Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me cambiaron la velocidad nada mas terminar de colgar la…

a mi me cambiaron la velocidad nada mas terminar de colgar la operadora con la que estuve hablando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que pasa? Que han descapao los 4 megas y yo no me enterao??

Que pasa?

Que han descapao los 4 megas y yo no me enterao??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de anda aunque como dicen otros usuarios ya decia yo que eran…

de anda

aunque como dicen otros usuarios ya decia yo que eran malos dias, estan un poco revueltos...

• Cerrado

[Editado 18/03/06 02:20]

JAJAJJAAJA esa es buena TIO JAJAJAJ Hay que ver... lo que son…

JAJAJJAAJA

esa es buena TIO JAJAJAJ

Hay que ver... lo que son las cosas:

FORERO de jasstell:

"ogian, hace 147 dias, 7 horas y 3 minutos, solicite los 20 MB, ahora no tengo telefono, es normal " ???

FORERO de ONo:

"Oigan hace 48 put*s horas que realice el cambio a 4 MB, y todavia tengo 1, es normal" ???

XXDDD

no te parece, "PECAMINOSA" tu pregunta, ...???
      -----------

bromas a parte, A mi tardaron 36 horas, pero por debajo de 72, no deberia extrañarte, a mi era para darme de alta y no me escapase...

Estan en huelgas y un poco revueltos, ES PRACTICAMENTE un milagro, O SIMPLEMENTE estan siendo honestos con los clientes, que aun funciona INTERNET estos dias...

• Cerrado

Cuando pides un cambio de modalidad, al menos cuando estaba…

Cuando pides un cambio de modalidad, al menos cuando estaba yo, siempre decían entre 24 y 48 horas, y en caso de que no se realice que vuelvas a llamar. Por eso, si pasan 48 horas y no se ha realizado el cambio, no es normal. Y comparar el caso de un cambio de velocidad dentro de una misma compañía que tiene el control de toda su red como es ONO a comparar un cambio de conexión, que tienes que pasar de una compañía a otra, te tienes que hacer portabilidad del número y además desconectar tu línea de los aparatos de telefónica y conectarlo a jazztel, me parece una comparación un tanto desequilibrada. Lo cual no quiere decir que vea normal que tarden 147 días en hacer el cambio.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si hombre ¡¡¡ tienes razon, ¡¡¡ el ejemplo era para hacer…

si hombre ¡¡¡ tienes razon, ¡¡¡

el ejemplo era para hacer reir al personal, no es curioso, el ejemplo

De todos modos, 147 dias ??? ehhh ehh ???

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=870533&modo=2&dspl=876517#876517

aunque entiendo TU ALEGATO.

saludos.