólo nos queda ONO...
yo me pase hace mes y medio de las 4 megas al mega especial y no esta capado, va genial y ademas te lo recomiento.
Si compartes con el emule veras como ademas de tener una mas que aceptable upload (dentro de lo que es España, claro) tendras descargas con medias de 120-130.
Un saludo.
Es que a ver, son dos efectos diferentes: el que ONO solo nos de 150 de subida y el que ONO este capando los protocolos de p2p.
Cuando yo os planteo esta duda, no es porque este limitado a 70 u 80, ni siquiera a 40... os hablo de estar bajandome torrents con muchas fuentes a una media de 12!!!! con el Azureus, Bitlord, ABC, etc... (del mule ya ni hablamos...). A este ritmo un DVD me da un tiempo de 70 dias!!!
Si yo bajara cosas a 70, ni me plantearia nada. Y creedme, lo tengo todo bastante bien configurado, porque con distros Linux en bajada directa se baja a toda ostia.
Por eso planteo lo del mega especial, 1º por el incremento de upload (para conseguir un buen ratio en trackers que lo usen y no ser baneado) y 2º por ver si este no esta capado. Si lo está, no me interesa.
A "ron_con_cola", decirle que se lea los 300 posts que hay sobre el capado (comprobado y admitido) antes de decir nada.
Por lo demás, me paso al mega especial. Si tras un mes con esto la cosa no cambia RADICALMENTE, me cambio a Jazz o incluso a TEF (mal que me pese)
Los he leido, que tiene eso que ver?
El problema es que aqui solo postea la gente a la que le va mal, los que le sva bien no lo hacen, por eso es engañoso lo del capado.
Por cierto que gente con adsl "no capado" tambien sacan medias asi, claro nadie va a postear que le va bien el emule.
Yo lo que digo es que no creo ke el emule saque una media de 20 por el capado, sino por mala configuracion, ademas un archivo con muchas fuentes no quiere decir que este muy compartido, mucha gente esto no lo sabe y dice, joer 3000 fuentes y no me baja....
A la gente que le va bien son 4 y a uno ya le han CAPADO estos estafadores.
Por eso planteo lo del mega especial, 1º por el incremento de upload (para conseguir un buen ratio en trackers que lo usen y no ser baneado) y 2º por ver si este no esta capado>>>>> tu mismo te has contestado la pregunta, exactamente por estas razones yo puse la mega especial.
Ah, y desde luego que cambiara, notaras el cambio a las 24 horas, tu manten varios archivos en compartidos del emule y veras como bajas a gusto.
Saludos.
El capado va por zonas,asi q es como una loteria. Yo llevo ene sto del cable desde Retecal y jamas he tenido problemas con el emule, y desde q me pase al mega especial la bajada no pasa de cuarenta, y si pongo el Lphanta parecido. Lo unico q me tira bien es el BT,no se xq. Y q no venga nadioe a tocar las narices con q el problema es de los usuarios q no saben configurar la mula,xq sabiendo va igual de mal, todo depende de la zona o el nodo.
con todos mis respetos pero yo t diria q tienes mal configurao el emule
no basta con preguntar al compi o al vecino al tio q t kiera ayudar x el irc q configuracion tienes , pq el emule no se rije solo de q clase d conexion tienes sino tb de q makina tienes aki todo influye para q el emule t tire mejor o peor
P.D. mucha gente ace eso , oye dime pliss q configuracion tienes en el emule para ponerlo en el mio pq tengo la misma conexion q tu y con eso no basta a ver si nos informamos mejor :-P
P.D.2. no t lo tomes a mal ennn el primer P.D. va todos en general :-D :-D :-D :-D :-D
Algunos puede que su problema sea de configuración PERO aunque este bien configurado el CAPADO de estos estafadores te va a bajar de la nube sin compasión. O sea que te da igual si eres un experto como un lelo en esto del eMule.
Vas a bajar UN PIJO.
A ti te va mejor que a otros muchos, pues disfrutalo.
esta son mis estadisticas pero solo es un ejemplo enn.
eMule v0.45b pHoeniX 1.16 Estadísticas [PROFENIX]
Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 4.29
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 4.29
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.92
Subidas
Sesión
Datos subidos: 578.53 MB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 4
Número total de subidas: 4
Subidas en espera: 3800
Sesiones de subida: 376
Total por tráfico excedente (Paquetes): 58.60 MB (931.44K)
Acumulado
Datos subidos: 60.42 GB
Sesiones de subida: 39377
Total por tráfico excedente (Paquetes): 4.05 GB (65.87M)
Descargas
Sesión
Datos descargados: 2.42 GB
Descargas completas: 1
Descargas activas (partes): 15
Fuentes encontradas: 5109
Sesiones de descarga: 2810
Ganado por Compresión: 206.20 MB (8.3%)
Perdido por Corrupción: 180.00 KB (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 55.06 MB (1.05M)
Acumulado
Datos descargados: 176.27 GB
Descargas completas: 582
Sesiones de descarga: 114179
Ganado por Compresión: 3.55 GB (2.0%)
Perdido por Corrupción: 111.28 MB (0.1%)
Partes salvadas por I.C.H: 54
Total por tráfico excedente (Paquetes): 3.58 GB (74.68M)
Conexión
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Tiempo de ejecución: 16:26 Horas
Tiempo de Transferencia: 2:23 Minutos (0.2%)
Duración Servidor actual: 26:24 Minutos (2.7%)
Duración total del Servidor: 26:24 Minutos (2.7%)
Acumulado
Tiempo de ejecución: 71 días 7:29 Horas
Tiempo de Transferencia: 20 días 2:57 Horas (28.2%)
Duración total del Servidor: 21 días 2:06 Horas (29.6%)
Promedios previstos
Clientes
Clientes conocidos: 5449
Software del cliente
Red
eD2K: 5371 (98.6%)
Kad: 3603 (66.1%)
eD2K/Kad: 3561 (65.4%)
Desconocido: 36 (0.7%)
Puerto
ID baja: 674 (12.4%)
Ident. seguras (OK : Erróneas ): 5091 (99.4%) : 30 (0.6%)
Problemático: 0 (0.0%)
bloqueado(s): 3
Filtrados: 0
Servidores
Servidores activos: 8
Servidores caídos: 0
Servidores borrados: 0
Total: 8
Usuarios totales: 1.74M
Archivos totales: 247.10M
Récords
Máx. Servidores activos: 52
Máx. Usuarios conectados: 4.14M
Máx. Archivos disponibles: 470.18M
Archivos compartidos
Espacio en disco
esto es con una conexion 4mb/150k :-P
fijaos en que al final de toda la jugada se ha bajado menos de 3 veces lo ke ha subido.
Mucha gente piensa que si ono no estubiera capado podria bajar a 400k/s y bajarse muchisimas mas cosas...
Esto es un claro error, se bajaria LO MISMO, lo uniko es que saturaria la red al kerer bajar muy rapido al principio, pero luego no bajaria apenas nada hasta recuperar el ratio.
yo solo toy kejoso con el upload q tenemos enn q deberian d subir esos 150k a minimo 1 mb nada mas
ron con cola, explicame porque yo tengo estas medias, siendo que tengo mas subida que bajada por favor.
eMule v0.46c Xtreme 4.7.1 Estadísticas [Martita]
Transferencia
Índice SU:DE Sesión: En espera...
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): En espera...
Índice SU:DE Acumulado: 1.57 : 1
Subidas
Sesión
Datos subidos: 0 Bytes / 276 Bytes
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 0
Número total de subidas: 0
Subidas en espera: 0
Sesiones de subida: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 332 Bytes (15)
Acumulado
Datos subidos: 10.82 GB
Sesiones de subida: 4806
Total por tráfico excedente (Paquetes): 479.16 MB (9.60 M)
Descargas
Sesión
Datos descargados: 0 Bytes / 276 Bytes
Descargas completas: 0
Descargas activas (partes): 0
Fuentes encontradas: 0
Sesiones de descarga: 0
Ganado por Compresión: 0 Bytes (0.0%)
Perdido por Corrupción: 0 Bytes (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 723 Bytes (16)
Acumulado
Datos descargados: 6.88 GB
Descargas completas: 35
Sesiones de descarga: 2447
Ganado por Compresión: 127.73 MB (1.8%)
Perdido por Corrupción: 169 KB (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 2
Total por tráfico excedente (Paquetes): 415.03 MB (8.50 M)
Conexión
Sesión
Acumulado
General
Reconexiones: 40
Media de conexiones (estimado): 25
Pico de conexiones (estimado): 225
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Descarga
Velocidad media de descarga: 0.0 KB/s
Descarga máxima: 145.4 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 23.5 KB/s
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido
Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido
Sesión
Acumulado
Promedios previstos
Clientes
Clientes conocidos: 1
Software cliente
Red
Puerto
ID baja: 0 (0.0%)
Ident. seguras (OK : Erróneas ): 1 (100.0%) : 0 (0.0%)
Problemático: 0 (0.0%)
bloqueado(s): 0
Filtrados: 0
Leecher: 0
Servidores
Servidores activos: 219
Servidores caídos: 18
Servidores borrados: 0
Total: 237
Usuarios totales: 15.89 M
Archivos totales: 1.55 G
Récords
Máx. Servidores activos: 234
Máx. Usuarios conectados: 18.76 M
Máx. Archivos disponibles: 1.79 G
Archivos compartidos
Espacio en disco
simplemente mala configuracion y a saber q cosas tas bajando pq la cantidad d fuente tb cuenta :-P
Pues porque tienes mal configurada la mula amigo, o porque lo que quieres bajar apenas tiene fuentes y si las tiene no son completas o son repetidas, o esque ahora va resultar que subes mas que bajas por culkpa del capado tb?
Pues si esta capado.
Tengo unos 50 archivos bajando,despues de estar varios dias sin pasar de 20 ó 25 se pone a 120 continuados durante 2 dias,100-120-80 asi dos dias,bajandome por overnet en 25 horas 6 gigas,para de repente clavarse otra vez en 20.
¿capado?,,,hay otra explicacion?,ese dia largo de velocidad maxima hice lo mismo con el PC,tambien navegaba,tambien jugaban mis hijas con el PC en su cuenta,y el overnet a lo suyo 80-120,a su aire.
Despues de estar mas de una semana sin repetir eso y con unas asquerosas medias vuelvo a mis "capados" 4 megas con una realidad todavia mas asquerosa,ahora si que no paso NUNCA de 20 de media.
Pero aqui me quedo,en mis 4 megas capados mientras telefonica se digna en darme la portabilidad pedida el dia 19 de septiembre,despues de mas de 10 llamadas "gratuitas" al 1004,y de mi subido tono de voz "con educacion" me comentan que el ministerio de fomento regula las migraciones entre compañias y parece ser que la migracion de ONO a telefonica esta siendo controlada ya que en estos dos meses aun no me ha llegado ni siquiera la documentacion.
Conclusion......................ONO capa todas sus lineas de internet.............TODAS,pero a unos les toca mas que a otros,dejemonos de tonterias,de configuraciones,y de chorradas,si la linea esta abierta se baja cantidad,cuando se cierra el grifo no sale ni gota.
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
ron_con_cola dejalos q sigan kejandose en este tema no tienes nada q hacer aunq tengas toda la razon ;)
-------------------------------------------
Aquellos tiempos del sexitel xDD
Bien, os comunico, para vuestra sapiencia, que en mi caso NO está capado. Si bien lo que estoy bajando con el torrent no pasa de los 15 k, esto se debe a que son ficheros con pocas fuentes (soy un tipo raro y mis gustos son raros, que le vamos a hacer...),
sin embargo, bajando una distro de knoppix, se ha puesto a 130 asi que eso, ya lo sabeis nenes
perdon, el de arriba era yo que he entrado sin loguearme. Pues nada, solo deciros que en 24h. he solucionado el problema (al menos de momento...)
Bueno pos tanto decir q la "mayoria" somos un poco torpes, a ver las eminencias q posteen sus configs, las pruebo y les comento. Y si consigo q la mula funcione correctamente me disculpo publicamente aqui. Xq yo no pruebo la config de un vecino, n la de mi primo de Murcia, me pateo bastantes foros sobre emule. Y como he dicho jamas habia tenido problemas hasta ahora. Si necesitais algun dato preguntad.
- Ono 1024/512
- Pentium IV 3 Ghz.
- 1 Gb de Ram.
Por si alguno pensabais q no tenia equipo.