BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MEGA ESPECIAL???

BocaDePez
BocaDePez

Os esplico, la semana pasada llame a ono y le comuniqué mi intención de darme de baja si el capado seguia, como no me dieron ninguna alternativa, empecé el proceso de portabilidad a telefonica.
Hace un minuto me llaman de ono para decirme que me ofertan 1024/512 si me quedo con ellos y encima que la factura sería bimensual.... (con eso me ahorro la mitad excepto llamadas). Sabeis en la conexión 1024/512 está capado el p2p?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

En principio parece que no esta capada pero hay gente que empieza a decir lo contrario, no te puedo decir mas porque no tengo esa modalidad. Espero que te sirva
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso SÍ está capado, ha llegado a no pasar de 30kb (las menos) y como mucho a 60kb.

Pero dejando a un lado el P2P estoy contento, enviar correos, ftp, etc, mucho mejor que antes.

Bueno, contento no. En vez de "Mega Especial" se debería llamar "Mega Caviar", por el precio.

obikoki

yo lo tengo y no me baja a mas de 40 asin que tu mismo.

AnsyG4

Yo la tengo y excepto 1 dia y medio me el upload me fue de pena, siempre me a ido bien, bajando casi siempre del bt en trackers guiris a la maxima velocidad, rondando unos 120 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me dí de alta en esta modalidad y mucho mejor que los 4 megas, no sólo para p2p sino también para navegar, correo, etc. Ahora mismo el Azureus me va a unos 75 kB/s con una única descarga con no demasiada popularidad, pero he visto mantenerse el 120 con muchas fuentes.

Eso si, he tenido algún día de funcionamiento... como mínimo fluctuante. Me cambié porque me iba bastante mal, no sólo el p2p iba lentísimo sino que cuando se activaba, estuviera bajando mucho, poco o básicamente nada el resto de la conexión se iba al garete con pings de hasta 9 segundos a www.ono.es. Con el cambio la verdad es que no gané nada porque seguí un par de días así, se ve que el problema de saturación era general al nodo local o lo que sea que fuera, pero pasados esos días el funcionamiento se mantiene impecable. Eso sí, lo malo es el precio, pero bueno, si sigue así y no me baja la velocidad a los temidos 30kB imagino que lo mantendré.

BocaDePez
BocaDePez

Una puntualización. Es bimestral, no bimensual

Bimestral = cada 2 meses

Bimensual = 2 veces al mes

8-) Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde junio, cuando me cabree por el capado de los 3 MB y le exigi soluciones, y en mi caso no esta capada, muchas veces no baja de 90-100, claro segun lo que descargues, y si que he visto el tope de velocidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿es más caro 1024/512 que 4096/150 o vale igual?.
Ya me direis porque si eso me cambio...
Gracias.

🗨️ 1
thedarkman

yo tengo el mega especial, y excepto un par de semanas que me iba como el culo, siempre está funcuinando a un fantastioc 120/52 en BT sin problemas ....

BocaDePez
BocaDePez

Fales.. ya me voy enterando a mitad de precio... y mejor... ahora mi duda es si nos vamos a tener que comer el mega o más adelante nos va a aumentar...

Gracias a todos.... :-)

MaCKeR

Si eres de CyL te recomiendo que no lo cojas porque aquí todavía no funciona bien en lo que a upload se refiere.

BocaDePez
BocaDePez

creo que esta conexion tiene limite de descarga, no es asi?

De todas maneras yo con los 4 megas el bitcomet me esta cogiendo medias de 140k/s

asymov

a mi en valencia centro siempre bien, el upload a tope en la mula, siempre.