BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mega especial: ¿3 megas, o Imagenio?

coloro

Tengo el mega especial 1024/512, y me parece que en tal caso lo de 3072/150 (la "cutrerrevolución") no es una buena oferta para mí.
Además, estoy convencido de que si los del mega especial empezamos a pasarnos a los 3 megas ONO ni se planteará una oferta especial para nosotros.
Ahora creo que nos toca aguantar estoicamente, y si de aquí al verano no me ofrecen nada sabrosón (3072/512 por lo menos), ya me IMAGENIO lo que voy a hacer :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Corky

Mmm, he puesto otro post que habla de lo mismo y voy a hacer lo mismo que dices. Esta mañana ya hablé con Timofónica para ver como está el tema en mi zona y precios y tal y luego con ONO a ver si los asustaba.

homersalva

creo que los que queremos CALIDAD y podemos pagarla tenemos las mismas ideas:

1º aguantar estoicamente sin dejarse tengar por cutres uploads.

2º en verano si la cosa sigue igual mandar al retrete a ONO

3º contribuir a engrosar los beneficios de la competencia apuntandonos a alguna sabrosa conexión del nuevo ADSL2 que según telefonica a partir del 15 de Mayo empiezan a distribuir (con conexiones de hasta 24 megas, agghhhh!).

4º Saber que al final nos saldremos con lo que soñamos, porque seguro que en septiembre tendrémos como minimo 8 megas con un upload de 640. Me importa un pimiento morron con la empresa que sea.

5º somos cojonudos, sufre ONO, que no nos tientas lo suficiente, sigue probando con mejores ofertas haber si lo consigues.

Si es que nos tendrían que pagar a nosotros por testear continuamente sus líneas. :-P

🗨️ 1
obikoki

estoy contigo yo tb tengo el mega espesial y por nada lo voy a cambiar por nada a no ser que me abligen (cosa que aran seguramente)esta oferta de 3 megas con 150 de subida no lo veo muy clara que digamos y sin futuro alguno, lo dije en otro post que la gente ve 3 megas y se les pone los ojos a huevos,aguantare asta que saquen otra cosa sie s que la sacan :(

Corky

No pueden obligarte. Recuerda que cuando desapareció ONO Total quisieron hacernos pasar por el aro. Para obligarnos tendría que desaparecer la conexión de un mega y digo yo que bastantes seremos cuando conseguimos mantener nuestra subida y sería ridículo de todo punto que ono se cargara la conexión de un mega y se quedara con las de 150 y 3 megas...vamos, sería el hazmereir de los ISP.

Todos los proveedores tienen una gama más o menos decente de tipos de conexión menos el nuestro. Antes decia que estaba con ONO y la gente tenía hasta envidia, hoy cuando lo digo, les falta poco para darles la risa.

🗨️ 2
obikoki

a pues me parece muy bien,esperemos que espavilen por que todavia no an sacao los 3 megas y ya todas las empresas lo an superao ya ju ju ju.

obikoki

a si es asi me parece muy bien por que todavia no sacaron la oferta de 3 megas y l ya las empresas lo an superao aver si espavilan ju ju ju.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego los de telefónica no se están quietos, hoy he visto anuncios por los portales de la zona de Cánovas (Valencia).

Ya pueden ir espabilando en ONO, y sobre todo dejarse de 150 kbit de upload.